Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Oct 2013
29
Cosas del mundo

Uno de esos cambios radicales que parecen mentira

Obeso al borde del suicidio y su cambio radical
Esta es una de esas historias que demuestran que con fuerza de voluntad todos podemos cambiar, el protagonista es Mike Waudbym, un hombre de 31 años que pesaba 210 Kg, una de las anecdotas que cuenta Mike es que una vez le pidieron abandonar un bar porque una mujer decia que le hacia sentir enferma ver es hombre con ese peso.

Mike estaba deprimido hasta tal punto que decidio suicidarse con una combinacion de drogas y alcohol pero sobrevivio, entonces es cuando decidio cambiar.

Comenzo a hacer ejercicio regularmente y en 18 meses perdio 114,5 kg. El cambio fisico es increible, tanto que ahora es entrenador personal y ahora le llaman “Sr. Muscles”.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Astrid
Visita

que cambio tan barbaro!!

Archoso
Visita

Si pero el pellejo de la barriga que tiene que tener debe de ser bárbaro.

Por eso se oculta la barriga

Malgusto
Visita

Bueno, ya se operara :).

jau
Visita

Mira si cambió que se lo curó hasta la miopia, fue adelgazar y no tener que usar gafas nunca jamas…

Yofo
Visita

El poder del dinero!!! Si claro ejercicio y dieta, pero tambien operaciones y esteroides!!! Con pasta baila el perro, y tambien te pone bello.

Tirin
Visita

Reducción de estomago y reducción de pellejo al canto

alejandro
Visita

le siguen gustando los hombres…

mell
Visita

cual pellejo??? en la #11 se ve claro como tiene los abdominales en fin.. pero que cambio felicidades a mike nos a demostrado que querer es poder..

Fran
Visita

YOFO, esteroides??? Un cuerpo asi se consige con una buena dieta alta en proteinas y un entrenamiento acorde, no todo el monte es oregano.

Malgusto
Visita

Fran, mucha gente ve musculos y solo piensa en esteroides, cuando los cuerpos con mierdas de esas creo que se notan. Y para mi este tipo tiene pinta de haberse matado en el gimnasio mezclado con una dieta estrica.

zurullin
Visita

DIOS!

Malgustero
Visita

Coincido con Malgusto, este lo más que se ha comido han sido 400 botes de proteinas, con las que tampoco caso pero bueno…mejor eso a ser un pinchauvas.

icaro23
Visita

Ya están los típicos vagos que no son capaces de hacer eso ni en toda su vida por su falta de convicción y dedicación para ello, criticando y diciendo la palabra mágica “esteroides”, en fin, menos criticas y mas felicitaciones por el trabajo que ha hecho esta persona, que lo único que habrá tomado a sido suplementos deportivos LEGALES que los venden en cualquier tienda de nutrición deportiva de cualquier ciudad, pero vosotros seguid pensando en esa palabra mágica.

Fran
Visita

Exacto MALGUSTO, un cuerpo a base de esteroides se nota, los musculos se inchan de liquidos, muchos sufren de alopecia, granos por el cuerpo, y sus proporciones son anormales. Este tipo después del peso que a perdido tiene fuerza de voluntad para eso y mucho mas.

Daniel
Visita

Genial el cambio, los que hablan que tomo esteroides bla , bla , …………..haber si lograrían a llegar a tener ese cuerpo. Acá hay mucha fuerza de voluntad.

Fernando
Visita

lo que me impresiona es que no se le nota nada de piel flacida o extra… no estan para saberlo pero hace algunos años baje 45 kg a base de dieta (de 135 Kg a 90kg), me tomo 10 meses y al final si quede muy delgado pero con un exceso de piel bastante desagradable, y la unica opcion era operarme para quitarlo (del abdomen, espalda y brazos/axilas), al final no pude hacerlo y termine ganando un poco del peso de vuelta, pero creanme que no es facil y mas terminar como este tio

geremi
Visita

cuando alguién tiene sobre peso y la piel se extira no vuelve al estado normal y a este chico no se le ve carne que le cuelge por los brazos pues nose alomejor es cuando tienes obesidad mórbida

xavinyet
Visita

Bueno, ahora es gay, exhibicionista y un creido. Quizás estaba mejor antes…..

Alfred
Visita

Joder menudo cambio! Para que luego digan que es un problema de “constitución”…venga va!

emmanuel ramirez
Visita

el tema es… SI TENES ENTRE 15 Y 19 AÑOS Y SOS GORDO ES SEGURO Q VAS A BAJAR DE PESO Y VAS A PODER FORMAR EL CUERPO, pero ahora pongamos q si tenes 21 no es posible formar el cuerpo xq se queda trabado, pero si sos joven es posible desaparecer sin operaciones el exceso de piel

ironsnake
Visita

en la 11 se le ve el abdomen… y no e quedo colgajo… no sean envidiosillos

vitor
Visita

jajaj no vieron la pelicula click cuando lo operan jajajajaj

capsule
Visita

Queréis decir que es la misma persona???? Realmente por el parecido de la cara, diría que es el mismo, pero lo que no me cuadra, es que la piel no se recupera, a no se que sea a base de operaciones, tanto en barriga, brazos y piernas….. Por otra parte, lo que también es curioso, es que el chico musculado en ninguna foto lleva gafas…….

Jose
Visita

XAVINYET tu eres estúpido, retrasado y acomplejado. Quizás estábamos mejor sin ti…

jovanni
Visita

Malgusto, igual después de bajar tanto peso, quedan pliegos de piel que ajuro hay que operarse. quierase o no, tuvo que haber pasado por el quirófano.

federico
Visita

en la foto numero 10 se nota una cicatriz en la axila…ya fue operado de sobrantes de piel.

Malgusto
Visita

Supongo que se habra operado, pero esos musculos no son de la operacion :).

GatoOnyx
Visita

mmmm quedo guapísimo!

Cansino
Visita

a los que decis que el flaco no lleva gafas en las fotos..mmmmm…lentillas…operacion por laser…siglo XXI…..los colgajos….mmmm..cirugia…reconstruccion…siglo XXI…..

wpDiscuz