Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Jun 2015
28
Videos de humor y graciosos

Y así es como no se debe usar una pistola… Si es que parece un sketch de humor. Señora, mejor no se haga policía!

Esta policia brasileña esta en el curso de instruccion y nos da una clase magistral de como no usar un arma, deberian ponerlo en todas las academias de policia del mundo para ver lo que no hay que hacer… Forma fisica, dedo en el gatillo en todo momento, posicion y lo mejor de todo el final…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pep
Visita

Madre mia, vaya inutil la pobre.

powerdream
Visita

Lo curioso del caso es que eso pasa tambien en españa, gracias a la discriminación positiva hacia la mujer y los porcentajes obligados de féminas en los cuerpos de seguridad. Os puedo asegurar que hay muchos hombres y aun mas, mujeres, con un grado de ineptitud supino con un arma de fuego cogida al cinto…

yodi
Visita

Mira esto otro también pasa gracias a la discriminación positiva hacia el hombre y los porcentajes obligados de barones de los cuerpos de seguridad….
https://youtu.be/CZ0jvhbLoOY

A lo que voy es que no sé que tiene que ver que sea mujer con que esta en concreto sea tonta…Porque como ves hay días tontos pero sobre todo… tontos todos los días… y en todas partes.

powerdream
Visita

vocación=0, Aptitudes=0, formación =0, resultado=0…

robcn
Visita

en el caso de los mossos lo que pasa es que se alistan mas por el trabajo y el sueldo fijo que por vocación, y claro pasa lo que pasa, que se acojonan cuando llega la hora de la verdad

MALALECHE
Visita

Perdón, pero esa señora, tiene TRES BARRAS AMARILLAS en el hombro. Es decir, que es sargento primero de la polícía militar, y eso no se consigue en dos días…

MANDA COJONES…

Nachin
Visita

Luego se preguntaran por que no son capaces de acabar con la mafia de las favelas..

DiosTuerto
Visita

pobre ama de casa..

Leo
Visita

Casi hay un suicidio….

Iván
Visita

Le sobran 15 quilos y un arma.

Adj
Visita

El primer culpable es el instructor clarísimamente.

pepe
Visita

Y esta mujer va a defender a alguien..? en brasil..

Garen
Visita

Lo que pasa es que esta mujer no ha tenido un entrenamiento previo de como usar armas, ni siquiera tenia el entrenador al lado que le dijera e impidiera que disparara de esta manera tan peligrosa.

Diego
Visita

Oiga esta mujer tiene rango ya, no está aprendiendo. O primero le dan rango y despues le enseñan.

juantxus
Visita

A indemnizar a la secre!!!

fernando guirao cartagena
Visita

pensaba que se iba a convertir en bichobola en cualquier momento

Andres
Visita

en colombia tenemos revolucionarias que les dan clases de tiro a cualquiera, son de las farc. nada que ver con esta gorda cerdivurguesa .

wpDiscuz