Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rodrigo
Visita

Que alguien me explique porque es necesario tener esa llama encendida día y noche.

Marco
Visita

No me lo puedo creer, una rubia haciendo eso!

pepe
Visita

hay mujeres que han demostrado incluso mayor capacidad que los hombres para ciertas cosas,no juzguen nunca por el genero o por otros aspectos,supongo que lo has dicho de broma marco,y bueno yo también quisiera saber porque es necesario tener esa llama encendida siempre,si alguién lo sabe porfavor explique.

jimy
Visita

rodrigo si no estaria encendida contaminaria muchisimo mas todabia

lokillo
Visita

el juego esta en modo facil

Chamuco
Visita

el no dijo mujer, dijo rubia y si a de ser en broma. yo también quiero saber por que se mantiene esa flama encendida. Imagino que es para ventilar los gases que emanan de la perforación y que no se concentren en el ambiente pero solo especulo.

marcosb
Visita

Las antorchas son el elemento de seguridad y protección medioambiental más visible en una planta de proceso de hidrocarburos. Y tiene dos misiones fundamentales.

La primera es asegurar la descarga de fluidos de la planta en cualquier situación de emergencia, como puede ser una parada sobrevenida o un fallo eléctrico. Para ello existen cientos de válvulas de seguridad que conectan todas las plantas a las líneas que van a parar a la antorcha.

La segunda misión de las antorchas es la de quemar de manera controlada los fluidos no reutilizables que han ido a parar a ella durante las operaciones de paradas programadas o situaciones de emergencia antes mencionadas. Por tanto, el sistema de antorchas debe estar a pleno rendimiento las 24 horas del día, los 365 días del año para evitar cualquier tipo de incidentes.

mek
Visita

eso de que la llama esté encendida es por seguridad por si hay viento o algún tipo de tormenta, para que la plataforma este segura y no se venga abajo

joe51
Visita

la rubia fué contratada para esto por su espectacular forma de celebrar, las demas señoras estan preparando el almuerzo para los de la plataforma………..jejejeje

Rodrigo
Visita

Gracias MarcosB

wpDiscuz