Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Jun 2016
17
Deportes

Muhammad Ali ha muerto… Un homenaje que merece la pena ver de la leyenda del boxeo

Hace unas horas fallecía a los 74 años de edad Muhammad Ali por problemas respiratorios, el que seguramente es el boxeador más famoso de la historia. Os traigo un homenaje que creo que merece la pena ver con una serie de videos suyos muy interesante, especialmente una entrevista que ya tiene unas decadas donde podemos ver que era más que un simple deportista.

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay, Jr. y convertido al islamn en los años 60, no solo era un boxeador, represento todos los problemas sociales que tenía la gente de raza negra en esos años en EEUU y los combatió a su manera, en muchas ocasiones tachado de bocazas porque era un hombre que no se callaba y tenía unas formas muy peculiares.

Este primer video es una entrevista que dio en televisión en 1971 y que creo que merece la pena ver (con subtitulos). Tiene mucha razon en cosas que dice pero lo mejor es como lo dice y el sentido del humor que tiene. Vedla, no os arrepentiréis.

Este es un homenaje que le hicieron para las Olimpiadas de Londres, un montaje genial.

Aquí grandes momentos de su carrera, donde podemos ver ese peculiar estilo tanto fuera como dentro del ring y su peculiar forma de boxear que le llevo a ganar tres veces el campeonato del mundo.

Esquivando 21 golpes en 10 segundos… Y le da tiempo a bailar.

1
Publicidad
2
3
4
5
6
7
Muhammad Ali ha muerto... Un homenaje que merece la pena ver de la leyenda del boxeo
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ISRAEL
Visita
ISRAEL
junio 4, 2016 10:41 am

Hola MG..podrías poner aquí a lo que a mi parecer fué la mejor interpretacíon tanto en sonido y voz, la canción “stand by me” interpretada por Cassyus Clay..Muhhamad Alí. Gracias MG…DESCANSE EN PAZ UN GRANDE…

Davidoff
Visita
Davidoff
junio 4, 2016 11:41 am

Malgusto, recuerdo el video, lo pusiste hace algun tiempo ya. Y dejando aparte el tema de la religion, es muy interesante y dice grandes verdades reflejando una situacion social que sin duda era asi.

MALALECHE
Visita
MALALECHE
junio 4, 2016 12:08 pm

Sólo por lo que se mojaba, ya tiene todo mi respeto… Me gusta la gente que se moja y que le echa un par de huevos a la vida…

Descanse en paz.

u n o
Visita
u n o
junio 4, 2016 4:21 pm

era grande en todos los aspectos, decía lo que le salí del alma, grande y negro para variar, recuerdo una vez de árbitro en una de esas pantomimas de la lucha libre y salío a ostias y vaya como daba, ya empezó a estar malo, gran persona y deportista.

Daniel
Visita
Daniel
junio 4, 2016 4:50 pm

Buen Boxeador.. pero no fue buena persona
https://www.youtube.com/watch?v=dRPipySNxYo

exne
Visita
exne
junio 4, 2016 8:15 pm

créeme en la mañana habría pensado igual q muchos pero vi todo el documental y tienes razón no fue buena persona.

Geto
Visita
Geto
junio 4, 2016 11:54 pm

Pasa con muchos talentos. No hacía falta ver el documental, solo con los videos de más arriba de das cuenta que es una persona que pone su ego y a sí mismo por sobre los demás. Igual también vi el documental y la verdad es que está muy bueno. Para mí hay gente mucho más valiosa que este tipo que deja el mundo todos los días y nadie se entera. Hizo mucho por los derechos de los negros, pero de forma que se puso en la misma postura de los blancos pero del otro lado, es decir más de lo mismo. Gracias por el link.

Francisco
Visita
Francisco
junio 4, 2016 5:05 pm

Como todo lo que hacen los americanos … sobrevalorado, luego como persona bastante deleznable, de deportivo tenía poco. No me da ninguna pena, viva JC Chavez, el mas grande.

Carlos
Visita
Carlos
junio 4, 2016 5:10 pm

Y no pones un post sobre Luis Salom que murió ayer al estamparse contra las protecciones del circuito de Montmeló?

Karma
Visita
Karma
junio 4, 2016 6:31 pm

Eso es porque Ali es ma icónico que el que tú dices

yery
Visita
yery
junio 4, 2016 6:47 pm

UN GRANDE

er fary
Visita
er fary
junio 4, 2016 8:34 pm

gran deportista,aunque decia verdades como puños nunca me gusto su forma de ser ni de actuar,defendia los derechos de los negros y luego golpeaba un mono de goma diciendo que era joe frazzier…D.E.P

Tirin
Visita
Tirin
junio 4, 2016 10:57 pm

al estilo As.com malgusto… poner a este y no poner nada sobre nuestro piloto salom me parece lamentable

Ivan
Visita
Ivan
junio 5, 2016 12:55 pm

Tu eres un tonto de los cojones, esta página no es un medio informativo y este recopilatorio no lo ha editado MG…

Fucking retard.

Raven
Visita
Raven
junio 5, 2016 11:23 am
Nos encontramos en una época sin iconos que revolucionen el sistema. Grandes estrellas se van apagando y hoy en día, son pocos los famosos que hacen o dicen algo contra diversas injusticias que se suceden en el mundo, pero no del modo que ocurría décadas atrás. Cierto que eran otros tiempos, y puede gustar más o menos las formas que por ejemplo Ali se enfrentaba a la adversidad, pero lo hacía. Actualmente, el dinero y la reputación (que muchos lo confunden con la dignidad, y que llegan a perder la dignidad por la reputación), es lo que manda, y gente poderosa hace actos más de cara a la galería que lo de verdad siente y podría hacer. Muy atrás han quedado los tiempos de revolución con Bruce Lee o Muhammad Ali, y hoy en día, las redes sociales se han transformado en juez y jurado de cada suceso, llegado hasta el punto que practicamente puede hundir la carrera de un famoso por una simple frase mal dicha o nterpretada. El día que una estrella le sude tres pueblos este sistema… Leer más »
wpDiscuz