Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

El épico final de este partido de baloncesto infantil

Publicado el Martes , 10 de Noviembre de 2015 |
19
Atentos a los minutos finales de este partido de baloncesto infantil en ¿China?, parece sacado de la típica película con momentos épicos. ¿Quién ganara el partido de baloncesto?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Michael Jordan
Visita

Para ser niños, juegan muy bien y pensé que esos finales solo se veían ne la NBA

Rico
Visita

Ese niño no se olvida mas de esa experiencia en su puta vida!!! Ya me lo imagino compartiendo esa historia con sus ñetos…

yodi
Visita

Si, con los ñetos y las ñietas….y tal vez también con los bizñetos y las bizñetas…Pero no las confundas con las viñetas de los comics….Esas no son familia. 🙂

Mikaelo
Visita

Jajaja que Pu..Ñetas.

Raven
Visita

Final épìco, lo que no hagan los japoneses. Desde el hotel donde estuve en mi último viaje en japón, podía ver un campo de béisbol de un colegio. A las siete y media de la mañana ya estaban los críos jugando partidos, y era increible ver tanto su disciplina cómo el modo que jugaban. Tengo que admitir que poseen un sistema educativo duro (impensable algo así en españa) pero ejemplar. A los cinco años ya se desempeñan con un instrumento músical y practican el deporte que mejor se desenvuelven en clubs del colegio; como futbol, beisbol, voley, judo, kendo, karate… en muchas actividades extraescolares. Lo malo de esto, es que después, la novia te sale con un titulo de kendo (como es mi caso), y cualquiera le dice algo…

PiojoLopez
Visita

Que bien juegan los chiquillos para la edad que tienen. Esos finales son los que no se le olvidan a uno en la vida.

Causana
Visita

Increíble…

diego
Visita

Los niños que están en el reloj se quedan con los ojos redondos en estado de shock

xavinyet
Visita

Fantástico deporte el baloncesto. Se ha hecho justicia al ganar los de negro. En el video se ven dos jugadas en la que los de blanco hacen pasos y un campo atrás. En fin, es un juego.

Oigres
Visita

OLE OLE Y OLE …… El ultimo de la canasta es un crak , pero los dos equipos son de 11 .

Daniel
Visita

Què golazo, tremendo.

mmagic!
Visita

si hago el ultimo tiro me disloco el hombro o mato a una vieja de las tribunas, o ambas, o ninguna…. pero no la meto ni loco

humberto
Visita

Que no deberian ser 51, en lugar de 50 puntos?

Jose A. Herrera
Visita

Efectivamente, serian 3 puntos, porque fue un tiro desde fuera de área de dos puntos, pero que chingaos, ganaron de forma chingonsisima

Jose A. Herrera
Visita

En EEUU, los YMCA tiene un nivel muy bueno de baloncesto, así son los partidos en las categorías de 10/11 y 12/13

pichis
Visita

Hasta parece guion de película..increíble ¡¡¡¡

Oscar Lee
Visita

Son japoneses malgusto!!!!!!!

Piero
Visita

no lo puedo veeer

Nikoloko
Visita

wpDiscuz