Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Abr 2015
15
Imagenes divertidas

Esos momentos justo antes del desastre

Muy buena esta serie de fotografias tomadas en el momento justo antes de que ocurra “eso”, ese momento en el que algo se rompe, en el que alguien se cae… Algunas son autenticos clasicos.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Elise
Visita

Esto entra en el ranking de lo mejor que hayas colgado, Malgusto….. Y mira que has colgado una selección de fotos y vídeos a cada cual mejor…… Chapeau bas.:..( es decir que si tuviera sombrero de alas estilo Alatriste,, me descubro y hago el jjeribeque del sombrero hasta el suelo para saludar el acierto del contenido de tu web)

Malgusto
Visita

Bueno, no le voy a quitar el merito al que haya hecho la recopilacion, a mi me la envio un amigo por email. Algunas fotos son ya clasicos.

terminator
Visita

No puedo parar de reír con la #20

Luismi
Visita


Que me decís de esta imagen?

Elise
Visita

Jugamos para bingo.?… Hay Uno a punto d perder los dientes…. El resto temieron ser el premiado…. Buena foto ahora, mal momento para ellos

Vince
Visita

Hahahaah brutal, la mejor de todas!!! El tio es el único que no se entera y le da justamente a él en todo el menton, yo creo que es knockout directo xDDD

STAKA BROWN
Visita

Malgusto, muy buena recopilación, pero la de Luismi fue la mejor junto con los comentarios; no paro de verla y de reir

er fary
Visita

habia un palo volando y el tenia cara de aeropuerto…

Causana
Visita

La foto “2” de cada una de ellas, también estaría bien

yodi
Visita

Que dientes más raros tiene el de la 21…será aun cachorro? Parecen agujitas…

LuisMi
Visita

Otra mitica

De La Cruz
Visita

Tengo entendido que esas imágenes la toman de vídeos, es cierto?

Isildur
Visita

Al ver las fotos me entra una curiosidad enorme de lo que pasó después…

eduardo
Visita

Muy buenas! Malgusto

Jose Herrera
Visita

DE LA CRUZ, estas fotos son tomadas con camaras profesionales que disparan mínimo 10 fps y a velocidades de obturador 1/5000 de seg. mínimo. Algunas son de celular, los nuevos ya toman en ráfaga pero la velocidad de obturador no es tan rápida por eso se ven barrido, aunque no se les quita el merito de que lograron captar el momento. La foto que puso Luis Mi es una foto de un partido de los Rangers de Texas y fue tomado por el fotógrafo de Sports Illustrated gano varios premios

Otras fotos como las de restaurantes simplemente coincide y tienen la fortuna de haber disparado a tiempo. Y son cámaras semiprofesionales. Calculo que con velocidad 1/200 seg se tomaron, porque el flash de este tipo de camara no sincronice a mayor velocidad. A menos que sea un flash aparte, pero por la iluminación lo dudo.

wpDiscuz