Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Cuando tengan mi edad, hijos y algo que hacer se les acaba la chispa y a tomar viento el gim

Miguel
Visita

Que mala es la envidia 😉

Geto
Visita
No se si eres hombre o mujer, pero creo que tu comentario además de estar cargado con una pizca de envidia, también desmerece el esfuerzo de muchos hombre y mujeres que a pesar de tener responsabilidades como todo el mundo también se dedican tiempo a ellos mismos. No creo que ninguno de los que salen en el video hagan lo que hacen solo porque tienen tiempo libre. Incluso mi esposa, que es ama de casa, trabaja y con quien crío nuestros dos hijos se hace tiempo para ejercitar, aunque más no sea en casa dónde me armé un gimnasio casero. No tengo nada en contra de tu comentario, ni siquiera creo que lo hayas escrito con mala intención, pero a modo de consejo te diría que te tomes tu tiempo para hacer algo que te guste, si no es ejercicio físico, que sea alguna actividad artística, o intelectual, o lo que sea. Pero la rutina de cosas que hacemos porque solo las tenemos que hacer y la falta de actividades que no hacemos aunque las queremos hacer es una de… Leer más »
u n o
Visita

Orino de pie, como exciclista, ex practicante de artes marciales y ex practicante de pesca submarina, algo sé. Claro dejo a mi hijo en la trona, mi mujer que trabaja más de 8 horas y un día de descanso que deje el trabajo, y podré entrenar algo con mi gym que no es casero es comprado. Baja al mundo real, envidia sí de no poder ir a la playa.

Geto
Visita

No era para que ofendieras superboy, lástima. Felicitaciones por poder comprarte un gym.

u n o
Visita

Yo no lo compré, súperboy tampoco soy.

Geto
Visita
No seas tan ofendidizo UNO. Tu primer comentario no muestra para nada todo lo que muestras en el segundo. Por otro lado tienes que mostrarnos cuánto has hecho por eso lo de superboy, incluso por el “algo sé” de tu segundo comentario. Si me sacas el tema de tu gym que no es casero es comprado entonces tratas de alardear de algo que a la final en tu tercer comentario aclaras que no lo compraste tu. Entonces cómo puedes pedirle a la gente que “baje al mundo real” si no puedes ser auténtico de una. En tu primer comentario opinas como un viejo amargado, en tu segundo comentario alardeas de tus actividades realizadas como si fueras Tarzán y alardeas de tener un gym comprado no “casero”, y en tu tercer comentario te haces el humilde. Yo siempre me muestro como soy de a primeras, e incluso te dije que no me ofendía tu comentario y que no creía que lo hubieras escrito con mala intención, en muestra de mi buena fe. Además de intentar solo darte un consejo que consideré… Leer más »
Nadie
Visita

El “algo que hacer” para algunos es ir al gim, porque tanto lio por criticar los hobbies de los demas…

Nass
Visita

Nos mudamos!!! y no solo a mirar, si te batean estas hasta te vas contento 😀

ouchie
Visita

0:28 Josuuu….La remadre que la pario…..ñam ñam !!!

M04
Visita

Que razón tienes U n o ,no tengo tiempo ni para mear a veces voy a ir al gym XDXDXD

er bolichero
Visita

estas están mas buenorras que la coreana.

carlos
Visita

¿En que parte de Ucrania queda la playa esa dices?

Liads
Visita

No se yo…
enfadar a una de esas dulces ucranianas…
Practican con el mazo, pero con tus pelotas XD

Nadie
Visita

Pero que caramelitos, que lo pario!!!!

wpDiscuz