Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

ni intermitentes ni nada menudo cabron el del coche…

BAR
Visita

Y …comienza el debate. En mi Estado según el reglamento el rebase de las motos debe ser por el lado izquierdo, en esté vídeo es por el lado derecho. Probable culpa del de la moto. Sin embargo el de auto no se ve que tenga bien definido por cuál carril circula, probable culpa del auto. Me pasó el viernes que me deja mi primo junto a la acera, abro la puerta del auto y uno de moto se me estampa. Yo tuve la culpa? o el de la moto?

Rokito
Visita

La culpa es de la farola claramente

ASI MISMO
Visita

Rokito +1 XDDDD

kas
Visita

Y por esa regla de tres BAR, el auto tiene la libertad de ir dando tumbos de lado a lado sin mirar ni señalar las maniobras? A parte, cuando circulas en ciudad, también sueles cambiar de carril a la izquierda para adelantar? Lo pregunto por que en Barcelona se aplica la ley de “tonto el último” independientemente del carril por el que vayas dentro de la ciudad.

lerele
Visita

Bar eso que dices es si conduces en autopista.En este caso hablamos de circular dentro de poblacion donde se tiene total libertad para circular por la derecha o por la izquierda.

angelcristo
Visita

puede que el de la moto esté adelantando mal, pero el del coche lo encierra como un hijo de puta

Mauricio
Visita

Me da la impresión que la moto se metió en el punto ciego del carro. Y aunque eso no hace culpable al de la moto, es algo que tienen que tener en cuenta los que manejamos motos o bicicletas, pues al fin al cabo somos lo que nos llevamos los platos rotos. A mi me pasó algo similar en bicicleta, pero no con tan mala suerte.

Gnosys
Visita

Para mi gusto, el de la moto, como siempre, se rebasa a demasiada velocidad por la derecha, aunque tampoco es muy grave, pero el cabr*n del conductor del coche, invade por derecho la parte derecha, no sé si sin mirar o no, pero, para eso amigos, se inventaron los intermitentes, si los hubiera utilizado, la moto sabe que el tío se va a meter, y por lo menos, reaccionaría a tiempo.
Yo no llevo moto pero sí coche, y reivindico el uso de los intermitentes.
Intermitentes, ese gran desconocido.

Fede
Visita

BAR el vídeo esta grabado en algún lugar de Europa del este (lo digo por las letras rojas que aparecen, que es cirílico) y en Europa la normativa de tráfico dice que dentro de ciudad se circula por el carril que más convenga a tu destino, por lo tanto puedes rebasar a otro vehículo, tanto por la derecha como por la izquierda. El tipo/a del coche encima ni siquiera lo señaliza.

paco maroto
Visita

La culpa es de que no se usan los retrovisores, ya que aun que no se pueda adelantar por la derecha (sea coche o moto) el que cambia de carril debe mirar bien que no haya nadie en el carril que va a ir, y por lo tanto usar el retrovisor. ahí lo dejo xD

Walter
Visita

Paco tenes razon, pero como dice Mauricio hay que tener en cuenta los puntos ciegos de los vehiculos, estos puntos ciegos son mas grandes en el lado opuesto del asiento del conductor, el sobrepaso por la izquierda o derecha (dependiendo del lado del conductor segun el pais donde estemos) es por una razon fisica/optica, si alguien sobrepasa del lado del conductor este puede ver al otro vehiculo por el espejo y si esta a la par lo puede ver gracias a la vision periferica. Del lado opuesto es mas dificil verlo, esto se agrava aun mas en vehiculos de mayor porte como camiones, buses, etc

Neutrogena
Visita

En este caso me parece imprudencia de ambos.

Ezequiel
Visita

La culpa es del motocicliste que lo quiere pasar por la derecha, fin del debate

anonimo
Visita

hijo de puta el coche! luego se quejan. A mi me hacen eso tooooodos los dias pero menos mal que voy en una c15 jajajaj

Follamimbres
Visita

Nada nada aqui la culpa es de LIBERTAD que es la que va al volante..XD

LEO
Visita

Qué les preocupa?, No ven que son Rusos?, normal….

Antonio
Visita

Culpables los tres; el de la moto por rebasar imprudentemente, el tonto del coche por no señalar y cambiar como un simio y el primo de BAR por detenerse para hacer descender pasajero a más de medio metro de la acera.

JIMAN
Visita

En ciudad no existe la norma de adelantar por la izquierda, solo en carretera, autovia o autopista. Para mi claramente la culpa es de la farola.

axel
Visita

la culpa es del de la motocicleta por meterse en el camino del auto. en rusia no hay reglas sino la de la selva

leif_erikson
Visita

la culpa es de las mamás de Bar y Axel, por no tomar ácido folico

wpDiscuz