Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jesus
Visita

pero claro olvide el descorchador. pero si traje el soplete y las super pinzas

tonyalexis01
Visita

No le veo lo util, que alguien me explique, por favor

luchiop
Visita

no creo que sea para nada útil, necesitas muchos elementos… con un sacacorchos basta y sobra!!

Martitos
Visita

Se utiliza para abrir botellas de vino de Oporto con unas cuantas décadas de antigüedad, porque el tapón es tan viejo que con los otros métodos se rompería y dejaría posos en el vino, y esas botellas superan con creces los 100 euritos.

wladimir
Visita

pero si bien caerían trocitos de corcho, con el método del video podría caer algún trozo de vidrio, finalmente igual lo pasa por un colador… o es muy imbécil lo que digo?

apolo
Visita

menuda gilipollez……
encima que te abra el subnormal este la botella vale 3000 € mas……

gabo
Visita

la técnica esta adecuadamente aplicada; solo que habría que mencionar que se recomienda para vinos reservas o gran reserva.osea vinos que por su longevidad,pudieran presentar un deterioro importante en el corcho y por lo mismo se recomienda el deguelle. por cierto que los someliers franceses prefieren el uso del sable.saludos y excelente video MG.

Tirin
Visita

es mucho mas util cargar con un camping gas, una pinza de hierro, un recipiente de agua fria y un pincel que un incomodo y pequeño abre botellas.

Der-KraKen
Visita

Esta tecnica esta debidamente aplicada, como lo dice Martitos y Gabo, es para vinos muy exclusivos (caros) y de varias decadas, NO DEBE HACERLO CUALQUIERA, se usa en restaurantes o sitios dedicados a la cata y degustacion de los vinos, sin embargo le faltó mostrar que antes de servirlo a la botella, debe oler el corcho para verificar que su olor sea al vino en cuestion y no a corcho.

Despues debe “probar” (por decirlo asi) con el uso de un Tastevin (recipiente poco profundo de plata) para verificar que el vino esté en optimas condiciones para su Maridaje.

Se que solo muestra la manera de abrirlo, sin embargo seria muy interesante ver todo el proceso completo.

emilio
Visita

pues leyendo un poco los comentarios tiene todo el sentido del mundo eso que estaba haciendo el tio . si el corcho es muy viejo jode el vino. lastima no haberlo sabido hace 6 meses fukk

estramonio
Visita

En vez de romper el corcho por que sea muy viejo, rompamos el cristal para llenarlo todo de cristales y tener que filtrarlo igual….omg…

Anjocar
Visita

esta técnica é utilizada à muitos anos especialmente em vinhos do Porto premium, vinhos com mais de 20 anos engarrafados, para evitar a contaminação do vinho com a rolha, que depois é decantado e servido

emmanuel ramirez
Visita

le pones un hilo con alcohol, lo prendes y cuando se apague le pasas agua fria y se rompre tambien no hace falta tanta preparación

albmik
Visita

Y con La Casera hace lo mismo? Porque toda esa ceremonia será para echarle casera después en el chiringito de la playa ¿no? Vamos, como para unas prisas.

prawns
Visita

Intenta abrir un tetrabrik de Don Simon asi.

wladimir
Visita

yo tuve vino en caja por tanto tiempo, que cuando lo serví corté la caja para pode servirlo por miedo a que la tapa se rompiera…

kinfo
Visita

Bah para q tanta huevada si te olvidas del sacacorchos,simplemente coje un lapicero y hundes el corcho hacia adentro de la botella y listo

MAGIC
Visita

Está claro que falta explicar, que si el corcho roto en cuestión toca el liquido, lo puede estropear, por este motivo se abren así estas botellas viejas y muy caras…

frikichef
Visita

para los que dicen que en vez del corcho cae cristal y es peor por norma general un deguelle de una botella tan antigua bien hecho hace un corte limpio y no cae cristal. el colador es por si acaso. y en caso de que cayese cristal, el colarlo lo dejaria en perfecto estado miendras que si cayese corcho estropearia el vino

jajjaa
Visita

Yo he visto gente en Malasaña haciendo botellón así con una botella de Cotos.

diego
Visita

tremenda forrada

Senra
Visita

es mas antiguo que tirar piedras, el que beba de ahi es un matao, yo no me trago una esquirla de cristalllll

wpDiscuz