Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Abr 2015
24
Velocidad y motor

Asi “enfrio” el motor esta mujer porque se sobrecalentaba

Atentos a lo que se encontraron en este taller mecanico cuando una conductora les llevo un coche al que ella habia “aplicado” su peculiar metodo de refrigerar el motor porque segun parece se sobrecalentaba. Para el que no entienda,resulta que la buena mujer decidio llenar el motor de agua para “enfriarlo”, con lo que se lo cargo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
gayolo braguetero
Visita

No entiendo nada

Rocker ice
Visita

que se supone que hizo? disculpen mi ignorancia no se de coches xD

Malgusto
Visita

Ya lo he aclarado en la entrada.

Alan
Visita

no sabia que algunos carros hacian pis.

Alfonso
Visita

También puede ser que tenga la junta culata rota y se comunica el sistema de refrigeración con el aceite del carter. Lo he visto varias veces. Por diferencia de presión el agua pasa al carter del aceite. Te “desaparece” del sistema de refrigeración…rellenas….desaparece…. y la tienes toda en el carter 😀

Malgusto
Visita

Bueno, en la historia del video contaban lo que yo he puesto en la entrada.

dieguin
Visita

MalGusto como es común en vos y en la mayoría de los comentarios que haces, No Tienes ni la Menor Idea!
Limítate a presentar la nota si acotar nada mas, ello no te hace ni menos hombre ni mas tontin.
En el video están vaciando el cárter donde se deposita el aceite del motor y puede verse que sale un liquido que debe ser agua del circuito de refrigeración.
Esta situación se puede dar por muchas causas y es habitual en motores desgastados o que sufren roturas en sus blocks.
Malgusto, al motor no se lo “llena con agua” como si fuera una botella. Tiene un lugar para el agua y otro para el aceite, si algo falla pueden mezclarse los circuitos. Espero me hayas entendido.

Tirin
Visita

hay gente nula que puede echar agua en agujero del aceite por equivocación, por lo que el enunciado puede ser real… hombreton listillo

sopa
Visita

señor malgusto. usted debio aclarar que lleno de agua donde va el aceite y no el agua, que por cierto es un terrible error que conlleva la destruccion del motor por completo.

Malgusto
Visita

Lo voy a aclarar, es que yo no entiendo nada de coches, solo se que eso lo rompe.

lukitas003
Visita

le puso agua en el aceite!!!! jajajja estan descargando el carter de aceite y por las distintas densidades el aceite flota en el agua asique primero sale el agua y despues llega el aceite “here comes de oil”

Jiman75
Visita

Buena Sopa…..JAJAJAJAJA Sr. Malgusto…….Nos hacemos mayores

whoandcar
Visita

Si el agua pasó al aceite `por falla de la junta, el agua y el aceite se mezclan (se “emulsionan”) y forman una pasta blanca. Esto en cambio son toneladas de agua.

jason bernal farfan
Visita

Vamos pero nadie sabe ingles… en los colegios de España no enseñan ingles??, escuchen los comentarios que hacen los mecánicos… o personas que están detrás de la cámara…..

humberto
Visita

Y ¿como le hizo para llevar el auto al taller? con esa cantidad de agua, me parece que no seria posible ni encender el motor

Eski
Visita

Mmmmm… una grúa, quizás?

Foxsolo
Visita

Mas de paso le metió hasta hacerlo rebalsar, se ve que salen muchos pero muchos mas litros que los 4 acostumbrados….

gabo
Visita

A lo q yo entendi, lo q le echaba era aceite al motor

dIEGO
Visita

Hola, fundio motor y pasa que se mezcla agua con aceite. Al recalentar se queman unas juntas de material parecido al carton y entonces permite que se mezcle el agua del block con el aceite. Simple el chocolate que aparece es la mezcal de los fluidos.

Diego de Miami
Visita

Cuando se rompe la junta de la culata (cabeza de cilindro) puede pasar aceite al agua (el radiador se llena de aceite), el agua al aceite (como se ve en el video), o comprecion al sistema de agua (el carro se recalienta).

yodi
Visita

Yo no sé nada de coches…Me aburren, ayer mismo llevé el mío a que me pusieran aceite y anticongelante…no tenía ni idea de dónde iba cada cosa pero jamás se me habría ocurrido echarle agua y más aún sin saber dónde… Muy arriesgada esta señora..

Jason
Visita

Al motor se le echa aceite para lubricar las piezas y anticongelante (o agua puntualmente) para refrigerarlo. Son dos conductos completamente separados. El problema esta en que uno de los dos se vacie (o que con el liquido del otro, se cambien las propiedades). Resultado en ambos, motor gripado.

Ahi, lo que se ve, es que el conducto de lubricado le ha llenado de agua o anticongelante, que es lo primero que sale (menos denso que el aceite). Y el circuito de refrigeracion estara vacio, con lo que las piezas con las altas temperaturas se habran soldado. O motor o coche nuevo.

Roberto
Visita

La mujer, vació agua directamente al motor, por dónde se le pone el aceite de motor. seguramente no supo por que parte se le puede poner agua para rellenar los niveles del sistema de refrigeración por agua.

Roberto
Visita

Pero también es cierto que con el tiempo y falta de mantenimiento, comienza a pasar agua al motor.

wpDiscuz