Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan de Dios
Visita

no carga el video 😛 mg

Malgusto
Visita

Ya esta :). Vaya dia llevo hoy…

Daniel
Visita

q locura xDDD

PETROLEOLEO
Visita

A mi me an pasao cosas peores con moto, y ni queriendo… Pura adrenalina lenta al momento

capitan comando
Visita

yo creo que las dos cosas pero la habilidad no perdura y la suya no tardará en desaparecer

Lazlo
Visita

Menudo hijo de puta. Odio los motoristas.

Antonio
Visita

Menudo gilipollas , eso solo alimentara su ego de mierda , hasta que se mate o mate a alguien , cojen la moto y se creen que están en la enterprise …

AK24
Visita

Pues a mi me parece que el tio es un crack! Se iba a chocar contra el coche blanco y a sabido reaccionar muy bien! Ole él!

rober
Visita

Lazlo, por qué odias a los motoristas? Acaso alguno se folló a tu mujer? Nunca has cometido errores yendo en coche? Eres un payaso.

anonimo
Visita

mirar llebo conduciendo motos desde los 14 y en el coche llevo la “L”. Los conductores de coche son un peligro! no miran por los rretrovisores y no ven a furgonetas como para ver a motos!

PabloNico
Visita

Ya estamos… “Menudo gilipollas” dice uno, “Que hijo de puta” dice otro, así sin más… y ademas generalizando diciendo que “Cuando cogen la moto están en la enterprise”.. Claro que si.. vemos unos cuantos vídeos en youtube de cuatro enfermos que van en moto haciendo el subnormal y ya por ese motivo los moteros son eso, hijos de puta y gilipollas, vale… pues nada, así nos va, con ese pensamiento tan cerrado que tiene la gente. Cuanta envidia.

alarcon
Visita

pues yo soy motero y lo que es, es un idiota, si los coches se detienen es por algo, la maniobra en si no tiene mucha gracia, pasar por en medio de coches parados a baja velocidad no es nada del otro mundo, ademas de que no iba a gran velocidad, pero cruzar una calle sin mirar y viendo que hay coches que se detienen es estupides.

Dum
Visita

Vamos a ver si nos vamos enterando… Un carril, un vehículo. Si llegamos a un semáforo en rojo, las motos se quedan donde están y punto. Pasar por el medio, jodiendo (perdón) los coches, rayandolos y golpeando en los retrovisores no hace ni p… gracia. Eso si… Los coches no miran…. Claro, y las motos no adelantan imprudentemente nunca. Si tienes prisa, madrugas.

DIOSTUERTO
Visita

el puto amo

knuckleboy
Visita

Tiene moto de sobras para frenar, esto no es habilidad es un puto milagro, con habilidad habria frenado detras del coche, no iva tan rapido, lo que pasa es que le han pillado con el culo al aire, el tio a salido de la situacion hacia delante y le a salido bien, ole su polla pero a la proxima os digo que este frena detras del coche fijo por que las pelotas se las ha dejado alli, justo detras del coche

LEO
Visita

De Arepa!!!

Lazlo
Visita

@ROBER

No, se folló a tu puta madre y el resultado fuiste tu 😀

whoandcar
Visita

El coche blanco frena porque ve la maniobra de la van. Ha sido un tarado al no pensar que si dos coches se detienen es por algo. Luego? Pura suerte, como bien dices, MG

PabloNico
Visita

Cuanto envidioso suelto veo por ahí arriba. Gente que no tiene medios para comprar una buena moto y se desahogan diciendo que los moteros son unos blablablabla… que risa.

PD: Yo paso por el medio de los coches y jamas he rozado ninguno. Ya hay que ser patoso.

PD2: El del vídeo es un fantasma por saltarse el semáforo recién puesto en rojo.

Pirri
Visita

Lazlo, demuestras tu inteligencia y educación con tus comentarios, pero no das una explicación lógica por la que odias a los motoristas. El de la moto iba despistado y no le dio tiempo a frenar, por lo que tuvo que esquivar y esquivar para no chocar. Ha sabido reaccionar muy bien, ya que una moto R como esa es muy difícil de maniobrar de esa manera. Es cierto que hay motoristas que van a lo loco, igual que coches que matan a motoristas por ir a lo loco.

eduardo
Visita

Ja ja vieron el acelerón que da al último? es una reacción natural de primate, para reafirmar su estatus de poderoso depués de haber hecho un ridículo. Yo manejo moto y lo he hecho jajaja

Carlos B
Visita

Bueh!! narrando un poco el video….
Carro Blanco:oh luz amarilla frenemos
Motero: quítense que voy pasando…. luz amarilla?que es un semaforo

OVEJA NEGRA
Visita

creo que iba apretando el culo, jeje mera suerte 🙂

Juan
Visita

Normal que odien a los moteros sus novias y mujeres se ponen a cuatro patas cuando ven una moto pasar y las envidia le lleva a tener ese odio jajajajaja,

txigreru
Visita

menudo capullo

TINCHO77
Visita

JUA JUA SE DA EL GUSTO DE IRSE EN UN CAUCHO Y TODO JAJJAJA

Gustavo Sepúlveda Reyna
Visita

Esto es habilidad!!

Antonio
Visita

Vaya con los comentarios , por mi como si va en cabra montesa … Es un gilipollas y punto. Si buscáis respeto apollando a este tipo de seres jamás OS comprenderán , es obvio…

wpDiscuz