Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Abr 2015
39
Videos de humor y graciosos

Moto Vs Coche parado en un cruce

Un motorista se queja de los coches que se quedan parados en un cruce, cuando le toca pasar llegan los problemas con uno de esos coches… Le temo al debate que se puede abrir con este video, ya sabeis, todo empieza con un “la culpa es del motorista” y acabais a tirones de pelos y mentando a vuestras madres.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
asd
Visita

De que se queja..ha salido todo follado ..igual el tio miro vio que seponia verde y quiso avanzar un pco par ano molestar

yomismo
Visita

Tu mente sucia te ha jugado una mala pasada… xD

eduardo motociclista
Visita

ese motociclista es un IDIOTA y presume de ello “este es mi segundo accidente”

apolo
Visita

quien es el inutil que va a defender al hijo de puta del auto blanco???

Yirociclo
Visita

Saul Goodman

Jules
Visita

Venga, que empiece la fiesta!
La culpa es del motorista por exceso de velocidad, si hay coches en mitad de la calle, por el motivo que sea, debes ir despacio.

universo13
Visita

Hombre, si cruzaba con una velocidad adecuada seguramente le daba tiempo a esquivar cualquier acontecimiento imprevisto, dio un aceleron y se cargo tres coches, y esa moto pierde aceite.

melapeta
Visita

La culpa es de la moto

Eduardo
Visita

la culpa es del que va manejando la moto

infratech
Visita

la moto es de la culpa. y fake, se nota el croma.

Fortuny
Visita

Trabajo en un despacho de abogados y salvo que esté confundido, entiendo que la culpa es compartida, el motorista debería de haber adecuado su velocidad a la situación, parece que está saliendo de la linea de salida del circuito de Jeréz, la experiencia y el sentido común de los que conducimos nos dice que hay que pasar despacio, puede que el conductor del vehículo blanco no esté atento y la moto debería haber pasado despacio entre los coches. No veo en la calzada marcas que impidan quedarse parado en la intersección, no creo que el conductor del coche blanco esté haciendo algo malo, a veces calculamos mal y nos quedamos en el medio, en ese caso lo importante es echarse a un lado para no colapsar el cruce, el conductor del coche blanco viendo que el semáforo se abre intenta dejar paso pero el error que comete es no mirar. Yo estimo culpa para la moto 60% o culpa compartida. 50% (

kyllo80
Visita

furtuny no hace falta tener las marcas en la carretera tu no puedes quedar parado en un cruce tampoco defiendo al de la moto

apolo
Visita

contigo no voi a juicio ni loco…. vamos ,el tipo de la moto no choca contra el auto,el auto en el ultimo momento acelera i choca contra la moto

El Tato
Visita

El hecho de que se le pusiera el semáforo en verde parece no importarle a nadie. N obstante, tiene que esperar a que los que están en la intersección terminen su maniobra -independientemente de que éstos no deberían haberse quedado en medio-, asñi que efectivamente es culpa del motorista.

JuanMa
Visita

Es muy sencillo.
Ambos tienen la culpa. El del coche por parar en una intersección y no mirar antes de reemprender la marcha. El motorista por salir tan rápido y querer pasar entre dos coches sin prever que el coche echaría a andar.
El seguro le dará la razón al conductor de automovil seguramente

Windidi
Visita

Hay que partir de la base de que la culpa es del coche blanco, que no debía haberse quedad en esa posición, obstaculizando el tráfico.
La moto conduce temerariamente, pero no tiene culpa del golpe, ya que ese coche NO DEBERÍA HABER ESTADO AHÍ.
Es como si tú das un golpe por detrás. Aunque el de delante vaya haciendo el ganso, la culpa es tuya por no cumplir con la distancia de seguridad.
Aquí la cosa está clara, el coche blanco no tenía que estar ahí, por lo que independientemente de que el de la moto casi que busca el golpe, la culpa no es suya.

Geto
Visita

Lo que decís sería cierto si el motorista pudiera aducir que no vio el coche, pero con el video está en un problema porque queda muy claro que él ya había visto el coche antes de salir, lo que le adjudica la responsabilidad por manejo imprudente. Muy posiblemente tengan multas los dos pero en este caso tiene más chances de probar negligencia involuntaria el del coche blanco que el de la moto.

Vicente
Visita

Pues que queréis que os diga… yo soy motero, pero si veo un coche parado en un cruce, no intento pasar entre medio porque puede pasar lo que en el vídeo. Creo que en este caso la culpa es del motorista.

paco yo
Visita

Lo que quería el tío era hacer un truco de magia atravesando el coche, pero no le ha salido

paco yo
Visita

Quizás a la próxima

gnosys
Visita

Los primeros culpables son los de los coches, ¿o acaso no saben que está (por lo menos en España) terminantemente prohibido quedarse parado en un cruce? si ves que no vas a poder pasar, te quedas inmediatamente antes del cruce. El siguiente inconsciente es el de la moto, pasar a esa velocidad cerca de otro vehículo es una irresponsabilidad, hace falta ser burro.

bris
Visita

tb es una obligación adecuarse a las circunstancias de la vía, no sólo una recomendación, y el motorista no lo ha hecho

sparrow
Visita

la culpa es claramente de la moto, si sale asi de un semaforo, donde hay una retencion, que es lo q esperaba una alfombra roja para pasar solo el…..,hay que ser capullo, las normas de circulacion dicen que adecuaras tu velocidad a la situacion metereologica y del trafico del momento, y soy motoristas y os puedo asegurar que da mucha rabia cuando la gente no respeta las motos, y se cruzan mas que nada pq una moto no frena igual que un coche si t pilla ladeado a tomar x culo, bueno lo dicho,la culpa de la moto si hubiera salido tranquilito no le hubiera pasado nada.

Mathman
Visita

Soy motorista de gran cilidranda y te aseguro que eso no me hace ir hacia un coche que está parado en una intersección to follao, por mucho que no debiera estar ahí.
La culpa es de la moto que se debe adecuar a las condiciones del tráfico y aprender que no está en un circuito.

Tirin
Visita

y lo bien que te vienen a ti estos debates para el SEO de tu web ;D

Tirin
Visita

venga me uno al vital debate este, el motorista muy rápido, la culpa del vehículo parado en medio, ya uqe hay que parar en las lineas de cualquier intersección , enga ahora poneros a estudiar que si no dais visto esto es que os va a costar bastante encontrar trabajo y sacar el carnet xDD

EL TORO ENAMORADO DE LA LUNA
Visita
EL TORO ENAMORADO DE LA LUNA

Que no joda!!! quiere pasar como chulito a esa velocidad??????? el es el imbecil… (el de la moto)

sampano
Visita

Pues legalmente, imagino que la responsabilidad es del automovilista, que no deberia avanzar sin la bocacalle libre, aunque deberiamos saber las leyes de ese pais en particular, digamos que el automovilista es negligente, y el motorista es un idiota.

kyllo80
Visita

que se manifieste algun guardia civil de trafico y diga a quien le daria la razon

fedfex
Visita

yo creo que es Better Call Saul

Malgusto
Visita

¿La estas viendo? Que capitulazo el de ayer 😀 .

Diogof
Visita

La culpa es de los 2 el tipo que hace parado en el medio y el tipo la saco cagando a la moto, igual no alcanza ni 60km/h y el sefaforo esta en verde asi que no comete ninguna infraccion. Esto se arregla a las piñas, el que pierde tiene la culpa.

Francisco
Visita

Todos estos motoristas de mierda se tenían que reventar. Si eres motorista y te das por aludido tu mismo, he dicho los de mierda … como este payaso del vídeo. Luego los hay normales. El otro día me contestó uno que se dio por aludido.

Iñaki
Visita

Es tener vista, un conductor que comete el error de quedarse en medio de una interseccion tan grande, tambien puede moverse sin que te vea acercarte, de todas maneras espero que el motero no salga de todos los semaforos asi, por que esa es otra.

federico
Visita

La culpa es definitivamente del motorista…por mas que el tipo del auto, ya sea por mal calculo o lo que fuere, quede atrapado en un embotellamiento en medio de una pasada, la moto es quien lo tiene en frente y el responsable de proseguir a la maniobra de esperar o evadirlo siempre y cuando no sea un riesgo para los demás. Siendo su actuación todo lo contrario!!!… paso entre dos autos a toda velocidad irresponsablemente sin medir consecuencias. Ha!…y su moto esta arruinada…

J.M.
Visita

La culpa es TODA del conductor del coche…. Para empezar no te puedes quedar parado en una intersección, debes prever y quedarte atrás, y en el caso que te hayas quedado en medio, obviamente miras antes de arrancar el coche, el motorista va por su carril cuando le toca. Lo peor de todo es que viendo el derrame que tiene la moto….. se quedó sin ella….

niyO^
Visita

bajo mi punto de vista la culpa fue del cha cha cha

Chengue
Visita

La culpa es del conductor del auto. No respeta la “Prioridad de paso” que la tiene la moto al tener el semaforo en verde. El auto(coche) esta parado en medio de una calle, en una posicion indebida y ademas con evidencia de haber cruzado un semaforo en rojo. Tambien, el coche choca a la moto…la culpa es total y 100% del automovilista.

tiovivo
Visita

el motorista inutil integral

wpDiscuz