Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita

El motorista tiene la culpa si os fijais bien el taxi lleva el intermitente izquierdo encendido, aunque acababa de salir no debería haberse fiado.

salsipuedes
Visita

Parece que el motorista es algo despistado

kiromantico
Visita

Estáis mal de la cabeza, no? El taxista quiere girar en un sitio donde no se puede. HAY UN CRUCE DE PEATONES POR DIOS!!! Y una flecha de obligación de seguir recto.

barriway
Visita

francis tio deja las drogas….no creo q seas tan tonto geneticamente IDIOTA

barriway
Visita

hasta los huevos d escuchar q la culpa es d la moto siempre…q pasa q no os kisieron comprar la Variant d chavales y os kedo un trauma??

barriway
Visita

ahhhh se me olvidaba… IDIOTA

PabloNico
Visita

Se supone que los que están dentro de la rotonda tienen preferencia, y ese tío sale sin respetar ninguna preferencia y ademas saltándose un “CEDA el paso”. Aun así decís que el de la moto tiene la culpa… en fin, sin comentarios…

terminator
Visita

Salio de málaga y se metió en malagón……..

apolo
Visita

francis donde vives colega??? tienes carnet de conducir??? EL HIJO DE PUTA DEL COCHE ES MAS LISTO QUE LA GENTE NORMAL POR ESO ACELERA….

kiromantico
Visita

Es que macho, lo he vuelto a ver mil y una veces y he llegado a una conclusión: tenemos dos tontos muy tontos en la sala.

trepato
Visita

Yo creo que aquí solo hay chiquillos que lo más que han conducido ha sido el carrito de la compra, en la primera el coche se cuela dentro de la rotonda estando la moto ya dentro y en el segundo HAY LINEA CONTINUA !! es un giro prohibido !

youmillenium
Visita

si os fijáis bien en la rotonda el motorista no tiene preferencia a la izquierda de la imagen aparece una señal de ceda el paso ósea que el coche que se metió en la rotonda era el que tenía preferencia y el taxista también si os fijáis bien y ponéis el video a cámara lenta se ve que el intermitente parpadea pero eso no quita que hubiera doble línea continua y una señal de obligación hacia adelante lo que no se es a donde iba el individuo de la moto adelantando al taxista por hay por qué se ve claramente la intención de querer adelantarlo

jesdubl
Visita

El motorista trate de adelantar en una linea continua, Fallo
El taxista teniendo la senyal de prohibido doblar dobla, encima tiene doble linea.
Este motorista debe apreciar poco su vida, siendo motorista y pasar de las senyales con lo cafres que son los coches es de poco inteligente. Y mas aun siendo ruso.
Supongo que el tio como buen ruso se levantaria sin ningun rasgunyo, le daria dos golpes a la moto y a seguir.

francis
Visita

reconozco que no he visto la señal de obligación de seguir por el carril y por lo tanto la culpa es toda del taxi, pero me parece muy de cobardes insultar por aquí como lo ha hecho ( Barriguay ) es muy de valientes hacerlo en el anonimato, ya me gustaría saber si teniéndome de frente tendría los huevos de hacerlo, pero en fin. seguro que el pobrecito es feliz asi.

FranciscoXP
Visita

Vamos a ver, ya estan los listos que entienden de trafico en Ruisa, el motorista, GOLPEA POR DETRAS, es que es tonto el niñato. Tendria que estar mas atento o que cuando sea un hombre se pase a un coche.

DAVID
Visita

los motociclistas se confunden, piensan que pueden adelantar sobre la misma pista , el conductor del taxi cometió una infracción al querer virar donde no se puede pero tenis su pista ganada, el de la moto solo tenia que tomar la pista izquierda como si fuera un auto, cuando los motoqueros entiendan que ellos ocupan una pista como si fuera un auto todos seran felices…..XD

ivancito54
Visita

Es Rusia seguro! A quien le importa!

Daniel
Visita

Las 2 veces tenia razon el de la moto..

Eduardo Diaz
Visita

El tipo va como loco. ojalas aprenda la leccion.

Marciano
Visita

Sin duda el tio tenía prisa

Benja
Visita

Francis, sólo ignora al marginado social del barriway que no tiene mayor argumento que insultar para sentirse que tiene la razón. El idiota de la moto tiene la culpa por mucho más que el taxista. El taxista también la cagó pero se nota desde la rotonda que el motociclista es un topado y medio que no sabe para que son los rotulitos esos de colores que hay en las calles para señalizar el tráfico

cristobal
Visita

doble fail

jorgep
Visita

pues si, la moto se salta un ceda el paso, pero esto ¿no parece una rotonda? yo creo que la señal del ceda el paso la deberia tener el taxi ¿no?

Francisco
Visita

Nunca había visto un ceda el paso dentro de una rotonda la verdad no lo entiendo.
El taxista entra sin precaución alguna y el motorista va muy rápido. Rescato la reacción del motorista.
Llevo 6 años en moto y lo que mas he aprendido es que hay que andar muy despierto y con mucha precaución las motos son muy ágiles, pero a la ves muy inseguras cualquier mala maniobra puede costar la vida prácticamente eres parte del chasis.

El que anda tranquilo corre mucho menos riegos que el que anda tratando de demostrar lo buenos que es, pero OJO los accidentes pasan tarde o temprano.

hay un dicho ”hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer”

Francisco
Visita

No habia visto el video completo el taxis tiene la culpa, pero va muy al limite el motorista. Era seguro que tendría un accidente.

FranciscoXP
Visita

Se ve perfectamente que donde esta torciendo el taxi hay linea discontinua, en ruisa existe esto, la posibilidad de torcer antes del paso de cebra, si unimos esto a que el tonto de la moto va al limite y golpea por detras y que no sabe frenar pues que se aguante y aprenda el niñato.

Carlos
Visita

Es una rotonda! El motorista por muy rápido que vaya estaba metido en la rotonda por lo tanto tiene la PRIORIDAD!

icaro24
Visita

Era su momento y no tenia escapatorio posible DESTINO FINAL!

BAR
Visita

Que no se supone que es una glorieta? y el que va dando la vuelta tiene preferencia? si es así el del taxi es culpable

illios
Visita

Doble culpa del MOTORISTA.

– Existen rotondas con preferencia, y en ésta la tiene el coche porque para el motorista hay una señal de CEDA. (Véanla)

– El giro a la derecha del taxista para mí es correcto. La señal AZUL indica la dirección de la vía, no la obligación de no salir de ella.

Hay doble vía contínua, pero se rompe (o eso veo yo) donde gira el taxista.

No es tan locura ese giro, al fin y al cabo hay un paso de peatones y los coches deben estar preparados para frenar. El taxista marca con el intermitente.

A mi entender, el motorista después de lo que le ha pasado en la rotonda se despistó y cometió un último error.

pepe
Visita

El motorista no respeta el ceda el paso, punto y final

wpDiscuz