Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Ago 2015
29
Videos de humor y graciosos

Hay algo más peligroso que una mujer al volante… En bicicleta!

Ya hemos visto mil veces a mujeres con problemas al volante, pero las de hoy se superan, la que están a punto de liar con las bicicletas, que imprudentes.Vale que algunos casos no es culpa de las ciclistas, pero en la mayoria de los casos las protagonistas del video tienen muy pocas luces.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jésus
Visita

estas mujeres que acaso no saben que el lugar donde estarán seguras es en la casa cerca de la cocina.

Joder C.
Visita

Jesús cuando me vas a presentar a tu madre para que me lave el piso y los baños =)

urcujiro
Visita

mis respetos para el hombre del ultimo video!!

Ironic
Visita

Con 4 ruedas un peligro… con 2 ruedas un peligro… estaremos atentos a los vídeos con monociclos…

bor
Visita

jajajajjaja

Tirin
Visita

este titular va a dar mas que hablar, como te va el rollo malguscristos xD

Yeray
Visita

Mujer, Rusia, Bicicleta… Nada mas que añadir señoria…

lollll
Visita

y nos enamoramos de esto?

Ricudem
Visita

Espero que tu no…

emilio
Visita

Para mi son las mujeres rusas las mas valientes del mundo. Porque conducir tan mal en Rusia es digno de coraje y valentia. Serian un ejercito invencible. uffffffff

astur365
Visita

Lo que alucino es con la calma y pachorra que van . Giros prohibidos , direccion contraria , semaforos en rojo les da igual y ni miran

jesus
Visita

A ver cuanto tardan las feministas en atacarte por colgar este video M.G

MALALECHE
Visita

¿SOLO ESO, JESUS? Y yo que entré solo para leer tus burradas… :-(((

Jesús
Visita

Perdona mala leche, ultimamente estoy de bajon, pero tranqui,,,ya volvere. 😉

Qsi
Visita

Siempre he dicho que las mujeres conducen como si llevaran anteojeras, como los caballos en los ruedos. Tienen sólamente visión frontal.

MALALECHE
Visita

Creo que todos nos hemos sentido un poco JESUS, al ver este vídeo… je je je . . .

elmele
Visita

Es igual hombres que mujeres, el problema de algunos que van en bicicleta es que olvidan que son un vehículo mas y como tal deberían seguir las normas de circulación. Donde más sustos hay son el los pasos de peatones, para ser considerados como peatones deberían bajarse de la bici y no cruzar montados en la bici.

Francisco Carribero
Visita

Concuerdo, pero te reto a que intentes seguir las normas de circulación. En la primera oportunidad que tengan te pasan por arriba.

Dum
Visita

Exactamente… le fastidie a quien le fastidie. La bicicleta es un vehiculo mas, por lo tanto, sujeto al codigo de circulacion. Por ese motivo, no pueden circular por las aceras, saltarse semaforos, ir por direcciones prohibidas ni pasar por los pasos de peatones circulando. Tienen que hacerlo andando con la bicicleta en la mano.

xavinyet
Visita

Estamos deacuerdo, pero revísate tu mismo el código de circulación, ya que en ciertas condiciones SI se puede ir por la acera.

Abi
Visita

y los hombres…??? como si no se mandaran las suyas…debe haber muchos más de hombres que de mujeres!

trunete
Visita

Lo increible es q lleguen a madres personas así q no tienen el minimo sentido de conservación. Esto demuestra q Darwin se equivocó con q sobrevive el q mejor se adapta.

el ateo
Visita

Algunos son imprudentes pero lo que ocurre claramente es que las ciudades no están diseñadas para los ciclistas. Deberemos cambiar eso en el futuro.

PgR
Visita

Almenos en 1:00 la bici tiene preferencia

Tony Blumen
Visita

Mucho se critica a los moteros por no respetar las reglas de transito, pero son peores los ciclistas (aunque no todos, claro), se pasan los rojos, van sobre la acera, en sentido contrario, no respetan las señalizaciones…

Diego de Miami
Visita

En varios casos, la ciclista tenian preferencia a pasar, y en muchos mas, con un poco de buenos modales no habria problemas.

Oscar Lee
Visita

Las mujeres en general tienen serias dificultades de coordinación fisica, eso afecta cuando suben a un vehiculo, no todas pero si la mayoria lo hacen asi, eso es natural no es malo, pero si debemos de cuidarlas mucho por que no es la intensión demeritar su esfuerzo sino el de evitar accidentes, alguna vez se me atraveso una chica en su auto por que simplemente no vio una señal de alto ni tuvo la precaución de frenar en la esquina, la vialidad por la que yo iba circulando tenia preferencia, cuando ella paso la vi como sonrio por su error y que bueno que no chocamos, hubiera sido terrible que ella me impactara o que yo la impactara, he visto a chicas en bicicleta en la ciudad que ni siquiera saben equilibrar la bicicleta y asi van en la calle, cuidemos a las mujeres y cuidemonos todos.

Yurent Larios
Visita

No todas las Damitas son a si, son muy intelijentes y astutas, pero son muy Compulsibas en la calle pero con todo respetos para las damas.. eso si les aplaudo.. Aparte nadie es mejor mierda que tu o yo.

Masilla
Visita

si te quieres jugar la vida halla cada cual, pero perderla por un coche que no respeta a los ciclistas es otra cosa..

wpDiscuz