Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
buitre
Visita

El niño no se cae porque hay colocada una red de protección por fuera de la ventana y que en el vídeo no puede verse. En brasil se coloca mucho este tipo de protección y yo en mi piso las tengo puestas. Visto lo bien que funcionan, deberíamos ponerlas en España también.

Iñaki
Visita

En un capitulo de Star Trek el comandante Tucker dijo: Mi ropa interior es a prueba de fuego, pero eso no significa que me de fuego a los cojones para probarlo.
En resumen, un invento para padres irresponsables, distraidos y mas adjetivos que hoy no se pueden decir pero que son verdad.

HUMANO
Visita

¿Eso es un despite? Yo le quitaría al niño/a a los padres.

Karma
Visita

Humano se ve que no tienes hijos, ellos son rapidos, jugados y más inteligentes de lo que uno siempre piensa. Bien lo dice el silencio vale oro menos cuando tienes un hijo ahí corre porque algo esta haciendo

HUMANO
Visita

Es tan simple como cerrar bien las ventanas y echar el pestillo, así de fácil es evitar éste tipo de cosas.

Mexicovive
Visita

Yo le creo a buitre.. como sea es un charada por parte de la madre..

mexicovive
Visita

Humano esta muy inhumano el dia de hoy..

joe51
Visita

Er niño no se cae porque es brasileiro….. Yo en mi piso las tengo bien puestas…..Visto lo bien que funcionan, deberíamos tenerlas bien puestas en España también

Jevus
Visita

pero porque graban en vertical…. ahh perdon ahora si amerita la ocasion

wpDiscuz