Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pi
Visita

Me ha gustado!

Don Pepe
Visita

Bastante bueno, solo sería bueno que pusieran fuentes bibliográficas (ojo, que no digo que sea mentira lo que aparece en el video)

Roberto
Visita
hay cosas que son razonables de entender por qué eran más mito que realidad, por ejemplo el cinturón de castidad, no es higiénico y en el dado caso que sí fuera usado, quién aseguraba que el esposo que había salido a campaña regresaría o moriría en alguna batalla y la pobre mujer esperando a su regreso para quitarle tal artefacto, es lógico que solo es un mito. Ahora bien!, muchas otras cosas fueron ciertas, lo que pasa es que el ponente del video, explica que solo una minoría de personas no practicaban o incurrían en tales hábitos, costumbres o ignorancia y que está documentado. en todo el mundo en todas las culturas y épocas la mayoría marcaba el estilo, costumbre o ideología, solo unos cuantos hacían la diferencia, de hecho muchos intelectuales de todos los tiempos y culturas, sus vidas fueron amenazadas por la gran mayoría de la gente y líderes. Beber cerveza en la edad media era más saludable porque el alcohol de la fermentación en cierto modo “purificaba” tal bebida, por supuesto que existieron ríos, arroyos, manantiales limpios… Leer más »
wpDiscuz