Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Abr 2015
10
Videos curiosos

No metas objetos fragiles en la maleta si vas a coger un vuelo

Si alguna vez (o habitualmente) cogeis vuelos os recomiendo ver este video grabado en algun aeropuerto para que veais como se tratan las maletas. Ya sabeis, no metais nada fragil dentro, por lo que pueda pasar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcelo
Visita

jaja esos dos estan enojados con la empresa x algo!!!

ooooooooooooo
Visita

esto creo que ya es conocido por todo el mundo

pero bueno también añado en el aeropuerto de valencia la cinta transportadora tiene tres caídas como si fueran desde una segunda planta nadie sabe por qué ni para qué pero las tiene y las maletas se pegan tres hostias como si se cayeran desde un s

Alan
Visita

por eso hay que comprarse maletas samsonite de aluminio serie 800 para evitar malas experiencias.

Hola
Visita

Yo me compré una maleta que en la tienda la tiraron al suelo y la golpearon para demostrar lo resistente que era. En el 1er vuelo la dejaron rayada que parecía apropósito. Tenía marcas profundas en diferentes direcciones.

Isildur
Visita

Uuuf, a primeros de mayo me voy de vacas y me acabo de comprar una cámara de fotos de las carillas. Con el tema ese de que ahora en los aeropuertos te revisan los aparatos electrónicos que lleves encima tenía pensado meterla dentro del equipaje con su mochilita. Pero viendo esto me ha entrado como un miedito que me da que me la llevo conmigo en el equipaje de mano…

Iván
Visita

Cuanto más blandas mejor.

Rat-5
Visita

Papa el IPAD ha venido dañada!!! No seas pendejo hijo y ponla a cargar

Leo
Visita

Como si no les pagaran, cuántos no querrían tener su trabajo???

jorge
Visita

están obligados a hacer eso, es un simple test de antibombas, arriesgan su vida por nosotros, deberíamos de estar agradecidos por su sacrificio.

Lucio
Visita

Como soy de Perú, he viajado por varias ciudades de Sudamérica, pero la única vez que vi este violencia contra el equipaje fue en mi único viaje a Europa, en Lisboa. Me imagino que es una costumbre europea

wpDiscuz