Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Sep 2016
88
Animales

Una mujer intenta defender desesperadamente a su cachorro que esta siendo atacado por un pitbull

La escena fue grabada hace un par de meses en una calle de la ciudad de Boston y podemos ver como un perro de raza pitbull ataca a un pequeño beagle ante la desesperación de su dueña. Por suerte y gracias a la ayuda de la gente parece que todo acaba bien. Aunque lo de bien es relativo ya que tanto el beagle como la dueña tuvieron que ser atentidos para curarles las heridas.

Lo que no sé es lo que sucedio con el dueño, supongo que si lo localizan entre otras cosas será multado y el perro sacrificado, cosa que se habría evitado con que hubiese llevado un bozal.

Supongo que ahora es cuando llegan los dueños de perros PPP diciendo que son maravillosos y es tema de educación, etc. Yo lo arreglaría rápido, prohibidas ciertas razas, si por desgracia para encontrarme a una persona normal con un perro de estos me tengo que encontrar a 9 descerebrados irresponsables, creo sinceramente que no merece la pena al riesgo que nos exponemos. Opinad si quereis, pero sin insultar.

Ojo sensibles!
COMPARTE
Patrocinados

Dejar un comentario

Notificarme
avatar

Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cabeza
Visita
Cabeza
septiembre 7, 2016 3:38 pm

“Suerte” que fue un perro y no un niño. Estos perros son todo lo maravillosos que dicen algunos pero desde luego 9 de cada 10 ataques los producen ellos. ¿Acaso son estos perros un imán para gilipollas que los maleducan?¿O simplemente tienen un componente genético que los hace peligrosos?

Yo freiría a impuestos a quien quisiese uno y daría instrucciones a la policía local de no pasar ni 1 pitbull sin cuerda bozal. Multazo gordo e instantáneo.

Manuel
Visita
Manuel
septiembre 7, 2016 5:38 pm

Apoyó la multa a los paseos sin cuerda ni bozal, pero no a los impuestos, las personas responsables los pasearían con cuerda y bozal, pero los gilipollas no, no sería necesario que los dos pagarán impuestos solo las multas, pero eso sí bastante altas

AAAA
Visita
AAAA
septiembre 7, 2016 5:38 pm

Está claro que esta clase de perro, al igual que por ejemplo ciertos coches, atraen a gilipollas tio, de ahí surge todo. Si uno de estos dueños irresponsables tiene un beagle ese perro sera igual de propenso a protagonizar un ataque.

Los dueños de estos perros ya pagan mas anualmente tranquilo ajajaja y si la policía ya “denuncia” a los dueños de esta clase de perros en esas situaciones, es mas pueden llegar a llevárselo.

Zardoz
Visita
Zardoz
septiembre 7, 2016 6:59 pm

Yo los prohibiría.

Esos perros son tan potencialmente peligrosos como un arma, con la diferencia de que un arma es un objeto carente de iniciativa y solo es peligrosa cuando es usada, mientras que uno de esos perros es un ser vivo al que, en cualquier momento, se le cruza un cable, tiene un mal día o sufre un pisotón accidental, y le arranca un brazo o la cara a quien tenga cerca. Y si, un caniche también morder, pero las consecuencias no serían las mismas.

Y aunque pueden ser muy cariñosos, no olvidemos que esas razas son el resultado de un selección eugenésica en busca de una serie de características. Fuerza, potencia y agresividad.

Si no dejamos a la gente, especialmente a determinado tipo de gente, pasearse por la calle con una escopeta… ¿por qué si con un arma viviente?.

Bozal_77
Visita
Bozal_77
septiembre 7, 2016 7:38 pm

Totalmente identificado con tu comentario

doñatencha
Visita
doñatencha
septiembre 7, 2016 7:55 pm

Si fuera mi hija la que agarra el pitbull le doy con las llaves del auto en el cuerpo y listo, es un animal muy hermoso, me gustan los pitbull, pero no son para sacar a la calle sin bozal.

Al3jandro
Visita
Al3jandro
septiembre 7, 2016 8:19 pm

Xageraos sois coño!!!… Peleas así han habido siempre. Que chillen como la histérica de la tiparraja esa, ya es más discutible.

Y no pienso que sea un Pitbull. Estoy de acuerdo lo que dicen más abajo, que si fuera un Pitbull de verdad, ese perro no sobresive.
https://youtu.be/c7osIe4kpNI

A mi lo que me jode es que siempre que pasan estas cosas, los dueños tienen unas pintas que pa que?!… Nunca es al reves!…
C’est la vie

Eskay Ualquer
Visita
Eskay Ualquer
septiembre 8, 2016 1:57 pm

Un bozal te ponia yo a ti y te amarraba de por vida en un descampao.

Ruben
Visita
Ruben
septiembre 7, 2016 10:03 pm

Primeramente infórmate bien… El perro que hace más ataques a personas es el cocker spaniel, muchísimo más que un pitbull pero vende más sacar esto, que un cocker le a arrancado un dedo de la mano a su dueño. El problema de esto es el educar bien o no. Todo esto se acabaría si obligarán a la gente a sacarse un carnet de adiestrador de perro y el que no lo tenga no puede tener un perro catalogado altamente peligroso

Marco
Visita
Marco
septiembre 8, 2016 9:53 am

Ruben, a que no es lo mismo que te muerda un cocker spaniel que un pitbull? Un cocker como mucho te puede llevar a urgencias pero un pitbull te puede matar

Ruben
Visita
Ruben
septiembre 8, 2016 12:31 pm

Un cocker coge a mi hijo de 2 años por el cuello y lo puede matar, o le puede destrozar la cara. Lo que no se puede decir que 9 de cada 10 ataques los producen ellos… Antes hay que informase, o todos los moros pasan chocolate ? O todos los gitanos roban?? Etc etc etc.

Lo que hay que hacer es hacer las cosas bien, y dejar de decir tantas barbaridades,

Experto en perros
Visita
Experto en perros
septiembre 9, 2016 5:43 am

Ruben, perdoname pero no tienes logica…
Un cocker spaniel no tiene una quijada que tiene la presion de mordida de 1600 psi, un tiburon blanco de 300 y un humano de 120. como vas a comparar un pit con un cocker spaniel o un chihuahua.

Yo tenia un Rotweiler, era un poco bruto y nunca ataco a nadie, pero eso no significa que todos sean asi, la mayoria son usados como perros de seguridad. por mas agresivo que un perro sea, hay algunos mas peligrosos o letales que otros. Esta bien que quieras a los animales pero algunos pueden ser letales y no es inteligente tenerlos entre la poblacion como por fashion, es algo estupido.

kyllo80
Visita
kyllo80
septiembre 9, 2016 3:21 pm

anda que fuerte mordemos no? nose donde sacas tu esas medidas XD

jesus
Visita
jesus
septiembre 9, 2016 7:39 am

es tan idiota como decir que es más de peligrosa una engrapadora que una sierra porque es mucho más común que la gente se engrape los dedos… no hay comparación.

penux
Visita
penux
septiembre 7, 2016 10:35 pm

menos mal que no eres presidente hermano porque pondrias impuestos por todo! no es nada de componente genetico sino de educacion! como dices son un iman para los gilipollas porque gustan de presumir de un perro potente y peligroso, para sentirse la mayoria de las veces mas viriles! pero no tienen ni la mitad de los huevos del perro.
en cuanto a lo visto en el video todos reaccionaron mal! un pitbul o practicamente todo perro, su potencia viene de las patas traseras, si lo levantas por las patas traseras el perro sueta lo que este mordiendo! y no digo esto en vano puesto que tengo 2 pitbulls y ya ha ocurrido que se peleen con otros perros. lo he vivido yo mismo porque ante todo somos humanos y errores cometemos todos!

Francisco
Visita
Francisco
septiembre 8, 2016 3:43 am

Tengo un beagle de 8 meses que se llama Tyrion y casi todos los días cuando lo llevo a la plaza juega con el pitbull de un vecino y también con la pitbull del dueño de un kiosko a la vuelta de mi casa. Te puedo asegurar que son tan juguetones y cariñosos como mi perro y nunca tuvieron problemas, en cambio un día a un cocker le tuve que pegar una patada porque lo quiso morder, podrás imaginarte que no es lo mismo pegarle una patada a un cocker que a un pitbull. El problema no es genético del perro, es mental y de los dueños

Eskay Ualquer
Visita
Eskay Ualquer
septiembre 8, 2016 1:58 pm

El problema es el “amo”. Siempre fué y será así.

EYYY
Visita
EYYY
septiembre 9, 2016 7:05 pm
Por suerte, tengo que decir que soy dueño de un pitbull y no por ello estoy loco ni nada por el estilo, solo que con el cuidado y respeto que merecen son como cualquier otro canino, el problema es aquella gente que se piensan que tener un perro ppp (mal catalogado, por cierto) es igual que tener un pastor alemán o un perro de agua, pues tengo que decir que claro que no es lo mismo, tener un pastor alemán o un perro de agua es igual o más peligroso que que un pittbul o american stanford. Por suerte soy veterinario y me llegan caso de peleas de perros en los que las heridas de un llamado ppp no difieren en nada de un no ppp. Se les cataloga de ppp por la musculatura de su mandíbula y no porque tenga un gen que los hace más agresivos y cuentos de esos que os meten en la cabeza. Moral y éticamente se les debe tratar con el mismo cuidado y respeto que cualquier otro perro, pero en términos legislativos cambia.… Leer más »
PPPerros
Visita
PPPerros
septiembre 7, 2016 3:42 pm
“Supongo que ahora es cuando llegan los dueños de perros PPP diciendo que son maravillosos y es tema de educación, etc. Yo lo arreglaría rápido, prohibidas ciertas razas, si por desgracia para encontrarme a una persona normal con un perro de estos me tengo que encontrar a 9 descerebrados irresponsables, creo sinceramente que no merece la pena al riesgo que nos exponemos. Opinad si queréis, pero sin insultar.” Me parece que se te va un poco la bola con esto que has dicho,.. Para algo hay una ley que obliga a cierto tipo de razas a llevar obligatoriamente el bozal.También te voy a decir que muchas razas de perros pequeñas o “inofensivas” suelen ser igual de violentas,lo que pasa es que como son mas “monos” o no suponen un gran peligro pues,.. pero no hay que engañarse,el peligro puede ser el mismo en determinados casos. También diré que sacrificar a los animales por este tipo de actos me parece estúpido .A una persona no se le mata por agredir a otra y tampoco se le mata(a no ser que estés… Leer más »
Manuel
Visita
Manuel
septiembre 7, 2016 5:32 pm

Ante todo, hay que aclarar que son perros no personas, ellos tienen su propio idioma y su propia manera de ver las cosas, y como lo dijo PPPERROS las razas chicas realmente son las agresivas, solo que una mordida de ellos lo único que te saca es risa, así que no le das importancia, pero si quieres imaginar esto en la vida real es como si al ir por la calle Tyrion Lannister vea Arnold Schwarzenegger, y se pone a insultarlo, agredirlo y pegarle y Arnoldo se defiende y lo déja medio muerto, la culpa de quién es? De el que inició la pelea aunque no tiene con qué ganar, o de el que se defendió de el ataque? Es obvio de el que inició la pelea, pero todos apoyarán al más débil, no al que se defendió de la agresion, sin importar cómo fue el asunto

De paso
Visita
De paso
septiembre 7, 2016 7:59 pm

Es por mucho una de las excusas más estúpidas que he llegado a leer…premio pa ti!!!

Alomeon
Visita
Alomeon
septiembre 7, 2016 10:51 pm

Perdon? La mayoria de los perros pequeños estan malcriados, y los perros no distinguen entre grande y pequeño normalmente, y si un perro pequeño mal criado se enfrenta contra un rottweiler, por muy bien educado que este el rott, seguramente se defendera.
No estoy defendiendo a nadie, solo que la gente no entiende o no quiere entender la forma de ser de los perros y que no actuan como las personas, pero claro, siempre se defendera al pobrecito que es mas pequeño pues es el que va a salir mal parado.
Me acuerdo de un video donde una dueña intentaba proteger su rottweiler de un gato callejero que le estaba atacando, todo el mundo riendose en vez de ayudar. Esto se esta volviendo una moda como el feminazismo.

Al3jandro
Visita
Al3jandro
septiembre 7, 2016 8:09 pm

Son maravillosos! 😉

Juan de Dios
Visita
Juan de Dios
septiembre 7, 2016 8:50 pm

Ya va porque sigues comparando los derechos de los animales con el de las personas.. entiendo que los animales merecen respeto, pero no son personas. El ser humano podra ser una mierda y lo que quieras y yo entiendo que algunas personas quieren mas a sus animales que a las demas personas, pero no es lo mismo…

Maxi
Visita
Maxi
septiembre 7, 2016 3:43 pm

Raza o no, es un animal, y si tu animal tiene capacidad de partir a un niño por la mitad de un bocado es una irresponsabilidad llevarlo sin bozal, por muy bueno que sea en casa, sigue siendo un animal que puede responder de cualquier manera si se siente amenazado o se asusta. No creo que sea prohibir razas, si no prohibir la tenencia de cualquier animal a según que personas.

Manuel
Visita
Manuel
septiembre 7, 2016 5:35 pm

En eso tienes razón, pero también sería sensato a ser un curso de comportamiento canino, para que entiendas cuando tu perro está poniéndose tensó y puede atacar, o cuando está alegre, para no confundir los comportamientos

Cabeza
Visita
Cabeza
septiembre 7, 2016 3:44 pm

Y por cierto, todos deberíamos ver como soltar de una presa a un perro de este tipo, hay por hay muchos vídeos que lo realizan asfixiando al perro por detrás con tus brazos o una correa. Sí no sabes hacerlo improvisando deberías ser al menos Hulk. Esto puedo salvar vidas.

Murdok
Visita
Murdok
septiembre 7, 2016 3:52 pm

el perro ese no es un pitbull , es un mestizo , si llega a ser un pitbull de verdad no lo separan asi de facil.

j.j lopez
Visita
j.j lopez
septiembre 7, 2016 3:54 pm

Correa corta y bozal SIEMPRE, Todos los perros atados

Fernando
Visita
Fernando
septiembre 7, 2016 4:00 pm

Yo tengo una carlina pequeña y si a mi me pasara lo que a esta pobre chica el otro perro seguramente acabaría muerto ya que con lo que fuera lo mataría.

Luego me sentiría como una mierda por haber matado a un animal pero no podría ver como hacen daño a mi perro.

Luismi
Visita
Luismi
septiembre 7, 2016 4:04 pm

Normalmente pondría a parir al dueño del pitbull….pero no tengo ganas de discutir con nadie…y hablar de razas peligrosas etc..
Se me a partido el alma al ver la cara del perro y la dueña llorando.
Antes de discutir sobre razas y bozales etc…poneros en la piel de la chica..yo como dueño de perro hubiera echo lo mismo que ella..,defender mi perro con mi vida.

jota jota
Visita
jota jota
septiembre 7, 2016 4:08 pm

que tetas tiene la rubia…..

Alex
Visita
Alex
septiembre 7, 2016 4:10 pm

Nunca he visto a un jincho con un cocker o un chihuahua … No es justo acusar a todos los dueños de perros por lo que hacen unos pocos, pero tambien es cierto que los canis tiene predilección por las razas de perros más agresivas y hay sensación de que harían falta más controles y permisos.

pakitojones
Visita
pakitojones
septiembre 7, 2016 4:17 pm

Que asco de perros todo lo bull es una puta mierda estan retrasados esos perros me pasa eso ami y no pasa nada cojo yoe pego dos puñaladas en el cuello al perruzo y el dueño suerte sino se lleva otro par por llevarlo sin bozal aaaasco de raza

erkillo
Visita
erkillo
septiembre 7, 2016 4:33 pm

Casi prefiero no ver el video. En mi barrio ya ha habido incidentes de este tipo y de uno fui testigo y como que paso. Hay que hacer caso a lo que dice Cabeza en su segundo comentario.

De La Cruz
Visita
De La Cruz
septiembre 7, 2016 5:01 pm

en dias pasado escribe que no me gustaba esa raza de perros, y a mas de uno no le gusto, pues vuelvo y lo repito, no me gustan los pitbull…

Manuel
Visita
Manuel
septiembre 7, 2016 5:31 pm

Ante todo, hay que aclarar que son perros no personas, ellos tienen su propio idioma y su propia manera de ver las cosas, y como lo dijo PPPERROS las razas chicas realmente son las agresivas, solo que una mordida de ellos lo único que te saca es risa, así que no le das importancia, pero si quieres imaginar esto en la vida real es como si al ir por la calle Tyrion Lannister vea Arnold Schwarzenegger, y se pone a insultarlo, agredirlo y pegarle y Arnoldo se defiende y lo déja medio muerto, la culpa de quién es? De el que inició la pelea aunque no tiene con qué ganar, o de el que se defendió de el ataque? Es obvio de el que inició la pelea, pero todos apoyarán al más débil, no al que se defendió de la agresion, sin importar cómo fue el asunto

ciro
Visita
ciro
septiembre 7, 2016 5:37 pm

Ese con la barba que sale al final imagino que es el dueño??? No???

Raven
Visita
Raven
septiembre 7, 2016 6:18 pm

Ya lo he comentado en otras ocasiones acerca de lo importante de un adiestramiento adecuado y un dueño consciente. La responsabilidad y culpa es del dueño. Correa y bozal, y además debería ser obligatorio para quien tuviese este tipo de perros un curso de adiestramiento para que ambos tengan directrices de comportamiento (y con ello se podría reducir que cualquier anormal tuviese un animal de estas características).

Tirin
Visita
Tirin
septiembre 7, 2016 6:21 pm

escucha Malgusto, sabes que llevo años comentado, pero despues de leer esto ”Supongo que ahora es cuando llegan los dueños de perros PPP diciendo que son maravillosos y es tema de educación, etc. Yo lo arreglaría rápido, prohibidas ciertas razas”

Directamente me da igual si publicas o no esto, pero quiero que sepas algo, QUE TE DEN POR CULO IGNORANTE Y RACISTA

maicol
Visita
maicol
septiembre 7, 2016 6:41 pm

a final de cuentas el instinto animal de un alfa es superior a cualquier entrenamiento
asi la cosa en la naturalieza animal

quepaha
Visita
quepaha
septiembre 7, 2016 6:57 pm

que pasa que por tener una raza considerada ppp ya somos gilipollas maleducados canis etc? acaso conoceis al dueño del “pitbul” proque su perro actue de esa formaya es gentuza?? lo primero malgusto lo que tendrias que hacer es buscar informacion de lo que a pasado,no conoces al dueño y el perro no es un pitbul posiblemente un cruce, en america dichas razas consideradas en españa PPP alli no se consideran PPP. Yo pediria a la mitad de la gente que habla e insulta a los dueños de estos perros y a los perros que buscaran informacion y se informen un poco mas…. antes de hablar y acusar.

eloy
Visita
eloy
septiembre 7, 2016 8:13 pm

Lo que yo digo, perros peligrosos cuidando de niños? mi no entender

http://www.expertoanimal.com/pit-bull-terrier-como-perro-ninera-6667.html

RAMON
Visita
RAMON
septiembre 7, 2016 8:28 pm

Estamos locos o que pasa.
ESOS PERROS TIENEN QUE IR SIEMPRE ATADOS Y CON BOZAL.
SON ANIMALES . POR MUCHO QUE ALGUNO QUIERA HUMANIZARLOS.
SON ANIMALES.
SI FUESE UN NIÑO AL QUERER ACARICIARLO. ESTARIAIS DICIENDO LO MISMO???
POR FAVOR, SENTIDO COMUN.
NO HACE FALTA CONOCER EN PROFUNDIDAD LA RAZA. SI TE PILLA TE PARTE DE UN BOCADO.
ES IGUAL DE ANIMAL EL QUE SE COMPRA UN FERRARI Y CORRE A 200 POR UNA URBANIZACION.
SEÑORES SENTIDO COMUN

Karma
Visita
Karma
septiembre 7, 2016 7:52 pm

Algo que la gente olvida es que es un perro un animal no un miembro de familia decir que es un miembro de la familia es maltrato animal, por más de que sea pequeño a grande se debe andar con el debido cuidado no importa si dicen toda su vida fue dosil como un conejo, sigue siendo un animal

Fuxxx
Visita
Fuxxx
septiembre 7, 2016 7:55 pm
A mi como dueño de un dogo argentino, me da vergüenza leer a gente como malgusto, decir q prohibiría ciertas razas. Te recuerdo q son seres vivos, tal vez lo abría q hacer es prohibir la venta a destajo de perros, así, podríamos regularizar la venta de animales ppp, a gente q jamás hallan tenido antes una mascota o q no sepa educarla. Por q el problema no de los mal llamados potencialmente peligrosos, ( q te aseguro q por cada 1 Pitbull q ataca, ai 15 mini pincher, 20 cokers; q para el q no lo sepa son ls perros q más muerden a personas y sobre todo niño), sino de gente q no tiene ni puta idea de criar un perro. Controlar la venta de cachorros, para q cualquiera no sé pueda hacer un perro y menos un ppp, esa es la verdadera solución. Pero no interesa, da mucho dinero. Menos prohibir y más controlar. Antes prohibiría a más de uno salir de casa, como a la gente está q se dedica q hechar salchichas con alfileres dentro.… Leer más »
No soy
Visita
No soy
septiembre 7, 2016 7:55 pm

He visto esto tantas veces que ya me parece normal. Los dueños de esos perros ppp ya pagan seguro de RC pasan un psicotecnico antecedentes penales y mas cosas. Solo que hay algunos mal nacidos sinvergüenza que van de ilegales y eso son lo que causan el problema. Yo creo que a esa gente es a la que tiene que pedirle lo mismo que a los otro y estar pendiente de ellos

Al3jandro
Visita
Al3jandro
septiembre 7, 2016 8:07 pm

Claramente han agarrado al Beagle, Si no, lo revienta!!!

eloy
Visita
eloy
septiembre 7, 2016 8:09 pm
Hoy mismo paseando por una calle de mi barrio, me pasó algo parecido…. Iba paseando con mi perro del diablo y asesino de bebés, y de repente un yorkshire muy loco se tiró a morder a mi perro. O.o Conclusión? Patada al yorkshire mientras mi perro que es asesino en masa, miraba como si no fuera con él la cosa jaja Y a todo esto, las mujeres recriminándome la patada jajajaja mientras yo le daba la orden a mi perro de sentarse (obediente a la primera) Mi asesino tiene 2 años y medio, solo se ha peleado una vez.. le pusieron 3 puntos en uno de los mordiscos .. y el solo agarró al perro con la boca durante 2 segundos antes de que yo le diese la orden de soltar (cosa que hizo al instante y se apartó de la pelea) y a todo esto el otro perro, un mil leches, siguió intentando morder a mi perro, con la consecuéncia que acabo mordiéndome a mi 🙂 Pero eh, sois todos unos incultes que no tenéis ni puñetera idea!! http://www.expertoanimal.com/pit-bull-terrier-como-perro-ninera-6667.html… Leer más »
Perikitron
Visita
Perikitron
septiembre 8, 2016 12:31 am

Disculpa que te insulte, das pena y te recomiendo haztelo mirar. ¿Solo se ha peleado una vez?
No tienes educación, ni cultura, ni edad para opinar porque simplemente no das la talla como persona. En definitiva eres el tipico dueño (95%) de estos animales. Aguien violento y sin cabeza que reacciona pegandole una patada a un yorkshire con una boca del tamaño de tu pene que se iba a comer a tu perro caballo.

Y me alegro de que te mordiera, ya sabes lo que sienten los demas. Aprende a aceptar criticas y no me pongas enlaces de descerebrados que os creeis que os justifican. No hay nada mas que decir. Bueno si añado “CAPULLO” y te recomiendo que madures aunque se que te va ser dificil.

P.D. Esta es la escoria que arruina el pais o el mudo entero ademas de los politicos.

Luis
Visita
Luis
septiembre 8, 2016 9:18 am

Como era??,”Mis padres son hermanos y yo tan normal”…pues eso.

Matias
Visita
Matias
septiembre 7, 2016 8:18 pm

La culpa claramente es de la sueña del perro pequeño por pasearlo sin amarre

Radlc
Visita
Radlc
septiembre 7, 2016 8:31 pm

Supongamos que hubiera sido una persona al que hubiera atacado ese perro, se hubieran acercado tantas personas a ayudar?…..

perikitron
Visita
perikitron
septiembre 7, 2016 9:09 pm

Aclaro. Lo digo de coña por si las moscassss (yo jamás haría esto) (jamás)

Carnicería, bar, restaurante, pescadería, ferretería, etc. solicitar al dueño que salga con un cuchillo porque un perro loco está matando a otro o atacando a un niño o persona.

Se lo pides cuando lo este viendo y con ayuda de este útil separar la cabeza del resto del cuerpo de dicho monstruo.

Esta solución es mas rápida que intentar separarlo golpeando o tirando de el y no le damos tiempo hacer tanto mal.

😉

causaneta
Visita
causaneta
septiembre 7, 2016 9:11 pm

No hay mas que ver las pintas del descerebrao del pitbull, que en definitiva son las mismas que suelen tener sus dueños, salvo raras excepciones.
Denuncia y carcel al dueño y sacrificao el perro.

apolo
Visita
apolo
septiembre 7, 2016 10:01 pm

muy tontos……lo unico que tienes que hacer para separarlos es ahogar al pitbull, en cuanto no pueda respirar lo suelta

Alomeon
Visita
Alomeon
septiembre 7, 2016 10:41 pm

Claro mal gusto, la solución a cualquier cosa es prohibir el problema y punto. Para que intentar buscar una solución endureciendo una posible licencia, teniendo que pasar unos controles anuales si hace falta, teniendo que sacarte un curso o mil cosas que se pueden hacer, mejor extinguir las razas PPP.
Ya puestos por que no prohibimos la entrada de ciertas razas a algunos países, lo arreglaríamos rápido, no?
Y te recuerdo la descripción de la pag. web “Vídeos graciosos y divertidos e…”, pero bueno, es tu pag. y te la fo**** como quieras.
Vamos a prohibir los coches también!

Tillo
Visita
Tillo
septiembre 7, 2016 10:46 pm

A mi me molesta incluso lo mismo q siempre haya un gilipollas grabando sin hacer otra cosa. Le pone la cámara en la cara a la pobre chica.

Boss
Visita
Boss
septiembre 7, 2016 11:06 pm

Yo tengo un pitbull, un bullterrier y un doberman. Y los tengo por que hay bastante gente lacra. La verdad es de que son buenos perros para defender, pero para la ciudad no los recomiendo son muy imperactivos y muy poderosos, y claro que se me pelean parecen titanes, pero la experiencia me ha dado como separarlos facilmente y rapido. Pero personas inexpertas con esos perros se frustran y lejos de ayudar noadamas la cagan.

Miguel
Visita
Miguel
septiembre 7, 2016 11:50 pm

Totalmente de acuerdo contigo MG

https://www.youtube.com/watch?v=9boPN62rfUU

humberto
Visita
humberto
septiembre 8, 2016 12:03 am

Caramba.. que escandalo.. si es solo un perro.

TragaBala
Visita
TragaBala
septiembre 8, 2016 12:12 am

Eso no es un pitbull legitimo. La cola es demasiada larga. Cuando los pitbull atacan siempre siempre siempreeeee.sus colas paresen flechas , no se doblan tanto como el de este video. Y si llegacen a doblarse la cola. seria para abajo ,no asia su espalda. Tampoco vi que el perro pitbull sacudiera a su presa. Eso pasa cuando mesclas dos perros uno callejero y un pitbull no tiene que ser nesesariamente con un perro callejero. Con cualquiera que lo mesclen. Cuando un pitbull es ligado con otro fuera de su raza muerde igual lo que con menos fuerz… .por eso el del video solto rapidamente, y si son perros muy agresivos. Vamos es sencillo nadie se anda fiando de cualquier humano que nos aparesca por el medio verdad! Tampoco tenemos que confiar ciegamente en un perro. Al no ser que seas ciego . Que bueno que los dos perros salieron vivos de este altercado canino. Si llega la policia adios perrito

Jaxtlox
Visita
Jaxtlox
septiembre 8, 2016 12:46 am
Bueno, en cuanto a esto solo me quiero comentarles algo. Desde muy pequeño he tenido la fortuna de criar perros en mi familia de razas peligrosas, grandes o simplemente PPP. Primero tuve una rottweiler, también tuve la fortuna de tener un dóberman y actualmente tenemos un pitbull, un mini pincher y un cruce callejero que adoptamos hace unos 6 meses. Dicho esto, solo quiero comentarles lo que opino de lo que pasa ha pasado y seguirá pasando con los ataques de los perros. Siempre en los paseos de mis perros me he encontrado con animales de razas mas pequeñas y ofensivas que los míos, por lo que siempre he tenido que ser muy precavido ya que de 10 – 8 quieren atacar a mi perro. Afortunadamente para mi y para lo que creo es una buena educación he logrado que mi pitbull y mis otros dos anteriores perros de razas potencialmente peligrosas, vean al pequeño como un títere que no requiere mayor atención, sin embargo, eso no quiere decir que yo no deba ser muy precavido, porque por mas que… Leer más »
juantxus
Visita
juantxus
septiembre 8, 2016 1:38 am

Una vez mas, gente irresponsable portando razas peligrosas… ahora por culpa del idiota dueño sacrifican al perro por la irresponsabilidad de pasearlo sin bozal… quién merece una buena tunda en este caso es el humano!!!

Libertad
Visita
Libertad
septiembre 8, 2016 3:55 am

En mi opinión,la solución como con otras muchas cosas es sencilla, endurecer la legislación, que cada uno lleve al perro que sea como el quiera, como lesione algún bien jurídico,que le metan 30 años , con los conductores ebrios igual,ya verás que rápido terminamos con el problema.

El perro indio
Visita
El perro indio
septiembre 8, 2016 6:05 am

Qué les da la certeza para decir que es un pitbull y no otra raza de perro? En las imágenes no se distingue que fuese un pitbull. Las personas ignorantes piensan que todo perro que muerde es un pit. Se dejan influenciar por los medios amarillistas que estigmatizan a esta clase de perros.
Cualquier perro puede morder sea pitbull o no.
Mi opinión es que no era un pitbull .

Ouchie
Visita
Ouchie
septiembre 8, 2016 6:34 am

Es curioso ver que cuando se trata de perros todo mundo quiere ser un heroe y lloran y se preocupan pero cuantas veces hemos visto como por ejemplo que atropellan a un niño y la gente en vez de ayudar pasan de largo, la hipocresia humana es muy grande, somos unos seres raros, muy raros una mezcla de era prehistorica y “era moderna”………..ahora entiendo por que los “aliens” nos observan, seguramente seremos un buen entretenimiento digno de unas cuantas risas….

Cesar Talamantes
Visita
Cesar Talamantes
septiembre 8, 2016 6:49 am

Tengo un pitbull y realmente es un perro muy dócil que desde pequeño interactuo con toda clase de razas pequeñas y grandes siempre sale con correa nunca le pondría bozal no tienen idea de cuantas razas pequeñas y grandes que andan sueltos se acercan a echarle bronca y mi perro solo los ignora quizás el mio se supo educar 1 de mil y soy de mexico donde un tiempo se puso de moda este animal para los mal vivientes depende depende como lo entrenes ya que han entrenado delfines para destruir submarinos

jason
Visita
jason
septiembre 8, 2016 7:45 am

no puedes evitar la naturaleza de los animales… no jodan quieren humanizar a un animal…xD

Peterman
Visita
Peterman
septiembre 8, 2016 12:09 pm

Creo que estamos tan acostumbrados a la violencia entre hombres que cuando ocurre esto se nos encoge el alma. Al igual que las personas hay perros cabrones y perros buenos, no todos los perros considerados razas peligrosas son malos, son malos sus dueños, al igual que uno de raza pekines u similar tienen su caracter violento que por suerte no tienen su volumen y musculatura que de los que hablamos. Por suerte en este caso la dueña lo curara como su propio hijo y quedara en un mal recuerdo.

Eizan
Visita
Eizan
septiembre 8, 2016 12:26 pm

Malgusto te has lucido… has tendio un ppperro tu? por lo menos nosé.. por opinar y eso.. no serás ppero? xD

largore
Visita
largore
septiembre 8, 2016 12:27 pm

Como no se sabe como se ha originado la pelea tan sólo podemos hacer hipótesis y dar nuestra opinión, ni todos los perros PPP son asesinos en serie ni todos los dueños de perros PPP son unos gañanes, también ocurre que los PPP los dueños los bajan con bozal y son otros perros los que se lanzan a por ellos y los dueños terminan hasta los cojones de que sus perros sirvan de sparring y terminan bajando los sin bozal (conozco varios casos así), tammbien hay mucho niñato que trapichea y tiene a estas razas PPP como defensa, ya que tener un perro es legal pero si vas con navaja o con pistola se pueden comer un marrón (también conozco varios de estos casos).

caniche asesino
Visita
caniche asesino
septiembre 8, 2016 2:19 pm

cualquier animal sea de la raza que sea es “potencialmente peligroso” , esta dentro de su comportamiento social¿para cuando alguien llamara incivicos a los perros? ¿o terrorista? La seguridad no existe. es un concepto inventado por el hombre. Cualquier dueño de un perro habra protagonizado un conato de pelea. Al igual que cualquier persona que tenga amigos. O acaso no hay peleas entre seres humanos? por motivos territoriales, seres del sexo apuesto, meramente gerarquicos…

Nazote
Visita
Nazote
septiembre 8, 2016 3:18 pm
Son lamentables estos sucesos. No se puede ser tan extremista de prohibir una raza. En realidad este tipo de razas son como un cuchillo: el peligro lo tiene la mano k lo maneja, k mala intención tiene un cocinero?. Es normal k la gente les tenga miedo xk es un perro muy potente y en un segundo te preparan la escabechina. No obstante os aseguro k la educación es esencial a la hora de controlar el animal, aun así previniendo con bozal, como esta mandao. El problema k tenemos en este caso como en muchos otros es k por unos pocos acaban pagando todos. No se puede crucificar a una raza x la falta de cabeza y educacion de los dueños. Esos k dicen k solo uno de cada 10 son buenos no tienen ni pajolera idea y les animo a k lean este articulo: http://www.expertoanimal.com/razas-de-perros-pitbull-20289.html Lo k se debería de hacer seria controlar con test psicotécnicos mas exigentes y un seguimiento del carácter del animal (cada x tiempo con edad adulta ya el animal) la tenencia de este tipo… Leer más »
Francisco
Visita
Francisco
septiembre 8, 2016 4:25 pm

Habría que disparar a toda esta gentuza que tiene uno de estos perros que ponen en peligro a nuestros hijos, día si dia no un perro de estos ataca a un menor y le deforma la cara o algún miembro. Gentuza.

Pancho
Visita
Pancho
septiembre 8, 2016 5:21 pm

Qué estupidez…

?3221

Sos bastante más inteligente Malgusto que este comentario totalitario y carente de contenido de prohibir razas… Vos mismo subiste el video de los 10 pitbulls entrenados para comer y que se los daba una nena.

No alimentes a los trolls que tu página está llena de ignorantes (así como también de gente muy capaz).

wpDiscuz