Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Jul 2016
10
Cine-TV-Famosos

Así es La Montaña de Juego de Tronos sin el casco

Si ves la serie Juego de Tronos seguro que en algún momento piensas en como será La Montaña bajo su casco. El gigantesco actor islandes Hafthor Júlíus Björnsson ha compartido esta fotografía para que podamos ver como es. Que ganas de que comience la nueva temporada (verano de 2017).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BDK
Visita

Lo que no entiendo.. y eso que sigo la serie es porque la montaña acaba así y porque se apellida Clegane, al igual que el Perro.

Zardoz
Visita

Esto no se pueden considerar Spoilers porque ya es de, como mínimo, la temporada anterior. Pero, si alguien va con muuucho atraso, que NO lo lea…

A La Montaña le envenena su oponente, el Principe de Dorne (ese al que revienta la cabeza), en el juicio por combate. El veneno hubiese acabado (horriblemente) con su vida, pero le “salva” el ex-maestre (expulsado de la Orden de Maestres por experimentos aberrantes) que trabaja para Cersei. Ahora es algo así como un zombi.

Y se apellida Clegane, como “El Perro”, porque es su hermano mayor. De hecho, las quemaduras del rostro del Perro se las hizo La Montaña cuando eran niños.

BDK
Visita

Gracias por contestar macho. La verdad es que las primeras temporadas la tengo poco frescas, las vi al principio.

El tema es que cambiaron el actor que lo representa, por eso me hice la picha un lio. Lleva la misma armadura que en las fotos de Hafthor Júlíus Björnsson en su Instagram.

comment image

comment image

Omar Sandoval
Visita

desde la primer temporada avisaron que el perro y el son hermanos, y que la montaña le quemo la cara al hermanito el cachorro

BIGANON
Visita

No se si catalogarlo de spoiler. Me da la impresión que si. El año que viene lo sabremos.

marti
Visita

es un cabron por filtrar esa imagen, ¿no se da cuenta de que falta un año entero para la siguiente temporada ??
ya no tengo uñas en las manos para morder, y despues de ver esta imagen ¿que? tengo que morder la de los pies ?? XDDD

Etor
Visita

En el último capítulo de la última temporada se quita el casco antes de darle “violin” a la esclava. Así que no es la primera vez que se ve sin casco.

Saqui Dog
Visita

Violín?

marti
Visita

coño……… pues no me doy cuenta del detalle, tendre que volver a verlo

Antonio
Visita

que se deje de tocar tanto la cara las espinillas se van solas, esa dermatitis puede empeorar créanme

wpDiscuz