Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cesarión
Visita

Déjame adivinar… el niño ¿es ruso?
Porque si es así, no veo nada raro en el vídeo… ya me imaginaba que empezaban a practicar “lo suyo” desde bien pequeños.

Ahora en serio… que largo se me ha hecho el vídeo, pardiez

Mickey Rourke
Visita

Me cago en sus putos padres, donde coño estan que no tienen vigilado al niño… Que mal lo pasa uno viendo esto, gracias que no paso lo nada al final pero joder que susto.

Pete el Anguila
Visita

Fueron sus padres quienes le obligaron a hacerlo, ahora se sienten orgullosos

pabli
Visita

bibevoodka

yodi
Visita

Y otro estériles… A veces la vida no es justa…

danicant
Visita

Me imagino que los que graban el video antes de grabar hayan llamado a la policia o han ido corriendo alguno a llamar al timbre de la casa.. por que si no hay que tenerles cuadrados para ver eso y no hacer nada…

buitre
Visita

Vamos, pero lo mas importante es grabarlo todo bien, no vaya a ser que les de frio en bajar a la calle e ir a esa casa para avisar a los padres de que se les va a caer el niño por la ventana.

ten_to_ten
Visita

No sera el hijo secreto de chuck norris.

Nio
Visita

No mameees!, casi pongo las manos en la pantalla para cacharlo cuando parecía que se iba a caer el chavillo.

eduardo
Visita

Piiiiinche mocoso me tenia con el Jesús en la boca, sudé y esta larguísimo el video,

N36R0
Visita

– Mirá! Un niño jugando en la ventana!
– Vamos a avisarles a los padres!
– No, espera… Mejor lo filmo para que lo suban a MALGUSTO

joe51
Visita

El niño no es Ruso, simplemente es terricola. Este por lo menos la sacó barata, porque existen otros que del cielo les caen misiles, o pisan minas antipersona o se ahogan tratando de encontrar refugio porque los adultos se encuentran ocupados jugando a las guerras, es lo que nos toca…..

pep
Visita

Pero porque no dejan de grabar y van al otro edificio o algo, que buscan grabar una desgracia? la dejadez de los padres es evidente pero los que graban tiene tela

rishy
Visita

un mito resuelto,,,, ellos ya nacen sin miedo..

Iñaki
Visita

Estos son los videos que nos molan.

Yomero
Visita

Crei que estaba viendo la bruja de Blair

Victor
Visita

El que graba el vídeo lo que hace es preguntarse donde están los padres y comentar lo que esta haciendo el niño, bueno y se preguntan si alguien mas lo ve. Y si,están esperando a que llegue la policía a pesar de que dicen que la comisaria no esta lejos. En Rusia la policía tarda el tiempo que les plazca a los agentes, no hay tiempos máximos o mínimos establecidos o si los hay un ciudadano de clase obrera no se atreve a reclamar sus derechos o enfrentarse a la policía por miedo a represalias. Bienvenidos a la sociedad comunista, llamada ahora democrática.

Iván
Visita

¿El que grava a qué espera? ¿A hacer un vídeo de la muerte del niño?

wpDiscuz