Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Fails-Caidas-Accidentes

Mientras tanto en Montreal… La que se lía con la nieve

Publicado el Martes , 6 de diciembre de 2016 |
13

Los conductores del centro de Montreal tuvieron un día muy “divertido” gracias a la nieve. Atentos a los problemas de los coches, autobueses y hasta los propios quitanieves.

Mientras tanto en Montreal... La que se lía con la nieve
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
koko
Visita

Por eso y más odio la nieve

Mckeight
Visita

Una pregunta, si en el caso del carro de policía acelera a fondo quemando cauchos, puede llegar al punto que tenga tracción???

goku
Visita

no creo , llegaria a crear una capa fina de hielo

T.O
Visita

el carro policial es traccion trasera cero agarre y menos a fondo con tanta nieve, primero que nada se debiese PREVENIR con la sal que estaba echando el camion, y en caso de que no en esa calle solo se debiese trancitar con cadena, hasta que se limpie el hielo y la nieve

JogeAEZ1
Visita

país de primer mundo y no se toman 20 min para poner cadenas a las llantas

Bor
Visita

Dios mio que torpes. metes primera y sin clavar el frenos bajas segurisimo. ( solo ver al taxi como al no clavar frenos saca el coche) Asi pasa aqui, la gente tiene panico ala nieve, clava frenos y adios coche.

Saludos
Visita

Toca ver si no son automáticos.

Un ciudadano cualquiera
Visita

Supongo que en esos paises los autos salen centavos y la gente puede cambiarlos como se cambian de pantalones, aun sigo sin entender como es que les permiten andar sin los neumaticos adecuados para nieve o cadenas, sobre todo el colectivo (bus) el servicio vial (quitanieves) y servicios de emergencia

Geto
Visita

Ufff si acá algunos comentaristas saben más que los ciudadanos que viven ahí todos los días, saben más que los policías, y hasta más que los que manejan las palas de nieve que seguramente no han visto nieve en su vida. El tema con la nieve es que cuando cae (y depende del tipo de nieve también), si no se derrite químicamente (usualmente con sal), se compacta con el pisoteo de los primeros autos y luego se forma una capa de hielo muy fina pero muy difícil de romper, incluso por las cadenas. Eso hace que se pierda toda tracción, con frenos, con cambios, con cadenas o con lo que sea. Además de que las cadenas se usan solamente si es necesario y en lugares permitidos previamente porque con el frío terminan por producir un daño severo en la capa asfáltica. No es que en esas ciudades cualquiera se puede poner cadenas en las ruedas y salir, total me hacen falta en esta cuadra y en las próximas 25 rompo el asfalto. También vale aclarar que estas situaciones se generan en 2 o 3 minutos y usualmente no duran más de una o dos horas, pero que son 1 o 2 horas de las más peligrosas. Pero claro, si acá era solo poner primera y listo…

..
Visita

Algo sabemos los que vivimos en andorra…

Elite
Visita

Cuando
coño
aprenderá la gente
a no clavar
los putos frenos
con hielo o nieve?????
Y ven que sigue escurriendo y nada, ahí siguen con el pedal pisado, que panda de ignorantes hay al volante Dios mío, y lo peor que al menos los polis y los de los autobuses se supone que son conductores profesionales y les ocurre igual

porelamordedios
Visita

eso y que año tras año lo mismo…

Acaso no saben de la existencia de neumáticos de invierno?
O del uso de cadenas?

Aunque si lo miramos bien, aqui en españa, pasa igual, en cuanto caen cuatro gotas o copos de nieve, accidente al canto…

Dude
Visita

Hola. Vivo en montreal y este tipo de nieve se transformo en hielo negro asi lo llaman aqui. Este tipo de hielo no existe neumatico que funcione en el. Ademas aqui no se usan cadenas eso es de pays 3er mundista como ustedes dicen. La ley de la provincia de quebec ordena que los autos tengan neumaticos para la nieve apartir del 15 de diciembre. Antes de esto no es obligatorio. Por lo de la sal se echan en cantidades al punto que los autos valen centavos. Ya que en menos de 5 anios la sal los transtorma en un pedazo de hierro oxidado.

wpDiscuz