Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Segato
Visita

No estoy de acuerdo con la descripcion del video, eso solo aumenta la mala fama que tienen estos pobres perros, los Pit Bulls no es ninguna raza agresiva.
Por otro lado el metodo de alimentarlos si se presta para que se peleen entre ellos.

Sr. Perruno
Visita

Lo mejor es el perrillo pequeño que sale por patas cuando los grandes empiezan a comer “—Ya no tengo hambre”

Karlo
Visita

Tampoco estoy de acuerdo con la descripción del video, debería llamarse:
Pero que c… le pasa a la que esta grabando?

arcan mr
Visita

Parece increíble como se pueden educar tan bien 6 perracos de esos…no tiene q ser fácil que sean tan obedientes, y menos con comida delante.

Malgusto
Visita

No me seais literales, he puesto la entradilla de coña 🙂 .

Segato, totalmente de acuerdo contigo, lo de echar la comida de esa manera como que no lo veo correcto.

apolo
Visita

hay que recordar que estos perros fueron modificados geneticamente mediante mezclas , para ser depredadores de grandes presas,seran lo buenos que queramos pero su instinto no.
i el dia que sale la bestia que lleva dentro pasa lo que pasa…no es lo mismo un hasky descontrolado que de una patada en los wevos suelta a la presa que un american stamfort (o como se llame) que le estuve dando de palos con una barra de hierro para que soltara un perrito i cabron ni se enterava

andrei
Visita

Los peros son tal como queremos…no echar la culpa a los perros…..los doeños muchas veses no saven como comportrse con ellos…

marco
Visita

SEGAT. Los pitbulls no son una raza agresiva. Eso es cierto. Pero no me digas que es lo mismo que te muerda un pitbull que un chiwawa. Se consideran peligrosos porque pueden hacer mucho daño en caso de que muerdan. Ahi lo dejo…

IronDD
Visita

APOLO, si ni siquera sabes escribir los nombres de las razas ¿cómo vas a saber de lo que hablas? Jajajaja.

poyson
Visita

Que estúpida la gente que aun piense que esos perros son amigos del hombre, son unas bestias que solo sirven para atacar y destrozar a sus pares. Ese tipo de perro debiera estar prohibido en el mundo la gente que tiene ese animal esta mal de la cabeza. Gente tonta ya veía que se comían a la pequeña.

yotuel
Visita

Yo soy de la opinión que tener un perro de esas características en casa, teniendo niños sobre todo, es una imprudencia, por muy bueno que sea el perro, se le puede ir la cabeza por una enfermedad, fiebre, porque entienda mal una situación, una discusión fuerte por un castigo entre madre e hija, le da cuatro zapatillazos la madre, y el perro ataca a la madre para defender a la niña, dos hermanos jugando o pegándose de verdad con 10 años, un niño que sin estar tu delante pueda hacerle algo que el perro en el primer instinto lance solo un mordisco de aviso, pero valga para romperle el brazo, hacerle un corte feo, si la casualidad da que sea en la cara ni te cuento la broma.
Personas racionales, coherentes, buenas, en algún momento por la circunstancia que sea, pierden las formas y los modos, y otras en la vida, los animales igual, pero como sabes tu que el perro que tienes sera de los que en la vida.

PabloNico
Visita

Estoy de acuerdo YOTUEL, pero todo esto que dices le puede pasar a un Pitbull igual que a cualquier otra raza de perro. Pueden entender mal una situación cualquiera y morderte sin entender bien lo que pasa. Cualquier bocado de un perro duele mucho y puede hacer daño. Está claro que un Pitbull muerde muy fuerte, pero en resumen, se le puede ir la olla a cualquier otro perro vamos….

Francisco
Visita

Eso pensaba mi vecino que el pitbul ese era muy pacífico, ahora su niña de 8 años tiene la cara desfigurada.

Tirin
Visita

entro veo gente hablando de perros que no tiene ni idea y me voy,… para que discutir absurdeces… por cierto SEGATO, el metodo usado si esta bien aplicado no tienen porque pelearse los perros, tengo 4 perros y comen igual que estos…

Martin
Visita

Dios!!no sean ignorantes!no existen malos perros,solo malos amos,esa jauría tiene en claro quien esa el líder,y son animales,no personas,por lo tanto no se atreverían a atacar a su líder,y es la mejor manera de evitar algún accidente el día de mañana,el que trae la comida manda,en este caso la nena,tengo un dogo argentino y yo le doy de comer y hago exactamente lo mismo,yo doy la orden de cuando comer,incluso le saco la comida de la boca y en su vida se le va a crusaria por la mente atacarme,saludos desde Argentina.

Izkariote
Visita

A lo que ha de oler esa casa……

charly
Visita

leo los comentarios y pienso: si no saben y no son idoneos en el tema, para que m… opinan!!!!!!!.

Oscar Lee
Visita

Me gustaria ver a un Golden retriever atacando a un ser humano y que dijeran que no es cosa del perro sino de como fue educado, por que se hacen los tontos? por que tratan de engañarse? estos perritos son geneticamente y biomecanicamente peligrosos y punto, obvio habra perros de estos que en su vida muerdan a alguien debido a la etica y atenciones de sus amos, pero la mayoria de perritos de estos son mascotas de descerebrados, delincuentes, bandalos, etc. les vuelvo a repetir, enseñenme a unos mafiosos y diganme que perros tienen? cokers? no sean ilusos, todo se parece a su dueño y es aca en donde estas mascotas se vuelven tan peligrosas, en el tercer mundo que es donde vivo estos perros andan en la calle, sus amos son unos miserables inconcientes y cuando caminas por la calle, esos perros te ladran tu no haces mas que temer y evitar pasar por esa calle mientras los amos de esos perros se rien de tu miedo, lo bueno de esto es ver videos de gente atacada por sus propios perros.

perikitron
Visita

Odio a todos los perros de raza peligrosa y tambien a sus dueños. Pienso comprarme un Leon modificado geneticamente pa que se los zampe a todos (perros y dueños)

apolo
Visita

IROND no se escribir el nombre de la raza pero si que se porque tengo 2 stamfort, los ODIO pero les quiero, porque cuando acepto un perro en mi casa es para siempre…..no como muchos que cuando son cachorros muy bonitos ,despues cuando son grandes uff… esque dan mucha faena, hay que sacarlos a pasear….limpiarlos, cuidarlos….vacaciones…. tu debes ser uno de esos
no sabre escribir el nombre, o lo hare con faltas de ortografia pero se de lo que te hablo…

walter
Visita

Gente…no me digan que los pitbulls no son agresivos..si bien tiene que ver la educacion del perro no me digan que no tienen mas a flor de piel el instinto animal descendiente de los lobos…todos los perros descienden de los lobos…y las razas grandes con mezclas para ataque o presa son mas propensos a atacar que el resto…el animal no es tonto sabe que si te tienen a tiro tiene toda la fuerza para salir victorioso con su presa…cada raza tiene caracteristicas y un caracter (que no siempre se cumple porque depende de la educacion del perro) que la distinguen…un perro de presa es muy raro que ladre…porque si ladra ahuyenta a la presa…todo se remite a su instinto animal de alimentarse y ser el macho alfa

Oigres
Visita

No voi a ponerme a discutir absurdeces con gente que seguramente jamas haya tenido un perro , ni sepa lo que es educar un perro , pero solo voi a poner dos ejemplos de cosas que me hacen gracia …el instinto, ningun perro por instinto es violento igual que ningun perro por instinto es cazador o le enseñas o un perro no sabra cazar .
Ahora mismo tengo un perro que supuestamente es de caza y ve pasar los conejos por su lado y como si le pasara una moto ,se la sopla .
Y el unico perro que me ha mordido ha sido un york shire , que es de mi madre que es de lo mas mal educado del mundo y fue por regañarle por sacarle los dientes a mi hijo , pero sera que tiene instinto asesino .

Martin
Visita

OSCAR LEE estas mezclando las cosas,los subnormales que tienen esos perros para pelear o asustar o hacerse ver,esa clase de “gente” es la que dio mala fama a las perros,me gustaría que entiendas que esos perros con amos que saben criarlos son los mejores compañeros que podés tener,yo también disfruto cuando sus perros la atacan,pero están los perros que dan la vida por sus amos,y es literal,mueren defendiéndonos

pepe
Visita

Que cambie las Croquetas por unos pedazos de pollo o carne y seguro no hubieran esperado la orden. sea cual sea la Raza.

ivan
Visita

PEPE, hay pepe, sera que no sabes educar a un perro, si el perro te considera el lider de la manada, comerá cuando tu le ordenes/dejes comer, sea cual sea la raza y sea cual sea el alimento.

Universo13
Visita

A ver! Yo lo que opino es que cuando un tiene un perro sea la raza que tenga va mejor dejo que hay demasiadas opiniones nose quien controla más del tema 🙂

IronDD
Visita

APOLO, venga, tu sigue diciendo tonterías, que te retratas perfectamente. Lo que no debes hacer es sacar conclusiones estúpidas sobre mi. ¿Quieres saber que perros tengo? Pues excepto una Braco Húngara, el resto (que han sido unos cuantos) han sido mestizos, unos rescadados de la calle y otros adoptados en protectoras y todos han ido vivido e ido conmigo siempre.
No me meto con tu ortografía, no todo el mundo puede tener cultura, pero todo el mundo debería tener la cabeza suficiente para hablar de lo que sabe, y tú no tienes ni idea del mundo canino. Y si tus Amstaff no son buenos, casi seguro que no es culpa suya.

pedroto
Visita

Hola malgusteros; yo tengo ahora 5 perricos, ninguno de ellos está catalogado como PPP (perro potencialmente peligroso) pero uno de ellos le podría destrozar la cara a una niña de 8 años, otro de ellos le podría arrancar los huevos a un sádico maltratador de animales, otro de ellos caza conejos y todo lo que pilla cuando lo suelto en el campo, sin que nadie le haya enseñado (lo tengo desde que nació), otra es una acojonada que se pasa el día ladrando a todo lo que se mueve o a todo lo que oye, y la yorky, la mayor de todos en edad 14 años, si te pilla te muerde porque es una hijalagranputa que se cree que es una leona del serengueti. Tengo a mis perros bastante bién educados y equilibrados, excepto la yorky, que es la primera que tuve y no tenía la experiencia que he adquirido con los años, la lectura, cursos etc y os puedo decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Es el amo el que debe enseñar a su fiel amigo. yo todavia estoy a tiempo de enseñarles a desgarrar gargantas y tronchar huesos. por cierto, a mi ¿quién me dice que a mi vecino, o al taxista, o al policía, o al cazador, no se le va a “ir la olla” como he leido y oido en muchos comentarios y opiniones a gente, y van a liarse a tiros y cuchilladas con todo kiski. Os invito a que penseis un poco en el potencial que tiene el ser humano para causar daño a diestro y siniestro, y el que puede causar un perrito. Saludos Malgusteros.

wpDiscuz