Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Jun 2014
56
Videos de humor y graciosos

Momento verguenza ajena… Aficionados mexicanos robando cerveza

Hoy les ha tocado a los mexicanos pero seguro que con gente de otros muchos paises se veria exactamente la misma situacion que da bastante verguenza ajena, en lo que parece es el descanso del partido entre Brasil y Mexico unos aficionados de Mexico (y alguno que otro brasileño) se aprovechan de una nevera sin vigilar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

Antes de nada… Al que se dedique a lanzar mierdas y odios varios en los comentarios que tenga claro que su comentario no va a aparecer…

Mike
Visita

jajaja no te preocupes no todos los mexicanos somos tan sensibles.

Alphonzo
Visita

soy de mexico y esto da verguenza que pena la verdad u.u

Marco
Visita

Creo que las regalaban, y no estoy de coña.

MALGUSTO
Visita

No están robando juntan aluminio para reciclar

paco
Visita

Jajaja soy mexicano, y si ya saben como me pongo para que me dejan las chelas jajaja es normal malgusto paisas no hay problema

Invitado
Visita

Paisanos xD la verdad me da gracia esto, asi somos los mexicanos aprovechamos cualquier oportunidad para sacar ventaja en todo, aunque bueno creo que si hubiese pasado durante el partido de cualquier otro pais las reacciones serian similares, cerveza gratis quien diria que no? y mas con los altos precios que supongo estan impuestos dentro del estadio

EJDM
Visita

Solo es para aclarar que no es en el partido de México-Brasil, es el de México-Camerum

Dejo link de nota: http://www.mediotiempo.com/futbol/mundial/noticias/2014/06/17/la-tribunera-fans-mexicanos-robaron-cervezas-en-estadio-de-brasil

Yo
Visita

lanzo mierda!

BART
Visita

jajajaja me dio risa tu primer comentario MG. Bueno no quemes a los mexicanos lo que pasa es que había promoción, lleve ahora pague después.

santivago
Visita

y donde esta la libre expresion?

Kuronobos
Visita

Que poca manera de ser,pero asi es como nos conocen en todos lados y mas a los capitalinos o vulgarmente llamdos chilangos.

silvano
Visita

pues no creo que con todos los paises como comentas.. como el ejemplo que dio japon al recoger su propia basura, y soy mexicano y digo yo haria lo mismo pero hay excepciones.

Malgusto
Visita

Silvano, por eso he dicho “de otros muchos paises” y no he dicho “todos” 🙂 .

Perro Master
Visita

A mi me parece bien cervesa gratissss mijooo!!

Damian
Visita

Ni pedo, siendo la aficion mas grande en Brazil alguna pendejada ibamos a cometer, la unica duda era cual… jajaja

Eduardo
Visita

Anda vamos cerveza gratis… Pues porque no…. 😉 jaja

Malgusto
Visita

A ver, cualquiera puede opinar o hacer bromas al respecto si quiere, lo que decia en el primer comentario es que no quiero trols que se dediquen a mandar mierda al que sea, ya sea mexicano, frances o de donde sea.

ANGEL
Visita

cultura mejicana en estado puro!! menos mal que todos no son asi pero por descgracia la gran mayoria si

La madre del topo
Visita

ya salió el lanzamierda que todos esperábamos ……..

Yomismo
Visita

Tampoco me parece tan vergonzoso. Ya lo han comentado otros. – ¿Quién se resiste a una cerveza fresquita gratis? mas aún, teniendo en cuenta la pasta que habrán pagado por la entrada, 3 o 4 cervezas no les van a arruinar, está mal si, pero no es para tanto.
Yo también hubiera cogido un par de ellas, lo malo es que seguro que son sin alcohol 😉

Malgusto
Visita

Yomismo, con esa mentalidad no se llega a ningun lado. No se puede justificar y ya esta.

er fary
Visita

pobres mexicanos dejadlos tranquilos no es suficiente castigo ya que tengan al maza rodriguez? que se den una alegria hombre…

Houk van Lake
Visita

Pues yo estoy con yomismo (aunque suene a coña), con la pasta desproporcionada que se han dejado en la entrada, lo mínimo es que hubiera cerveza gratis. Además ya se sabe como es el negocio, las latas valen 20 centimos y las revenden a 5 euros, así que aún más justificado por estafadores. Yo me revisaría el video del otro día criticando a la Fifa de “last week show” donde explicaban como en los estadios brasileños no vendían alcohol hasta este mundial en el que la Fifa consiguió que se vendiera en exclusiva sus cervezas, las budweiser. Robo justificado.

Malgusto
Visita

Pero una cosa no quita a la otra, si tu compras una entrada sabes lo que hay y sabes cuales son las condiciones.

Alan
Visita

No todos los mexicanos somos así, lo que pasa es que empresas grandes se dedicaron a mandar a cuanto Mexicano irespetuoso, sea cerveza gratis o no, estos aprovchados agarran asta para llevar, que vergüenza, por gente como esa nos ven mal en otros países.

Ryul9
Visita

Barra libreeee

Marti
Visita

seguro que eso no solo pasa en mejico

venezolano
Visita

con lo caro de las entradas esas cervezas deberían estar incluidas.

MAMA TESTA
Visita

Como lo dijo don Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz”

FASFU
Visita

No creo que exista un mexicano sinceramente ofendido por este video o foro. Anque muchos no haríamos eso de robar creo que el “si ya saben como me pongo, para que me invitan” nos define. Aquí les aseguro que ningun mexicano dejaría su nevera en el paso de la gente sin una cadena o candado minimamente, si ya nos conocemos!! apoco no?

Steppenwolf
Visita

Malgusto, es precisamente la idiosincracia de INVITADO, LA MADRE DEL TOPO, YOMISMO y uno que otro que piensa igual la que nos tiene jodidos como país (si, tristemente también vivo en México). El país se puede ir a la mierda mientras puedas tomar ventaja de cualquier situación, así es como se piensa aquí hay una frase estúpida que se aplica en México:

Hay que chingar porque atrás vienen chingando…

theomar777
Visita

Malgusto tu comentario inicial es acertado sin más ni menos, soy de México y a mi si me da vergüenza. Lamentablemente en México la gran mayoría todavía tiene la enmienda ” del que no tranza no avanza”. Por lo que veo en los comentarios a muchos de mis paisanos este evento les causa gracia o tratan de justificar lo injustificable, simplemente partimos de algo simple; si no es tuyo debe ser de alguien más, así que déjalo y el dueño regresará por el.Saludos desde Cuernavaca, Morelos, México.

lalo
Visita

Pues yo soy mexicano , y a mi no me causo gracia.. si tuvieron el billete para viajar a brasil, pagar entradas caras, entonces pagar unas cervezas no les afectaria mucho… si ya de por si mexico se caracteriza por tener el pri, la dictadura perfecta (segun vargas llosa), y con estos paisanos abusones y largos, que demuestran la idiosincrasia mexicana… con razon no salimos de tercermundistas..

IZKARIOTE
Visita

Doblemente Vergonzoso ya que Esta gente tiene la capacidad económica para ir a un evento de este tipo. En México realmente la situación está podrida, la educación por los suelos, la economía irreversiblemente dañada y en cuestión de violencia e inseguridad estamos entre los países más inseguros del mundo a la par de países como Irak.
Saludos desde México!

juan torres
Visita

haber, haber a quien no le gusta lo gratis en este mundo si hubiera opcion de pagar o no pagar cual eligirian muy simple no? solamente al que no le toco gratis es el que va hablar bla, bla, bla.

juan torres
Visita

malgusto pues algo te han de haber hecho los mexicanos ke nos tiras bien jajaja soy mexicano y tambien somos muy pacientes jejeje

DANTE
Visita

Soy Mexicano, pero esto es vergüenza, … por cierto creo que hay un vídeo de unos macacos haciendo lo mismo pero con una bolsa de naranjas…

niyO^
Visita

pues yo tambien pillaria algunas latitas, y de camino un bacata si hubiera 🙂 ( SOY ESPAÑOL )

IZKARIOTE
Visita

JUAN TORRES Una cosa es lo gratuito y otra es robar y como decía en el comentario anterior, la educación está por los suelos y claro ejemplo de ello es ese “haber haber”. Es “a ver” (del verbo ver)…. de nuevo pena ajena… :/

andres
Visita

con lo cara que están las bebida y con la crisis pues buen provecho no olviden compartir con los amigos.

Rosnavelle
Visita

Por gente como esa dan mala reputación a México, me siento un poco ofendido pero !vag! esta mas claro que el agua.
🙁

xorge
Visita

ayy dios mio!! que verguenzaa!!! santa maria purisima que dira el vecino!!! no,no! que verguenza!!!

Nestor
Visita

Malditos genes…

Jose
Visita

Malgusto este comentario va para ti. ¿Por que eliminas el post de los memes sobre la eliminación de España del Mundial y dejas este en el critican a los Mexicanos. Hay que ser parejos!!!

dieguin
Visita

Los españoles se robaron la copa del mundo en 2010 y ahora les da verguenza ajena que unos mexicanos roben cerveza, por favor…

Roberto
Visita

si no lo notaron habia varios de amarillo amarelo… y sospecho que eran gratis.

Tampoco EL ADMINISTRADOR puede afirmar que se las estan robando
años entrando a esta pagina y jamas pense que era racista el admin wow que decepción.

eduardo
Visita

y tu que harias?

Ivan
Visita

Soy mexicano, y no es que solo de vergüenza sino que asi reflejan la cultura de un país, asi es como otros países se dan una idea de nuestro comportamiento y cultura , en algunos cosos pueden generalizar, y luego en México se enojan de ; en otros países no siempre tienen una imagen de los mexicanos. !No todos los mexicanos son así!

gabal
Visita

Esto en España no pasa… para cuando quieres pulsar el boton de cámara ya no hay cerveza xD

Gregorio
Visita

soy de mexico y con tristeza o risa les digo, AL MENOS NO SE ROBARON LA NEVERA……

koke
Visita

Con las clavadas que te meten dentro de los estadios de futbol por una bebida ya les está bien…Yo también lo haria

Aarstan
Visita

Yo creo que la nacionalidad no tiene nada que ver, simplemente la nevera estaba en una zona donde había mexicanos. Si fuean españoles se llevan hasta la nevera XDD

wpDiscuz