Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita
emilio
febrero 12, 2016 9:16 am

lo de siempre , este comportamiento es producto de la iglesia que cultiva la monogamia. cuando nadie deberia ser de nadie . yo le daria un poco de “soma” y listo.(referencia a libro: un mundo feliz) donde existe compañero , pero el sexo es libre y controlado medicamente.
este comportamiento deberia ser erradicado igual que el nazismo , santa inquisicion , racismo , etc etc

danicant
Visita
danicant
febrero 12, 2016 10:23 am

que fumas tío?

emilio
Visita
emilio
febrero 12, 2016 11:48 am

si quieres te paso el numero del camello ,

915 80 78 00
Biblioteca Nacional de España

Yop
Visita
Yop
febrero 12, 2016 2:00 pm

Se vé que has leído el libro, pero has pasado con los ojos por encima de las letras sin asimilar la crítica Houxdeliana, un Mundo feliz es un título acorde con la obra, pero evidencia el tono irónico de la misma.

Nixon
Visita
Nixon
febrero 12, 2016 1:40 pm

No se,pero que rule!!

Raven
Visita
Raven
febrero 12, 2016 10:33 am
Sexo libre controlado medicamente ya no es libre. Eso si, aplicando tu teoria, los labroratios de paternidad se forrarían para adivinar de quién es cada hijo. Cuando suceden cosas como en el video, es porque ya no existe el respeto y la dignidad dentro de la pareja ( si es que la hubo desde el prinicpio). Nadie es propiedad de nadie (y nadie obliga a casarse); son los vínculos afectivos que se crean junto con tu pareja lo que hacen que sea lo más importante para ti, junto con los hijos y a familia. Imaginate tener un coche, pero que sea libre para uso de cualquier persona; creo que a la mayoría no les haría mucha gracia. Y hacerlo todos con todos a lo hippie terminaríamos compartiendo las transmisiones sexuales de todo el planeta. Es más, si uno de por si ya es un putero/a o le gusta disfrutar de la barra libre, lo primero que debe hacer es no tener compañero para no joder a una persona que sí cree en la pareja. Pero puedes probar en el estado… Leer más »
Spetsnaz
Visita
Spetsnaz
febrero 12, 2016 10:35 am

Si no quiere ser monogamo que no lo sea, pero con todas las consecuencias, y primero ante todo que se lo haga saber a su mujer y que ella decida si quiere estar con el o no.
Una infidelidad entra dentro de la traicion y la mentira, y solo las y los cobardes la justifican porque no quieren comprometerse con nadie, pero a la vez tienen miedo de quedarse solos como buenos cobardes que son.
A mi que cada cual haga lo que quiera, pero siempre con la verdad por delante y procurando no dañar a los demas.

Taro
Visita
Taro
febrero 12, 2016 11:53 am

Puede ser que históricamente la moralidad de las creencias tengan que ver, pero en estos días, lo dudo, al menos en occidente. Los celos son una respuesta natural como lo es la monogamia. Que mires a una tía sobre un automóvil no significa que las creencias están conspirando. Yo veo más respuesta natural como a cualquier otro animal.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
febrero 12, 2016 1:13 pm

“Erradicar” en serio? Tienes una intolerancia hacia otras posturas que no sean las tuyas que me recuerda mucho al…¿cómo era?…ah si!…”nazismo , santa inquisición , racismo , etc etc”
Puedes ser soltero , monógamo, con una relación abierta o lo que te salga del nardo toda tu vida, siempre y cuando no perjudiques a nadie.

Ivan
Visita
Ivan
febrero 12, 2016 1:26 pm

Tengo una duda, “soma” es diminutivo de somantapalos?

Fran
Visita
Fran
febrero 13, 2016 3:37 am

Exacto, nadie es de nadie y por eso yo no obligo a nadie a estar conmigo, si quiere vivir la vida es libre pero sin mí, y no es cuestión de iglesia ya que yo no soy religioso, si decido estar con una persona pues estoy con esa persona, pero claro, ese es mi caso, si en la pareja hay libre acuerdo y los dos quieren ser “libres” sexualmente todo es respetable, pero si uno quiere y el otro no pues fácil, cada uno por su camino, y así tiene toda la libertad del mundo.

Mosquito
Visita
Mosquito
febrero 13, 2016 3:22 pm

Ahora sabemos que emilio, lee libros y se mata a pajas, lo que decis es de un “forever alone” mas grande que una casa…

Pablo
Visita
Pablo
febrero 12, 2016 11:24 am

Gorda sicópata pocas ostias te daba yo 🙂

porelamordedios
Visita
porelamordedios
febrero 12, 2016 11:47 am

Animales, peor que los animales…..

Una estúpida que no sabe controlarse ni pensar, pues para algo existe la separación, o acaso el es de “su propiedad”? y lo mejor que quiere que se baje “la otra” para darla de hostias, claro, claro, porque el maridito no ha tenido culpa…

Luego veo mas animales vitoreando y animando a la salvaje, cortando el trafico del resto de la gente que no tiene culpa de nada.

Pero claro, la mayoría tendrán una vida tan mierda que necesitan ver a alguien mal para sentirse mejor…

Viva la sociedad y el sentido común.

NOTA: No habría sido mas fácil, hacer una simple foto, esperarle en casa, pedirle explicaciones, y si no las crees, pedir la separación? a no, que eso seria pensar un poco, y arriesgarme a tener que empezar de cero…

Un mono no suelta una rama hasta tener otra bien agarrada.

angel
Visita
angel
febrero 12, 2016 12:43 pm

gentuza de mierda, asquerosa no tengo palabras para describir esta cultura de tal calaña tan baja, la violencia les divierte vengaa bajalaaa `pa grabar como la mata y la quema vivaa jajajajajajaja,,,,,,basuras de mierda …..

emilio
Visita
emilio
febrero 12, 2016 2:56 pm

coincido con lo de la cultura , por lo general mi opinion sobre ellos es lo peor. son rastreros , arrastrados , lameculos , falsos , incultos(la gran mayoria). a mi me dan muchisimo asco esta gente. y la mayoria de defectos que tienen es por las telenovelas que ven. que siempre van de lo mismo : jorge javier engaño a su esposa y esta toma venganza quitandole la hacienda , estando una hermana de por medio.

en fin , aqui tambien tenemos lo nuestro con salvame demierda , chonis canis y viceversa y un sin fin de programas basura.
cuando empezaron a sacar ese tipo de programas metiendose en la vida de la gente la humanidad perdio una guerra

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
febrero 12, 2016 1:04 pm

Tremenda noticia de violencia de genero tendrían los medios si quien rompía el coche fuese un tio

la peli
Visita
la peli
febrero 12, 2016 2:07 pm

de los creadores de LUIS BAJA ESA PERRA DEL CARRO llega la 2da parte

Nio
Visita
Nio
febrero 12, 2016 4:20 pm

Alguien que lleve al de la cámara para saber como termina 😉

Angel
Visita
Angel
febrero 12, 2016 5:22 pm

Y la gente de mierda, que son mas sapos pq no iran a trabajar o a ver si su mujer esta con el vecino sarta de chismosos…….

conejo
Visita
conejo
febrero 12, 2016 7:58 pm

Esto no es violencia de genero ?
haaaaa pero como es una mujer la que ataca no es violencia de genero, que idiota soy.

Las feministas no luchan por la igualdad entre los generos ?
digo, ya que en sus propagandas siempre es la mujer con un ojo morado.

leo
Visita
leo
febrero 12, 2016 9:22 pm

disculpen.. pero yo le pego un castañaso que madre mia… no solo cambio de mujer sino de parabrisas jajajaja otra pruba de la evolucion ,somo simios con ropa .y tablets

apolo
Visita
apolo
febrero 12, 2016 10:01 pm

a lo mejor solo queria ponerse de aleron

yodi
Visita
yodi
febrero 13, 2016 1:04 am

A mi estas situaciones me dan mucha pena, de hecho ni si quiera veo los videos, creo que pocas cosas dolerán más de tu pareja que una infidelidad…

teo rino
Visita
teo rino
febrero 13, 2016 1:40 am

EMILIO CUANDO VE COSAS ASI, SE ALBOROTA , SE LE SALE LO PATO Y SE LE MOJA LA CANOA

eduardo
Visita
eduardo
febrero 13, 2016 6:37 am

Tener otra no es malo. malo es que te descubran jajajajaja

jean
Visita
jean
febrero 13, 2016 5:04 pm

Hay lo que tiene que hacer es denunciar a esa gorda loca para que le pague los daños del vehiculo y dejarse de una vez una mujer asi es capaz de matarte

MIGUEL
Visita
MIGUEL
febrero 13, 2016 5:52 pm

MAL GUSTO, la próxima vez que subas un vídeo sin mostrar el final te voy a mandar un Virus a tu ordenador.

wpDiscuz