Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita

Pues así debería ser, no sé porque tanto trauma por tener diferentes gustos.

Carlos M
Visita

A pesar de que yo no estoy de acuerdo con que una persona sea gay, creo que esta, es la mejor manera de demostrar el verdadero amor de un padre a su hijo, un padre bueno ama a su hijo a pesar de cualquier cosa y su amor no es condicional, así es Dios con nosotros El nos ama a pesar de quienes somo o cuales son nuestras cualidades, el sabe todo de nosotros, solo que a veces pensamos: “para que nos acercamos a El si no me va a aceptar así como soy”… Dios asi nos ama y nos espera todos los días, El ya sabe lo que hago y lo que no.
Respeto y amo a mis amigos gays, pero yo no comparto su forma de pensar respecto a su sexualidad….
Y a pesar de que se que van a criticar, no me importa, al igual que un gay, estoy orgulloso de quien soy, (un hijo de Dios)

erkillo
Visita

“Lo único que necesitas planear es traer es el pan” jajajajajaja

el fer
Visita

Carlos M, eres hijo de tu padre y de tu madre. No eres hijo de Dios ni de Santa Claus ni de ningun otro ser imaginario.

Luismi
Visita

Grande el padre

heclemo
Visita

Carlos M, puedes pensar que eres hijo de quien quieras, pero decir que no estas de acuerdo con la forma de pensar de los gays. Una persona no “piensa” su sexualidad, simplemente está definida desde que nace, el que se considere normal o no, o se acepte para bien o para mal, es algo meramente cultural.
Tu amor a Dios y tu fe si que es algo inducido, uno no nace amando a Dios, lo moldean para que lo haga.

angelcristo
Visita

Carlos M: “estoy orgulloso de ser quien soy” ¿Y quién eres, un homofóbo retrogado tal vez?

Tirin
Visita

CARLOS M, se que esto te va a doler, pero los reyes son los padres tio…

O.O
Visita

Además a los gays se la suda si estás de acuerdo o no xD

caty
Visita

Carlos m estoy contigo cada uno se f…… o beneficia a quien le da la gana al igual q tu los respeto pero no lo comparto y si somos hijos de dios y algún día llegará el momento de recoger a sus hijos y juzgar a los pecadores no te retracte muy bien dicho. Y a los demás entender el mensaje q a dicho seas cristiano , moro, budista, o simplemente un independiente q cree en la ley de la vida !! Carlos habla de como quiere ese padre a su hijo no q dios lo acepte.
Sinceramente me enorgullece ver a un padre defendiendo así a su hijo todavía ay fe en la humanidad

barriway
Visita

CARLOS M se nota q fue buena la experienza,seguro t dolio x q t olvidaste d la baselina TONTO

óscar
Visita

HECLEMO, mejor explicado imposible….óle tu!

Uno de tantos
Visita

Cuando alguien expresa su opinión, de la manera que sea, y no gusta con lo que normalmente es aceptado se entra a descalificar y en la poca educación que se tiene….a mí cada uno con lo que haga con su orientación sexual me da igual, bonito detalle de su familia 😉

jesucristo
Visita

Claramente lo que dicen Carlos M Y Caty seria esto:” te respeto por ser gay,pero que lastima que arderas en el infierno”. También le dirían lo siguiente a una pareja a la cual se le murió un bebe sin bautizar:” cuanto lo lamento….lastima que vaya al purgatorio por no estar bautizado”, aunque supongo que como la iglesia decreto que ya esto no sucedía (tienen el tel del pugatorio )….es increíble,lo mejor es que en estos tiempos de la razon ustedes los creyentes ya no se animan a ser tan intolerantes como antes.No sean hipocritas

jesucristo
Visita

yo por ejemplo tengo amigos cristianos y en el fondo,aunque los quiero son unos pelotudos. ya que estoy un saludo a ellos :Pedro, Pablo, Juan, Bartolomé, Mateo, Tomás, Andrés, Felipe, Simón, Judas( el otro dia me dejaste clavado) y los dos Santiagos que me hacen cagar de risa..son unos loquitos

Yiha
Visita

Carlos y Caty, a mí tampoco me gustáis como personas dado vuestros comentarios aprendidos de quién sabe quién, pero sois seres vivos y me toca compartir con vosotros este planeta. Cosas que tiene la vida.

Malgusto
Visita

Esa mania de meter la religion donde nadie les ha llamado…

Alejo
Visita

El ser humano viene acomodando los dichos de la biblia a su antojo y conveniencia ya que Dios no acepta estas practicas así que no digamos que Dios nos acepta como somos porque no es así y antes de polemizar con este tema lean la biblia o al menos algo que trate este tema.
http://www.es.catholic.net/psicologoscatolicos/348/2956/articulo.php?id=54562

PD: Ese si es un padre que ama a su hijo.
No soy homofóbico

Maromote
Visita

Así son malgusto, metiéndose en la vida y en los gustos de los demás, no están “de acuerdo” , como si ellos tuvieran algo que opinar al respecto. Que vosotros estáis o no de acuerdo nos da absolutamente igual al resto. Si queréis seguir creyendo en hadas y demás, por mi genial, pero dejad de intentar comerle el coco al resto del personal.

Malgusto
Visita

Alejo, es que partis de la base de que importa lo que diga la biblia (o cualquier otra religion)… Y no pintan nada.

Yo no tengo nada contra las religiones, cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero que no afecte a la vida politica y social.

Pepepótamo
Visita

Si está fuera… ¿cómo va a leer la nota para traer el pan?

Por lo demás, me fastidiaría más ser un chafardero como el padre antes que un gay como el hijo… (Evidentemente es una borma, para quitarlñe todo el hierro al asunto).

Saludos.

juanpa
Visita

Bien dicho malgusto, yo tuve educacion cat’olica, pero cuando me di cuenta que el clero catolico es una basura.. ahora soy ateo.

Alejo
Visita

MG, mis dichos son a partir de que en los comentarios de Carlos M. que por ejemplo dice esto.
así es Dios con nosotros El nos ama a pesar de quienes somo o cuales son nuestras cualidades

caty
Visita

Siento haber ofendido a la multitud no era mi intención lo lamento y reafirmo mi primer comentario en q lo importante es en como quiere ese padre a su hijo y lo respeta .
Y vuelvo a pedir disculpas a los ofendidos y molestos .

Nietzsche
Visita

Dios está muerto. Dejaros de chorradas.

jaguarbcn
Visita

esta demostrado cientificamente que venimos de microorganismos vivos , gracias al agua y al oxigeno de la tierra … al principio eramos una especie de rana prehistorica que salia del agua por primera vez, lo de adan y eva y todo el royo chirimoyo yo la verdad que no soy muy de creermelo y eso que e ido a un colegio de monjas… Y TODO ESTO POR UNA CARTA DE UN PADRE A UN HIJO GAY..

Ryul9
Visita

CARLOS M sal de las cavernas

Eizan
Visita

Todos los amantes de dios, decís que nos leamos la biblia para iluminarnos, vosotros habeis leido de ciencia? habeis leido de historia? sabeis lo que hacían los catolicos y siguen haciendo? sabeis cuanto pratimonio tienen con millones de pobres muriendose de hambre? Enfin seguir abriendo mares y comiendo maanzanas, por suerte os estais extinguiendo.
Y si, me he leido la biblia, argumentarme por otro lado amadores del ORO.

Alejo
Visita

Eizan, te invito a que vuelvas a leer mis comentarios antes de llenarte la boca diciendo pavadas, si fuese tan amante de la religión no acabaría halagando al padre de este chico.

iker
Visita

Carlos M. Cuentanos lo que paso entre ti y el cura de tu pueblo cuando eras menor.

venezolano
Visita

uno aqui ve tantos defensores de los homosexuales, pero cuando el hijo Gay es de uno de ellos, no joda, se dan golpes de pecho por tener un hijo que para traer el pan se viste de mujer y sale a prostituirse, no por necesidad sino por gusto…. saludos.

CHILENO
Visita

AL FINAL LOS QUE DICEN NO DISCRIMINAR, TERMINAN DISCRIMINANDO LA OPINION DE LOS DEMAS. BIEN POR TUS OPINIONES LAS RESPETO. Y PARA MAL GUSTO, QUE HACE MUCHOS AÑOS SIGO Y PROMOCIONO TU PAGINO: SE MAS IMPARCIAL AMIGO! POR FAVOR.

YO IGUAL SOY CRISTIANO POR ESO ME DISCRIMINARAS?

711
Visita

Yo le haría un par de preguntas a Carlos M sobre su Dios, viendo cómo está el panorama que nos rodea (y en “panorama” incluyo a esos servidores de Dios/curas que se dedican a
violar niños):
1.-Si Dios ve todo lo que hacemos, pero no interviene porque no puede: ¿es un inútil?
ó
2.-Si Dios ve todo lo que hacemos, pero no interviene porque no quiere: ¿es un hijo de puta?

En cualquiera de los dos casos, no estoy interesado en esa figura.

Y ya hablando en serio, a toda esta gente que se cree a pies juntillas lo que dice un libro escrito en el siglo VII (más o menos) por gente interesada en lucrarse económicamente, les aconsejaría, modestamente, que piensen realmente lo que están diciendo. Creer en la literalidad de las cosas que nos cuentan sin reflexionar sobre si es correcto o no, o sin darse cuenta de que son sólo metáforas para exponer un cierto dogma de comportamiento, es de mentes infantiles y/o acomodaticias.

Mi mente “cientificista” asume que la religión realmente no es más que una defensa del cerebro humano para controlar aquello que le es imposible de forma directa, y todos acudimos en momentos de desesperación a Dios, al destino, a los antepasados o como queráis llamarlo; pero cuanto antes los demos cuenta de que la religión es una ilusión generada por el propio raciocinio, antes dejaremos de darle importancia. Y cuanto antes, mejor, no olvidemos que desde hace más de 4.000 años, la religión como excusa ha causado miles de millones de muertos.

PD: perdón por la extensión del post, pero me enerva la estupidez humana, la mía la primera por supuesto.

Saludos.

UN LECTOR ASUSTADO
Visita

Soy gay y ateo. He leído el comentario de Carlos M. el cual no estoy del todo de acuerdo, pero me ha gustado leerlo, pero luego he leído el resto de comentarios y, la verdad, algunos me han llegado a asustar. Es paradógico ver el poco grado de tolerancia que tenéis con una persona que es diferente a vosotros en un tema que trata de la lucha contra este tipo de actitudes. A todos los que habéis escrito respuestas a Carlos M. diciéndole de todo por meter a dios en esto, porque al pobre de otra manera no le han enseñado: ¿Que os diferencia de un homófobo?

jose
Visita

la biblia si es un libro de ciencia ficcion ,no lo que hacia Asimov…..manda cojones

javier
Visita

Un lector asustado creo que cerraste muchos culos con tu comentario mis repetos

Eski
Visita

Estoy con UN LECTOR ASUSTADO, no es justo ni tolerante hablar como algunos lo habéis hecho a Carlos M, y conste que no estoy ni mucho menos a favor de las ideas católicas que te dan todos los derechos para nacer aunque vengas con malformaciones fetales, pero que te los quitan cuando consigues nacer y eres gay.

Muy bien por el papá de Rubén.

IZKARIOTE
Visita

JESUCRISTO Hace tiempo de no tener noticias tuyas!

natalia
Visita

Caty y Carlos, igual los enfermos sois vosotros y si ser gay es pecado… Que mierda es lo k hace la iglesia y la mayoria de religiones????????

Nietzsche
Visita

Yo no soy calígrafo, pero una cosa voy a decir, ningún hombre, ninguno, hace el punto de la i hueco. Ahí lo dejo.

Magusin
Visita

Que cabronada es esta??? a los 6 años ningun niño es gay !! el padre lo condujo a la homosexualidad para ver cumplidos sus sueños no logrados !! hizo a su hijo gay porque el nunca se atrevio a salir del closet .

Chi you
Visita

pues a mi me da igual quien sea o no sea gay al fin de todo no es problema mio que cada quien haga con su vida lo que quiera , nadie elige su sexualidad cuando naces esta ya viene predispuesta , en lo personal me molesta mucho la gente racista que no tiene idea de nada
he conocido homosexuales mas utiles para la sociedad que algunos heterosexuales y para mi lo importante es que cualquier persona sea un miembro funcional para la sociedad en que vive sea como quiera ser

Ziro
Visita

Que sarta de gilipolleces.

Don Pepe
Visita

De acuerdo con Carlos M, siendo gay o no, hay maneras de vivir sanamente, tanto los gays como los heterosexuales caen muchas veces en excesos, lástima que a los gays se les tache de enfermos y a los heterosexuales de cabrones. Cuando ambos están en vidas desordenadas que los dañan a la larga.

luchiop
Visita

osea que Dios se garchó a la mama de CARLOS M?… no entendi bien!

antonio
Visita

“La religión es el opio de los pueblos”…¡Cuanta razón en una pequeña frase! el haber nacido en un pais “cristiano” o una familia”cristiana” no te hace cristiano, el ser creyente no es adherir a ciertos reglamentos o normas (como cuando adhieres a un club social o a una organización política, etc) ser creyente es vivir conforme a tu creencia o doctrina, no sólo cuando estás en el club o en la reunión del partido…¿califican como cristianos todos aquellos que dicen ser tales? Por eso acepto que la religión, esto es: practicar algunas reglas que nos agradan o convienen (pero no todas) es algo cómodo y una manera de “sentirse bien” un ligero barniz, un adorno espiritual que no sirve más que para recibirse de hipócrita consetudinario. LA RELIGION NO SALVA, SOLO CRISTO SALVA.

DAVASCA
Visita

LOS QUE ODIAN A LOS GAYS SON HOMÓFOBOS, Y LOS QUE ODIAN A LOS HOMÓFOBOS CÓMO SE LLAMAN?, Y LOS QUE ODIAN A LOS CRISTIANOS? Y LOS CRISTIANOS QUE ODIAN A OTROS POR NO SER, QUÉ CRISTIANOS SON?

MALALECHE
Visita

Conclusión: Los Gays podéis estar tranquilos.

De un tiempo para acá, está mucho peor visto, ser un mojigato sotanero, que ser un traga sables… je je je . . .

BART
Visita

Bueno por qué tanto lio con el comentario de Carlos M, sólo dijo que no comparte su forma de pensar respecto de la sexualidad, no dijo que eran HDP ni nada por el estilo, cuanto escozor por la palabra Dios. Si esa es su opinión, no dijo que se van a pudrir en el infierno ni nada. Todas las interpretaciones que se hicieron de ese comentario fueron en realidad el motivo de atacar a Carlos M. Hay que pensarle un poquito, y leer bien.

Yiha
Visita

Decir mojigato sotanero y traga sables es bastante redudante.

Pd, Qué pesadilla!! Y todo por un libraco escrito hace miles de años por hombres con mucha imaginación!

wpDiscuz