Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Uno
Visita

Vaya mierda de padres, de coche y de conductores y de puto país.

Marco
Visita

Que asco de gente, el que graba lo esquiva como si fuera un perro

Raven
Visita

El que graba no lo esquiva, recoge al niño (se le escucha llorar). Hoy no tienes el día.

SRaulC
Visita

Que raro… según tenía entendido en china (o donde mielda sea) esta prohibido ayudar a una persona herida o que sufrió un accidente, por que la persona que ayuda se hace responsable de los gastos del accidentado o algo así vi… por eso en esos países la gente es una mielda que no hace nada cuando pasa algo.

Raven
Visita

La polémica ley es en China. Si alguien ha cometido un accidente, deberá cubrir los gastos médicos del herido durante toda su vida. En cambio, mucho menos costoso es si ha fallecido. Así que por desgracia, en un accidente, es más elevado el porcentaje de gente que huye o incluso llega al extremo de rematar al accidentado para evitar los altos costes. Una triste realidad.

Iván
Visita

No me explico como hay tantos chinos…

camilo
Visita

tan raro de los asiáticos.

Peter
Visita

Recuerden los chinos no tienen alma.

yodi
Visita

Solo faltaba que fuese un niño secuestrado y encima se lo hayan devuelto…¿Quién lleva un niño en el maletero?….

Irene
Visita

¡PERO PARA EL COCHE Y COGE AL NIÑO Y LLÉVASELO PEDAZO DE RETRASADA!
No puedo, de verdad. Putos chinos…

eduardo
Visita

Irene relax sí lo hicieron el copiloto agarró a la niña

antonio
Visita

que viva el racismo no……que asco de gente, por eso se llama accidente por que no se lo propone solo pasa ademas cualquiera que tenga hijos sabe que son inquietos y curiosos, intenten ustedes manejar y hacer que el bebe permanezca en su asiento en paz……que fácil es criticar FALSOS

javi
Visita

veo unos cuantos retrasados los comentarios, que no se dan cuenta que paran el coche y recogen al niño..y su argumento final es putos chinos. ole

wpDiscuz