Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kino
Visita

Vale que están practicando y tal, pero hacia falta el turbante en el maniquí…..

Gad
Visita

…son americanos…que esperabas?

Angel
Visita

esto demuestra que tambien hay gilipollas enfermos

j0se
Visita

cuanto me gustaría que te gastaras el dinero que ganes en toda tu vida en medicina cabrón !

Karma
Visita

Que lindo que se lo hicieran lo más parecido a una practica y todo pero el niño no tenía otro sueño recorer el mundo busear con tiburones o algo menos velico

buitre
Visita

Espero que al menos el niño aprenda ortografía.

RAE
Visita

Te voy a regalar cuadernillos ruVio

Raven
Visita

Pues me parece genial que el niño haya cumplido este sueño. Cuando sea mayor, si la enfermedad le permite vivir para contarlo, le quedará el recuerdo de una ilusión de cuando uno es pequeño y todo lo ve como un juego. Parece que la gente ha olvidado que a esas edades la mayoría de chavales jugabamos a las guerras, policias y ladrones, indios y vaqueros, con pistolas de agua, tirachinas, o incluso ballestas fabricadas con perchas y madera (y aún alucino como hemos sobrevivido a esos juegos tan bestias). Decir que este niño es gilipollas por querer cumplir este sueño, es decir gilipollas a todos los que fuimos niños que jugabamos a pegarnos tiros en los recreos del colegio o en los parques. Otro asunto es la sociedad norteamericana donde están tarados con las armas o las estúpidas guerras que suceden en la actualidad y que la gran mayoría no apoyamos. Eso si, seguro que más de uno aquí (y me incluido) se echa partidas a los call of duty, battlefield o the division.

Nando
Visita

no puedo estar mas de acuerdo, no quitaría ni una coma de tu comentario

juantxus
Visita

el mundo es lo que es y la humanidad trata de ser feliz como puede, si este sueño cumplido ha de darle salud a este pequeñin, todo lo demás queda en segundo plano… si esto es lo mas amable que puede salir del corazon de un Seal, la humanidad no esta tan perdida…

wpDiscuz