Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
duende maldito
Visita

la culpa es de las motos

BART
Visita

Motero y policía, qué podíamos esperar.

Dito
Visita

Frena porque el semáforo está en rojo, el que la caga igual que tú es el policia.

Ansiaviva
Visita

parece que hay un semáforo que se esta poniendo en rojo, eso quiere decir que el de detrás se lo salta…

Nombre_de_usuario
Visita

Pega un frenazo porque el semáforo está en ámbar. Aún así es culpa del motorista, como siempre, pero en este caso del que viene detrás.

JOSE
Visita

Malgusto frena porque el semáforo esta en ámbar y va a pasar a rojo y como detrás viene el policía,piensa si me lo paso me multa así que echo el ancla,la culpa del policía por querer pasarse el semáforo en ámbar,ahí que dar ejemplo.

KIROMANTICO
Visita

Bueeeeno, ya está bien con que siempre la culpa es de los motoristas. Hay algo que se llama “DISTANCIA DE SEGURIDAD”. Y la moto del poli, indudablemente no la cumple. Tampoco se escucha una sirena en señal de que viene en servicio de emergencia. La culpa es del poli. En la autoescuela te enseñan a hacer una frenada de emergencia, y este motorista la hizo de la manera correcta.

CRAZYDAMI
Visita

El semaforo se pone en rojo.

Malgusto
Visita

Lo que a mi me da la impresion es que el tio va muy rapido para la via en la que va y pega un frenazo en el ultimo momento y la moto de policia se lo come.

Eizan
Visita

Si se lo come es porque el policia no iba lento precisamente.

gabal
Visita

Malgusto tienes que estudiar un poquito de teorico que te van a suspender otra vez, sobretodo la DISTANCIA DE SEGURIDAD.

Malgusto
Visita

Gabal, yo no conduzco… Por eso en estos videos normalmente no me fijo en los detalles.

Pero bueno, en los comentarios ya lo solucionais vosotros todo :).

MALALECHE
Visita

Cuando frenas, si el que va detrás te embiste, la culpa siempre es de él, porque se supone, que si mantienes la distancia de seguridad y vas atento, te tiene que dar tiempo a frenar, en cualquier situación que se presente. (Al menos, eso es lo que te dice la policía y los del seguro, cuando te sucede algo)

Por eso la llaman: “distancia de seguridad” y por eso, es que muchos nos cabreamos cuando vas adelantando en la autopista, a 120/130 kmh, y se te pega un imbécil al parachoques, que se está cagando y no puede esperar a que termines de adelantar al otro vehículo.

O cuando vas por el carril lento, y un subnormal de mierda, que viene solo en la autopista, espera hasta el último momento para cambiar de carril y adelantarte, Pasando a escasos centímetros de la esquina de tu coche…

Sons of Anarchy
Visita

La culpa la tiene el semáforo, se puede observar como el muy cabrón se pone en ámbar justo cuanto iba a pasar el motorista (a 80 km/h?) y hace que este se pare en medio del paso de cebra. El de detrás dicen que es policía, pero es otro motorista, así que no tiene la culpa, y el que diga lo contrario es que odia a los motoristas.

Sons of Anarchy
Visita

Por cierto MG

¿Has quitado la publicidad de los vídeos?

Hace mogollón que no me sale una mierda de esas de Vodafone

lokillo
Visita

malgusto eres un completo inepto en el tema de la conduccion

Malgusto
Visita

Y tu muy espabilado, anda que no he repetido veces que yo no conduzco y de todo esto lo justito.

Reduan
Visita

Es que el semaforo estaba rojo flojito!

Periloco
Visita

Más de uno debería volver a la autoescuela porque no saben diferenciar ambar y rojo, ambar indica parar, si, pero en condiciones de seguridad, y clavar los frenos del vehiculo para quedarse parado encima del paso de peatones no es considerado tal, que eso no resta culpa por supuesto al vehiculo de atrás si no ha respetado la distancia de seguridad.

o_o
Visita

la culpa de los motoristas para no variar

pp
Visita

La culpa es del policia y el error tuvo que haber sucedio desde antes pues el motorista de la camara claramente espejea dos veces para cambiar de carril frena bien para evitar pasarse un alto y detener la moto antes de la cebra pues ahi peatones apunto de cruzar la calle y frena exactamente en dos tiempos evitando que la moto derrape el que da el alcanze es el policia que no llevaba sirena tuvo que alcanzar a la moto por exceso de velocida de no ser asi el motorista no hubiese podido cambiar de carril su el policia hubiese estado pegado a el seria de mucho riesgo cambiar de carril

KIROMANTICO
Visita

PERILOCO, igual tu necesitas gafas. Cuando el motorista llega al semáforo, éste ya está en rojo. Anda, míralo de nuevo.

FEMORALIS
Visita

pero si ya todos coincidimos en que la culpa fue del motorista no?? … era todo lo que se necesitaba… XD

wpDiscuz