Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Nov 2016
22
Cosas del mundo

El ridículo momento en que una mujer se queda atrapada con su coche en una carretera inundada en Sagunto

Ayer veía al medio día la televisión y me encontraba en directo esta surrealista situación en la que una mujer se mete de lleno en una carretera inundada y se queda atrapada con su coche. Ved la entrada completa porque no tiene precio la historia, con ridiculo rescate y declaraciones posteriores.

En la zona de Valencia están sufriendo fuertes inundaciones y esta escena en concreto se grabó en Sagunto. La mujer en un despiste se mete de lleno en el agua, pero si el agua iba con fuera y la tierra estaba a escasos metros, solo se tenía que haber mojado un poco (el agua iba sin fuerza y cubria por la sobaquera) y ya está.

Ved el video completo en el que se incluye su ridículo rescate. ¿Le cobrarán los bomberos el trabajo?

No te pierdas la declaración de la mujer en televisión.

Después de ver en estas declaraciones a la reportera, nos queda claro una cosa… Rubia y con BMW, creo que ya está todo dicho 😀 .

Y esta versión del video es sin duda la mejor.

Pero la cosa continua…

Pero si pensabas que la cosa no podía ir a peor y despues del ridículo espantoso todo iba a quedar en las risas… Leemos esta noticía. ¿Alucinando?


¿Qué tenéis que decir al respecto? Ya sabéis que como siempre tenéis los comentarios a vuestra disposición, pero siempre con respeto.

Y ahora los memes…

Y como no podía ser menos, internet se llenado de todo tipo de memes, aquí tenés algunos de los mejores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
El ridículo momento en que una mujer se queda atrapada con su coche en una carretera inundada en Sagunto
Recomendado!
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Escipion
Visita

Tiene tres cerebros, pero uno, esta atrofiado .

Conor
Visita

Por la puerta grande como los toreros… jajajajaja

matato
Visita

soy bombero de valencia… dan ganas de meterla boca a abajo en el agua

Lupen
Visita

Pues con las orejas que te ha puesto la rubia detrás, en las fotos pareces Mickey Mouse

Sampano
Visita

No se de que se preocupa con esos 2 salvavidas…

largore
Visita

Y por culpa de esta mujer, las rubias tienen la fama que tienen, vio que había una valla tirada cortando el paso, vio que unos coches estaban parados echados a un lado, según ella iba un coche delante de ella por eso se metió, pero de ese coche no se sabe nada (igual era el de James Bond que es submarino y prosiguió bajo el agua), tampoco vió que las señales de tráfico estaban a ras del agua (lo cual indica inundacion) pero a ella con todos esos indicadores la sudo el papo y prosiguió su camino. En la entrevista los periodistas afirman que iba rapidito y ella lo niega. Se queja de lo que han tardado en rescatarla, pero cántaro rodado, si te has mojado hasta los sobacos podías haber salido andando cuando saliste por la ventanilla que el agua te llegaba a la cintura. Lo que sí ha quedado claro es que esta mujer tienes menos luces que el árbol de Navidad de Steve Wonder.

Pacoyo
Visita

Típica extranjera que está con algún viejo con pasta,(rubia-BMW) la tía con medio cerebro (si llega), pero eso sí, con todas las leyes del mundo. Si no bajo del coche ella misma fue por no mojar su móvil o su camiseta GUES. Quien coño se mete en tramo anegado de agua y aun dice que se metió porque no estaba señalizado….

Mike
Visita

¿No podía salir andando?

ricardo
Visita

porque fue salvada?

largore
Visita

Va a ser que la salvaron por las tetas, por que si la oyen hablar antes los bomberos la enchufan con la manguera.

javier
Visita

no tiene ojos? vamos yo circulo y veo el percal y me dio media vuelta, y encima hacia pie, qué retraso tiene..

porelamordedios
Visita
Señoria,tambien quiero denunciar al ayuntamiento, porque iba tan tranquila por el monte, y cai por un barranco que no estaba señalizado… Es que vi como un pajaro seguia hacia delante y yo fuy tras el, asi que culpa del ayuntamiento o diputacion que no puso una valla por todo el barranco…. Esta tipa es gilipollas y no hay mas que hacer, pero tal y como son las leyes de este pais, igual tiene suerte y le dan un coche nuevo y pagan unas vacaciones a todo trapo para que se le pase el shock… Y si no, ya se encargara algun programa de cotilleos de llamarla y entrevistarla… En un pais con policia y jueces con cabeza esta mujer seria multada por poner en “riesgo” su vida y obligar a acudir a los bomberos, que si cuando salio del coche se hubiese puesto a caminar, no habria pasado nada, pero claro, que hay camaras, vamos a por nuestro puto minuto de gloria.. Si cuando llegaron los bomberos, en vez de sacarla a hombros la dieran un bofeton y hubiesen tirado… Leer más »
MALALECHE
Visita

Rubia + BMW Esto no podía acabar bien… je je je . . .

David
Visita

Selección natural ??? Ya lo decía Felix Rodríguez de la fuente, ” que la naturaleza siga su curso”, Coño haberla dejado allí!!!

Irene
Visita

Sí…ponte las botas de agua ¡no vayas a mojarte los pies!

HipnoSapo
Visita

Pues yo me la follaba

apolo
Visita

no os quejeis joder ….por lo menos enseña escote !!! al bombero dile tonto….tuvo el cogote bien calentito…

apolo
Visita

rectifico despues de ver el segundo video… que la peten esta tia es tonta…

simi
Visita

que par de tetonas!!!!!

HipnoSapo
Visita

Pues yo me la tiraba

wpDiscuz