Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Oct 2016
10
Cosas del mundo

Cuidado si pasas cerca del Area 51 que igual acabas apuntado por una pistola

Dos motoristas que circulaban cerca de la base de la Fuerza Aérea Edwards (se conoce popularmente como Area 51) se llevaron un susto cuando fueron parados por un par de militares que a punta de pistola les ordenaron que se largaran. No hay que pensar en tonterías conspiranoicas, es una base militar, es normal.

Cuidado si pasas cerca del Area 51 que igual acabas apuntado por una pistola
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita

Niñatos moteros sin cerebro, no se les puede pedir nada vaya.

Cuñao
Visita

Comentario niñato sin cerebro. Se te podría pedir un poco más, pero no creo que des más de ti…

amigo
Visita

Envidia, del viaje que se estarán pegando.

Kris
Visita

la base aerea de Edwards esta en california y el area 51 en la base de Nellis en nevada.

u n o
Visita

Huy me da un miedo un tipo con guantes y ropa de moto que te cagas, son super rápidos con las armas. Lo del cacheo lo mejor.

d o s
Visita

es verdad!!! que los malos van con revólveres pasamontañas y sombreros de vaqueros! fuertes ignorantes. y yo que pensaba que solo les estaban dando un susto para que no volvieran por allí.

Doctor Wagner
Visita

No tienen cuerpo de soldado gringo defensor de la libertad y democracia. De seguro están teniendo un encuentro muy cercano del tercer tipo

jhon
Visita

No son soldados ni nada parecido,a leguas se ven que son patrullas fronterizas creadas por civiles para atrapar a coyotes y a ilegales!! la camioneta en la que se movilizan no es usada por militares y el mas pequeñajo tiene bigote y el pelo muy largo para ser soldado,la forma de abordar a los moteros es otro síntoma de q son civiles…en fin,de igual forma yo también me iría cagando leches y no me ganaría un tiro tontamente poniéndome a discutir si son o no soldados de verdad!!

luis
Visita

Pues por pendejos, hay unos letreros enormes, anaranjados y muchas vallas por todo el rededor, incluso a 5km hay espectaculares que advierten.

barriway
Visita

madre mia que despropósito de escritura,y vas de lumbreras dando lecciones…pendejo

wpDiscuz