Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
angel
Visita

yo lo que vi fue que el coche del carril derecho no quiso darle el paso al que causó el accidente.

TheRonroy
Visita

Es verdad que el muy desgraciado hace una estupidez… pero hay que tener muy poca pericia para reaccionar de esa manera y no controlar el vehiculo

apolo
Visita

seguro que era una mujer , i mientras lo adelanto tambien dio gas para no ser adelantada,o cualquier otra cosa que hacen las mujeres al volante , seguramente por eso lo hizo….no creo que haya gente haciendo el gilipollas porque si….

Tirin
Visita

si te están adelantando deja pasar… civismo en carretera se llama

capitan comando
Visita

tecnicamente el inutil de la derecha se la ha pegado el solo

caty
Visita

Descarado si el otro no afloja no se puede meter, a mi me paso lo mismo con un viejo en gran canarias y lo saque por la ventana pa q le quedará claro lo que se debe y lo que no se debe hacer en carreteras ( eso sí a mi me izo más putadas en el trayecto )

Francisco
Visita

Muy cierto, no debe tener mucha habilidad, lo normal es no volantear, o al menos no tanto. Pero vaya a saber que le pasaba por la cabeza, no quiero juzgar a nadie.

Ernesto
Visita

El accidente parece ridiculo , pero el coche que pierde el control es el ford fusion , mi padre tiene uno y lo he conducido muchas veces y es un coche con muy poca estavilidad por no decir casi nula .No me estraña que fuera el ford el que terminaria de malas maneras

tuti
Visita

O malnacida.

Salvador Gilfardo Sotomayor Snyder
Visita
Salvador Gilfardo Sotomayor Snyder

Que clase de carretera es está, donde se van turnando el doble carril, si tener subida ni bajada, pero lo tonto es que pase lo que pase, no debes dar volantazo, cuando vas a alta velocidad, eso es lo que causa los accidentes.

Fernanjos
Visita

Vamos a ver APOLO y todos los idiotas que campan por aquí y su comentario es contra las mujeres. Hay una realidad que las mentes huecas no son capaces de ver y es que, por ejemplo, en España las mujeres pagan menos de seguro porque son MEJORES conductoras que los hombres. Eso es un hecho os guste o no y esta documentado, así que los comentarios machistas que soltáis no son más que mierda de ignorantes. Me pregunto sí eso es lo que decís sobre vuestras madres y hermanas cuando conducen.

anacleto
Visita

Fernanjos, siento contradecirte pero el hecho de que las mujeres estén envueltas en menos accidentes no implica que sean mejores conductoras. Pagan menos seguro porque no están involucradas en el accidente directamente, pero muchas veces son las que lo provocan. 9 de cada 10 veces que veo a alguién conduciendo imprudentemente pienso “abuelo o mujer”, y me equivoco muy pocas veces. Esa imprudencia es la que te hace frenar mas bruscamente o estar mas pendiente de ese peligro que de la propia carretera.

Don Pepe
Visita

culpo al de la derecha…. el jurado ha dado su veredicto

antonio
Visita

TIRIN + 100000

Joseman
Visita

No se escapo, si ni siquiera lo toco, el de la derecha se estrello solito.

IZKARIOTE
Visita

Algo tiene esa carretera, si de dan cuenta adelante de donde el del auto pierde el control y sale de la carretera hay unas huellas de otro derrapamiento , con lo cual no excuso la poca pericia del conductor que se ha asustado y ha reaccionado de tan mala manera.

Aguilera
Visita

Pues yo cada vez que veo el vídeo me imagino un coche viniendo en dirección contraria en el momento del volantazo y qué queréis que os diga… pero para mi el coche de la derecha, si en ese caso pasa algo grave, tiene toda la culpa. Tiene toda la pinta de ser el típico imbécil que piensa: “por mis cojones que paso yo primero porque voy por este carril y tu eres el que frena”. Pues toma. Por “educado y buena persona” (incivilizado totalmente) te quedas un coche hecho polvo 🙂

Rokito
Visita
No sé si sería mujer o no, pero lo que está claro es que es un cabrón que no deja incorporarse al que le intenta rebasar. Nos falta civismo para dar y tomar. Y para el que quiera seguir con el debate, efectivamente las mujeres suelen ser peores conductoras en la mayoría de los casos, y les cuesta más aparcar, es un hecho. Y es así porque tienen peor visión espacial que los hombres (también colocan peor el maletero lleno de cosas). A su favor, decir que cuando se meten con los hombres porque no podemos hacer 2 cosas a la vez, también llevan razón. Ellas tienen mejor inervados los 2 hemisferios del cerebro y son más capaces de usarlos a la vez, y por eso son capaces de hacer varias cosas a la vez más hábilmente que nosotros. Son sólo realidades científicas, el que quiera que me diga machista, que es lo último que soy, pero es lo que hay, una realidad. Por cierto, en proporción (nº conductores varones por accidente provocado por varones y nº de mujeres conductoras… Leer más »
wpDiscuz