Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
zeles
Visita

dios que puta bocina tiene el subnormal, es mas el gato no le hace nada solo llora por que se a caído el gato solo andaba jugando. menudos crios mas bocazas e idiotas

Sitoxsp
Visita

Si es un niño joder. Lo que es criticable son los adultos que son los que educan y no tendrían que permitirle ciertas cosas.

lerele
Visita

A estos niños ratas les dan lecciones hasta los gatos XD

Asi aprende a no tocar los huevos

Fede
Visita

Como no ahora el pobre gato será sacrificado por ser un animal peligroso que ha atacado a un pobre he indefenso niño y casi lo mata… Si el gato no le ha hecho el más mínimo daño, estaba jugando.

Josue
Visita

Como han dicho en los comentarios, el gato andaba jugando, el niño al principio se ve como en una cierta manera maltrata hacia el gato, el gato claramente hace lo mismo.

o_o
Visita

te gusta agarrarme del cuello eh? pues toma! jajajaj

manos de piedra
Visita

tio le hace eso a mi hijo y a tomar por culo el gato, a ver si ahora un perro me quiere morder y lo mato va a estar jugando o tengo yo la culpa los animales son animales y no personas y punto y quien crea que son personas que se busque una novi@ por que valla tela.

K3nshyro
Visita

El gato amigos mios, claramente se tira al cuello para descuartizar el niño y dejarle indefenso desangrandole.

Roberto Fuentes
Visita

Ahora el chaval va a pensar dos veces antes de molestar a un gato. Disculpa malgusto si mi comentario (y otros) es un poco toca pelotas pero ¿que tan posible sería si pusieras en los comentarios esas flechitas o manitos o lo que sea para decir si te gusta o no el video o los comentarios? Gracias.

Lito
Visita

he tenido gatos 26 años, y el gato estaba jugando pero como el puto niño mierda ha empezado a agarrarle la cabeza haciendole daño, el gato ha subido el nivel del juego pero seguía jugando, creerme que si el gato hubiera querido hacerle daño de verdad… EL NIÑO HUBIERA LLORADO DE DOLOR UN RATO ANTES, TENDRÍA LA PIEL COMO LAS CEBRAS DE LOS ARAÑAZOS Y AU, que un gato es un gato, no es un tigre, un gato no se mete jamas a matar a un ser que sea mas grande que el, lo que hace es defenderse y marcharse, para comer ya busca animales mas pequeños, pero lo dicho, el mocoso-mierda se lo tiene merecido, que para jugar con gatos así, hay que saber como jugar y ser muy habil, osea que se callen esos que dicen van a favor del crio, que si el padre no kiere cosas así, que se compre un puto pez de colores o un puto ficus

Jason
Visita

Al que habia que sacrificar es al niño y al padre por permitirle jugar como estaba jugando con el gato.

El gato solo es un animal y se esta defendiendo. El padre, era el que tenia que haber puesto cordura al asunto, ya que el niño no la tiene (por ser niño).

Manos de piedra, si el gato hubiera atacado sin motivo, te daria la razon. Estas diciendo que si tu hijo fuera un cabronazo (como este niño), le darias la razon por ser de tu familia… Es un poco bruto eso, piensalo.

paco maroto
Visita

RUSOS

albmik
Visita

El niñito quiere jugar? Ok. Let’s play hard!

kreitos
Visita

jajajjaja este niño ya no volverá a tocar el gato nunca más!!! xD
Ese gato me recuerda al mio, cada vez que jugaba con él se cabreaba mas y me solataba algunos arañazos que no se quitan ni con cirugia xP

MarcT
Visita

Porque soys tan agresivos chic@s?? un niño y un gato jugando y ha ganao el gato. Ya esta, no ha muerto nadie, no hay que sacrificar ni apalizar a nadie…

er fary
Visita

doraemon version tarantino

Matias
Visita

Al cuello, como todo felino, lo que es el instinto y la genética. Maravilloso.

khaym
Visita

FINISH HIM!: CATALITY!!!

wpDiscuz