Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
biicho
Visita

grande sin lugar a duda

rishy
Visita

bueno creo…. y es mi opinión q quería agárrala de amortiguador ..en el choque pero no pudo….y bueno salio como un héroe al final jajaja

Iluso
Visita

Eso seria lo que tu harias no??

NICO
Visita

No entiendo los votos negativos. Parece que hay que avisar antes, que uno esta haciendo un chiste. Así pierde la gracia!!! jajajaja

Jaon
Visita

Se eso fue sarcasmo… déjame decirte que talento no alguno posees.
Por cierto, buena por la atrapada del motero.

rishy
Visita

solo es una broma…… pero si fuera tu suegra.. arias lo mismo????

Agustin
Visita

Menudo susto se le ha quedado a la chica después de la caída, este video refleja muy bien lo que es llevar el casco y abrochado q casi siempre se les olvida a los motociclistas, muy bien por el hombre!

Manitas
Visita

No se cuantos motoristas has visto tú. Yo no he visto a casi nadie con él suelto. Por carretera NUNCA y puede que alguno por ciudad. Hablo de motoristas, no de pipiolos en scooter.

Jiman75
Visita

Fantástico……esto pensaba que solo se podía hacer en las películas. Plas plas plas plas plas.(aplausos).

Rico
Visita

Si.hubiera tenido solo un 10% de su valentia en sentido comun, no hubiese pasado este mal rato…..ahhh casi me olvido…fue culpa del motero!! Jajaj

Iluso
Visita

menudo tonto eres,nadie esta libre de tener un accidente,ni tu aunke te creas el 10% mas listo (que no lo eres)…

Ciro
Visita

Como dijo Nico en otro comentario, aqui hay q explicar los chistes con el comentario???
se toman a pecho TODO

Raig
Visita

Vaya maquina de tio, si señor reaccion rapida pero tampoco iba ha gran velocidad por suerte =) !!!!! esta vez la culpa se la echamos ha la lluvia gente ^^ !!!

Clerigo
Visita

La culpa es del motorista

Iluso
Visita

la culpa es de tu religion

Yan
Visita

la verdad es que ha conservado la calma, pero la cosa es que en un día con tanta lluvia no deberían ir en moto no? yo sincieramente no entiendo mucho, pero en un futuro cercano me quiero mudar a las afueras de la ciudad a una casa, y me gustaria desplazarme al trabajo siempre en moto cuando lo haga, por el tema de aparcamiento y demás y este es uno de los principales problemas que veo… como llueva mucho te caes fácil, alguien que pueda contar su experiencia?? Un saludo!

Seru
Visita

Yo e manejado moto desde los 18 años y solo e tenido un accidente con ella y fue por la niebla en donde vivo y algún gracioso que puso una verja en medio de la carretera… en cuanto a mi experiencia lo primero es tener cuidado es decir cuando llueve evitar la velocidad, extremar la precaución y evitar la pintura de la carretera ya que es muy resbaladiza , y aún así no te aseguras de que te pueda pasar esto.. ya que intervienen más factores como el estado de tus neumaticos así como el comportamiento de los demás conductores , lo mejor , no le tengas miedo a la moto , solo se consciente de que es una maquina y que tu eres quien se va a llevar todo el impacto en caso de caerte , conduce con cuidado y con respeto …

Yan
Visita

Va va, el peligro siempre va a estar ahí al fin y al cabo xD gracias por la respuesta!

UNIVERSO13
Visita

Fua, increíble es cuestión de segundos y lo hace tan natural el protegerla es que vamos en esos momentos no da tiempo a nada y el pudo hacerlo , muy bonito el vídeo malgusto,

FrankSin Miedo
Visita

Aunque el suelo esté deslizante, despacio no irían porque les da tiempo hasta a hacerse arrumacos entre la caída y la detención completa. Ya sabéis de quién es la culpa…

Iluso
Visita

No se…¿quizas la culpa sea de un borrego como tu?

Tirin
Visita

lo que se ha ganado es ir solo en moto para siempre xD

Pepe
Visita

La ha cogido porque como le pase algo a la novia se la carga él y la moto.
En serio, buena reaccion.

Vicente
Visita

Y que gentuza los de los coches! No se ha parado ni uno a preocuparse por ellos…

Vaya tela
Visita

No se para ni cristo…

yodi
Visita

Eso pensé yo… Que triste 🙁

pe
Visita

Conductores solidarios si señor, de 30 se paran 2

buitre
Visita

una caída así con pantalón vaquero…….

luchiop
Visita

mas que protegerla yo creo que la agarra en plan “si me voy al infierno te vienes conmigo”

LEO
Visita

Lo mejor es no haber conducido con esa lluvia, se esperaba unas dos horas y podía seguir campante con su novia en la carretera (y se habría ahorrado daños y el mal rato), lo digo porque tengo moto.

Gustavo
Visita

Cómo sabemos que es la novia??? Chun gua gua gua, me parece que quiere decir rpima en segundo grado por parte de la madre.

nico
Visita

se me pone la piel de gallina, protegió a su mujer, como corresponde.

toreto
Visita

motos agua…..pues vas al suelo, por eso yo siempre hago mis carreras con mi mustang.

coso
Visita

No tengo ni zorra de motos, pero si de fisica, el conductor pone la moto casi a la par de un riachuelo cosa que hace que pierda toda la traccion… no deberia haberlo encarado de frente ?

LuisFelipeOK
Visita

demasiada velocidad bajo esas condiciones, lo màs prudente en un dìa de lluvia como ese es esperar al lado del camino, … de la prisa no queda sino el susto y los gastos, creo que aprendió la lección

angelcanario
Visita

lo flipante es la cantidad de coches q pasan una buena cantidad de coches..y ni un grandisimo hijo de puta se para a auxiliarlo…

Prawns
Visita

Igual es un torpe que se cae cada dia y lo tiene ya controladisimo. Por cierto la culpa es de la moto, pero la segunda, la que para a ayudar.

foxsolo
Visita

Creo que el tipo es precavido (iba a velocidad moderada, bien equipado y de paso muy sereno a la hora de la verdad) y, lo que mas me llama la atención no es el como reacciona (que esta muy bien), sino mas bien la chica que esta como un queso…
…al menos para mi gusto

jose vyhmeister
Visita

desde hoy folla cuando quiere!

YoSerMalo
Visita

No entiendo por que ninguno de los que van en coche para al menos para saber si están bien, solo otro hermano motociclista ojala entre todos hubiese la camaradería que existe entre nosotros, al fin y al cabo todos somos hermanos y actores en la vía no?.

jose
Visita

Una vergüenza q ni un solo coche se haya detenido. Joder q mundo

Nikoloko
Visita

No, si encima la culpa será del/los coche/s…

mmagic!
Visita

en esos dias hay q salir con el auto… si lo tienes, claro

toby
Visita

consigue un novio motorista decian… te veras sexy decian.

Francisco
Visita

Los amantes de Teruel, tonta ella y tonta el. Normal, son moteros.

klaev
Visita

Por supuesto no es la primera caída que tiene el tío. Sangre frío de puta madre.

Juan
Visita

Lo que nadie vio es que en la mochila que lleva la novia iban las cervezas y es lo que buscaba proteger

theomar
Visita

Se la van a chupar riquísimo de por vida

fredy
Visita

que Crack!! eso si es amor jijijijij 😉

Aldo
Visita

Que wey tan chingon
Se la sabe

Sebas
Visita

En el segundo 12 el casco esta totalmente afUera dé su cara, ese casco no corresponde a la medida dé su cabeza y también creo Que está con el ajuste del broche mal regulado, saludos desde uruguay, recuerden Que el casco tiene Que entrar muy ajustado a la cabeza y no usar cualquier casco prestado dé otras personas porque Las medidas dé la cabeza son diferentes

Manitas
Visita

Muchas veces te pilla la lluvia y no tienes más remedio que seguir (he hecho miles de kilómetros en lluvia, en moto). Hay que adaptar la velocidad a la cantidad de agua de la carretera, al tipo de asfalto, a tu capacidad y al tipo de neumáticos que llevas. Yo he podido ir muy fuerte con lluvia sin problemas, pero hay que saber cuándo hacerlo. En este caso, está claro que hay un acuaplanning en la rueda delantera y se le va la moto de delante. No creo que empezaran a ir en moto con ese agua, no llevan ningún tipo de impermeable (véase lo de la chica en vaqueros). Creo que les pilló una tormenta de golpe.

diego
Visita

TIO MALGUSTO, QUIERO VER ESTE VIDEO PERO YA NO ESTA 🙁

wpDiscuz