Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Cosas del mundo

Momento en que la Guardia Civil se juega la vida para detener a un conductor kamikaze que lleva 40 km en sentido contrario

Publicado el Domingo , 8 de Enero de 2017 |
30

En este video podemos ver como la Guardia Civil coloca un barrera en la A-92 a la altura de Guadix (Granada), para detener a un conductor kamikaze que llevaba 40 km circulando en sentido contrario. El coche embiste a los vehículos de los agentes. Gracias a Raven por enviarlo.

El conductor es un hombre senegalés de unos 40 años que puede sufrir algún tipo de transtorno mental.

Momento en que la Guardia Civil se juega la vida para detener a un conductor kamikaze que lleva 40 km en sentido contrario
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Billiboy
Visita

Y esto es jugarse la vida??Pero si no está ni bien montado el dispositivo. Igual no tuvieron demasiado tiempo.

me cago en to tus muelas giliboy
Visita
me cago en to tus muelas giliboy

eres un perro bastardo

u n o
Visita

Nada, el volante lo tenía fijo, en línea recta!

juanbartolomiu
Visita

guardia civil en valencia muerto hace un par de años en un control, amigo mio, el tio se dio a la fuga con la moto y se lo llevo palante’ , busca la noticia y vuelves a redactar tu comentario.

Anonimo
Visita

Hombre… La GC se juega la vida muchas veces en diversas situaciones, pero precisamente esta, pues como que no.

Cortan la Autovia, cruzan los coches, se apartan a los arcenes (no son idiotas) a ver venir el coche, a ver si para o no, y una vez en la cuneta, se acercan a detener/auxiliar al pirado.

Esta planificado y han tenido tiempo, no se juegan la vida (en este caso).

humberto
Visita

Y el que estaba parado frente a su patrulla? ese no se jugo la vida?

Will
Visita

Se la juega tontamente, que coño hace ahí? Porque no se aparta?

Anónimo
Visita

Eso porque el pirado embistió el coche, y si se va contra los guardias que están de pié? O contra el otro coche en la que hay gente dentro? A lo mejor pensais que lo tenian calculado

HipnoSapo
Visita

Y el conductor, senegalés creo.A ver quién es el primero que se pronuncia

u n o
Visita

Senegalés, pues conduzco al revés!

Dogui
Visita

MG qué te parece que le Senegalés ya esté libre? Ni cárcel ni nada

ONE
Visita

Al parecer esta en prisión provisional sin fianza.

ONE
Visita

Cuantos expertos en jugarse la vida detrás de la pantalla, e incluso elevando el nivel de demagogia barata con fotografías…

jose efren torres garcia
Visita

que coño ambulancia si se murio mejor que mejor

u n o
Visita

Dejar el avestruz o la hiena tienes estas consecuencias, es lo que tiene irte aún país donde se sabe conducir. Qué a lo mejor no sabía lo que hacía el joputa este!.

u n o
Visita

A un país

Brujo
Visita

BRUTALIDAD POLICIAL.

Mira que cruzar un coche patrulla en medio de la autovia

sensei
Visita

Madre mia que panda de cuñadisimos hay por aqui sueltos, o sea que si pinchos que si uno delante del patrulla se la juega por gili………………que atrevida es la ignorancia. Sabiais si llevaban pinchos??o les dijeron ke lo pararan como fuera porque podia matar a alguien,llevava ya mas de 40 KM circulando asi.Habeis tirado pinchos a un vehiculo a mas de 120KM/h ?? porque eso sale hasta en cazadores de mitos y lo mas probable es que os rebanara el cuello a vosotros antes de parar a nadie. El gili ese que deciis igual esta dandole el alto, a ver si el hombre ha cometido simplemente una equivocacion y no se ha dado cuenta, o tiene problemas con los frenos,……….pero no……..aqui todos los cuñados se hubieran lanzado a lo walker porque sabian de antemano que iba a estrellarse.

Dejad de ser niñatos porque os hayan multado por fumar petas panda de porreros,jajajajaja.

Pdata: Ahhh para Billiboy, los enfermeros, médicos y gente que atiende a los inmigrantes no lo hacen por un sueldo nooooooooo…………..claro………….lo hacen por amor al arte. Seguro que tu te has jugado la vida mas veces desde tu cuarto en el call of duty comiendo doritos,jajajaja.

wpDiscuz