Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
VIANDA
Visita
VIANDA
abril 5, 2016 9:13 am

El vídeo lo ha empezado sin mostrarnos lo que realmente enfadó al del coche,y que viendo como conduce, sería para quitarle el carnet, y ya puestos quitárselo a ambos después de ver el comportamiento incivico.

Juanito
Visita
Juanito
abril 5, 2016 11:58 am

Nada justifica la maniobra del coche poniendo en juego la vida del motorista, y la suya propia.

Anubis
Visita
Anubis
abril 5, 2016 12:51 pm

Ambos rebasan un camión, pero como la moto adelanta al coche por la derecha el caballero se ofende y le quiere dar una lección al motorista. Lo he visto otras veces, hay gente así de tarada al volante. Lo de meterse en dirección contraria es una temeridad, pero ya estaba intentando tirarlo y fue un modo de evitar que lo embistiera, creo yo.

Sentencia47
Visita
Sentencia47
abril 5, 2016 1:45 pm

Son coches diferentes, mira el color y la trasera.

Anubis
Visita
Anubis
abril 6, 2016 2:31 am

Es verdad. Cuando pasan el camión el coche es azul, pero el que lo persigue es rojo. Siendo así es posible que el pique venga de atrás y no salga en el vídeo.

Anubis
Visita
Anubis
abril 6, 2016 12:13 pm

Tienes razón.

xkche
Visita
xkche
abril 5, 2016 9:19 pm

Pienso igual, no se que habrá pasado antes para que el del carro se pusiera así.
No es justificable eso si lo que hace el del carro.

Jau
Visita
Jau
abril 5, 2016 9:22 am

Pero…. como puede correr más el tonto del coche que el tonto de la moto??????

Cesarión
Visita
Cesarión
abril 5, 2016 3:15 pm

Muy cierto… el del coche ha tenido que ser muy, pero que muy imprudente y loco para alcanzarlo hasta en tres ocasiones, y eso que no parece un superdeportivo (ni el auto ni su conductor) precisamente.

Marco
Visita
Marco
abril 5, 2016 9:27 am

No creo que el hombrecillo se ha puesto así sin ningún motivo…! No justifico su comportamiento, pero algo habrá hecho el motorista para tocar los huevos

IronDD
Visita
IronDD
abril 5, 2016 10:57 am

Pues yo sí lo creo, hay mucho imbécil que no sabe conducir y si se lo dices se vuelve loco. Una de mis muchas experiencias: un payaso se cruza 4 carriles desde el de la derecha hasta el de la izquierda, saltándose la linea contiua, sin poner intermitente y haciéndome pegar un frenazo que bloqueé la rueda trasera, le pito, se bajan las ventanillas de coche, sacan medio cuerpo dos imbéciles y empiezan a insultarme y a amenazarme con el puño… por llamarles la atención por poner en peligro la vida de otros.

Wilsson
Visita
Wilsson
abril 5, 2016 9:43 am

Lástima que el karma instantáneo estaba ocupado en ese momento……menudo desgraciado.

apolo
Visita
apolo
abril 5, 2016 10:19 am

A LO JUEZ DREAD detencion i ejecucion del hijo de puta del conductor del coche

ouchie
Visita
ouchie
abril 5, 2016 10:37 am

Y cuenta le leyenda que aun siguen persiguiendose por alguna carretera desolada…el tonto y el mas tonto.

Jansel
Visita
Jansel
abril 5, 2016 12:22 pm

Vamos el de la moto escapandose en direccion contraria y todo muy normal no es. Asi que seguramente se puso chulo el de la moto, se encontro con otro mas chulo que el y se dejo cagar por la pata pa bajo. Porque un coche hace eso y yo voy con la moto y me voy por otro lado, no me pongo a huir en direccion contraria y a esas velocidades de la moto. Es lo que le puede pasar a mucho chulo motorista que hay por ahi que de vez en cuando se encuentran con un chulo cochista.

Josué
Visita
Josué
abril 5, 2016 1:43 pm

Su argumento esta fuera de lugar y es ofensivo, merece ser quitado de este chat. Haz críticas constructivas por favor y no se deje llevar por su experiencia y/o conducta patética o absurda. Espero sea más sesudo en su próximo comentario señor.

Jansel
Visita
Jansel
abril 5, 2016 2:21 pm

Lo que me faltaba a mi por leer de un tonto como tú. Ahora las ideas bastante lógicas que me ocurren a mi me las voy a tener que callar. Lo que me faltaba. Normal que nos esten robando nuestros políticos si hay que callarnos lo que pensamos y que sea lo que ha pasado en realidad.

David
Visita
David
abril 5, 2016 3:02 pm

Coincido plenamente. Aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer. Lo normal, llegados a tal extremo para mi, seria bajarse de la moto y resolver el enredo a tortas, ya que pase lo que pase, no va a ser mas grande la torta que una caída a 200.

porelamordedios
Visita
porelamordedios
abril 5, 2016 12:26 pm

no se si pasaría algo antes de lo que se ve, pero lo del conductor del coche es pasarse…

Intentar tirar a esas velocidades al motorista, incluso cruzandose delante, se podria considerar intento de homicidio.

Dudo mucho que el motorista haya hecho algo que pusiera en riesgo la vida del conductor del coche, pues moto contra coche, pierde la moto, asi que la reaccion del conductor del coche es a todas luces, desproporcionada.

No quiero ni imaginar si el motorista para a dialogar, pues el trastornado del coche capaz de pasarle por encima.

Saludos.

Francisco
Visita
Francisco
abril 5, 2016 12:45 pm

Algo habrá hecho, es motorista.

Fran Sin Miedo
Visita
Fran Sin Miedo
abril 5, 2016 12:46 pm

Pues yo creo… que la culpa es del de la moto, jajaja

Diego
Visita
Diego
abril 5, 2016 12:53 pm

La culpa puede ser de cualquiera de los dos, pero nada justifica la actitud del conductor del auto… es para que el motorista se baje de la moto y le parta la santa madre en 3 pedazos al muy cabrón… No soy motorista pero el hecho de tener un auto no me hace superior a ellos en el transito…

Pele
Visita
Pele
abril 5, 2016 1:27 pm

A lo mejor el motorista se puso de chulo y el conductos con tu misma actitud dijo Ahhh siii ahora te vas a arrepentir de tu chuleria valiente. Y eh wala!!! Cagao por las patas pa bajo y aqui mucho motorista que le habra pasado lo mismo por ir de chuleta defendiendo al cagao.

uno
Visita
uno
abril 5, 2016 4:15 pm

a mí me pasó cuando iba en bici, el del coche casi me arrolla en un semáforo y me dijo hijo de eso, lo cogí, ya que iba en ciudad su mujer me pidio perdón y me rogó que no le diera, los dos de este vídeo son unos capullos al poner a los demás en peligro.

maurinho
Visita
maurinho
abril 5, 2016 5:15 pm

Epale MALGUSTO, saludos.. tenia varios días que no venia por acá, hoy decidí entrar y mayor sorpresa he lleve.. la pagina me carga toda desfigurada, esta en mantenimiento? me gustaria poder mostrarte una foto.. uso Google Chrome en windows 10. ayudame, saludos!

Ouchie
Visita
Ouchie
abril 5, 2016 5:36 pm

@maurinho A mi me paso lo mismo y eso se debe a que Chrome te muestra una copia caché de la pagina antes de ser renovada lo único que tienes que hacer es borrar el cache del navegador o reiniciarlo, usa cleaner y listo.

Marco.
Visita
Marco.
abril 5, 2016 5:36 pm

Soy yo o al final el conductor le dijo “cagate en tu madre so hijo de puta”? Parece que se conocen de hace tiempo… 😛

gamahong
Visita
gamahong
abril 5, 2016 6:45 pm

se nota en la imagen inicial, que solo quería presumir su iphone6plus

Made in tam bien en SPAIN
Visita
Made in tam bien en SPAIN
abril 5, 2016 7:20 pm

Todos despotricáis y seguro que algo muy parecido vais haciendo todos los días por la carretra

Lokiando
Visita
Lokiando
abril 5, 2016 10:07 pm

Hoy mismo regreso mi ford fusion a mi consesionario mas serca. Yo quiero un ford de esos quevuelan

yodi
Visita
yodi
abril 5, 2016 10:20 pm

Yo solo espero que haya recibido una buena denuncia por parte del motorista, puede que se haya enfadado por algo pero debeos saber controlar la ira, no solo podía haberlo matado, podía haber implicado a terceros…

Daniel
Visita
Daniel
abril 5, 2016 11:11 pm

¿Un Ford Fusion (parece) alcanzando una moto deportiva? El de la moto también quiere grabar el show para ser sincero. Tengo una moto deportiva y un Ford Fusión con tan poco tráfico al frente y en plan de huir no me hubiera alcanzado ni en el primer intento.

Murdok
Visita
Murdok
abril 6, 2016 12:34 am

Por mierdas como este , si vas en moto merece la pena siempre llevar pipa, se te pone tonto , pum pum , a tomar por culo , mi vida vale mas que la de cualquier otro imbécil con ganas de tocar los cojones.

fredy
Visita
fredy
abril 6, 2016 1:14 am

Nose quien de los dos es mas descerebrado conduciendo, estaría bien ver como comenzó todo no solo esta parte

jose
Visita
jose
abril 6, 2016 10:50 am

Nada justifica lo que hace el del coche simplemente porque un golpe a la moto mata a motorista y al revés no. Vamos, un valiente más con su coche.

Pedro
Visita
Pedro
abril 7, 2016 5:58 pm

¿Sera que en el otro extremo del mundo se expresan muy distinto y yo no entiendo? Es que veo incoherencia en el titulo del vídeo.

wpDiscuz