Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
26 Jul 2016
7
Videos curiosos

Nunca te distraigas en un cajero automático

En este video nos van a demostrar el cuidado que hay que tener cuando se saca dinero del cajero automático y como uno no se puede fiar ni de su propia sombra. Te despistas un segundo y vuela la pasta.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepe
Visita

Esto es para idiotas.. sacando dinero ni aunque me venga en tetas la ayudo… en este mundo como para fiarse de alguien y mas sacando dinero en un cajero

MARK
Visita

SI de 20 pica uno ya es negocio…

loquepepedicedejuandicemasdepepequedejuan
Visita
loquepepedicedejuandicemasdepepequedejuan

Y yo te puedo asegurar que no eres tan listo como crees…hay gente con habilidades asombrosas, te aconsejo amigo ser mas humilde en tus juicios. Te lo digo en plan bien como crítica constructiva. Precisamente las victimas de esta gente son gente como tu y como yo.Aquí un vídeo ilustrativo de un tipo que te robaría habiéndote dicho que te va robar. https://vimeo.com/10353803.

Alfredo
Visita

Cómo puede ser que tan rápido le saque la tarjeta?? si están insertadas dentro?? o algunos te hace poner y sacarla y hacer movimiento por movimiento.
Es muy estúpido el video

whoandcar
Visita

Además en mi barrio los cajeros hacen “BIP” al introducir o sacar la tarjeta…

Alan
Visita

El que hizo esto nunca fue al cajero.

Iván
Visita

Gilipollez TOTAL.

wpDiscuz