Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jonas
Visita

Dónde está ahora tu dios ese al que rezabas ? Muy divertido. Aprovecho a comentar que es penoso que hoy en día todavía haya gente a la que no solamente creen que existe un dios, si no que hasta le rezan! ay no qué verguenza, en serio.

Mar
Visita

No se inmuta, ni gira el cuello a ver cómo cojones le ha desaparecido la silla ni nada de nada.

wao
Visita

Y por que hay una camara en una mezquita??? lo mismo me equivoco, pero no creo que haya camaras en una iglesia… no entiendo.

dexter
Visita

Seguro que han lapidado al niño

gabriel
Visita

pobre niño le cortaran las manos !!!

WMAGAME
Visita

Mira como ve que cuando se cae el hombre le deja al niño con la silla..no le vayan a echar la culpa a el..xDDD

RYUL9
Visita

DEXTER que cabron!! jajajaja

mondongo
Visita

tiene gracia los niños son unos pequeños mamoncetes,por otro lado me gustaría compartir con ustedes una anécdota que me ocurrió no hace mucho, tengo varios amigos musulmanes y entre ese grupo hay uno especial, digo especial porque el anteriormente era cristiano y se convirtió al islam, no hay una cosa peor(bajo mi punto de vista)que renegar de lo que eres o quizás la llamada de dios le hizo encontrar un camino pues seguramente se encontraba perdido y le dio un poco de sentido a su vida (quien no se ha encontrado perdido y ha necesitado la necesidad de encontrar un camino)pero de encontrar un sentido a tu vida a menospreciar la religión cristiana, siendo anteriormente cristiano,cosa con la que no comulgo pues gracias la bautismo no nos dan la opción de elegir nuestra religión al igual ocurre con el islam pero este tiene un punto mas severo puesto que desde pequeñines los hacen leer las sagradas escrituras de una forma indiscriminada……bueno el caso es que el se caso con una chica musulmana, muy amiga de mi mujer desde hace muchísimos años. Bebía alcohol, comía cerdo y no le importaba una mierda la religión peros este individuo le ha comido la cabeza de tal manera que la hace de llevar velo, la hace de leer el coran (cosa que no hacia)no deja ver a mi mujer ósea su amiga (será una mala influencia) y para mi lo mas flagrante es que te diga que lo que ocurrió en Francia es lógico pues con ala no se bromea.que os parece??? no creo en un dios ni entiendo como hay gente que pueda creer en esas cosas

Luismi
Visita

Por Ala.. Que ostia me e dado!

terminator
Visita

Así empezó el ideólogo del estado islámico……

jojo
Visita

jajajajajaja lo que es ser niño

STAKA BROWN
Visita

JAJAJA, desde que le quito la silla comencé a reír porque ya sabia lo que íba a pasar, aparte de lo que dijo DEXTER

ivancito54
Visita

¿MONDONGO qué pastillas estás tomando?

Periscopio de conciencias
Visita

Jonas, es la representacion arquetipica de lo sagrado de la totalidad, la manera en que lo reverencies es personal. Mas alla de la cuestion de ideas o creencias, cuando tengas la experiencia de trascendencia del ego lo entenderas.

La religion e ideas asociadas son otro cantar.

Julián
Visita

Jonas, tontorrón, seguro que tu sólo crees en Cristiano o en Mesi.
GTorpe eres. Respeta si quieres ser respetado

wpDiscuz