Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

¿Oiga, es el karma? Pues deme un poco para este Porsche

Publicado el Miércoles , 5 de Agosto de 2015 |
13
Aquí tenemos a este conductor que debe pensar que por tener un carisimo Porsche ya no tiene que cumplir las normas de circulación, pero siempre aparece nuestro queridisimo karma.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

Espérate, que todavía LE DISCUTIRÁ AL POLICÍA, se ofenderá, y le dirá que es un hijo de puta y que lo único que hacen es sacarle dinero a la gente… je je je . . .

N36R0
Visita

No MALALECHE, eso sólo pasa acá en la Argentina…

jesus
Visita

Je je je je… conmigo tendria que dar algun capullo de estos,de los que tu mencionas M.L veras que pronto se llevaba una racion de….” KARMA DE JESUS ” ni multa ni leche, unas cuantas de OSTIAS debajo de un puente y veras que pronto se le quitan las ganas de correr… justicia y disciplina !!!!!! como hacia la benemerita en tiempos mejores….. A OSTIAS !!!!!! yyyyy…. DISCIPLINA !!!!!! …….un ,dos ,tres ,cuatro !!!!!! un, dos ,tres,cuatro.

STAKA BROWN
Visita

Pero, no lo estaría ya siguiendo la Policía, y por eso se paso el semaforo?

Juan
Visita

Y que tal si tenía una emergencia? y ustedes sólo pensando mal a primera instancia.
Entonces, en lugar de karma instantáneo, la mala suerte de encontrarse con un policía de tránsito ya no le permitió salvar a un ser querido o tal vez n no llego al parto de su hijo.
Ya me deprimí…

yodi
Visita

Cuando por una emergencia te ves obligado a ir más rápido debes colocar un pañuelo (o bolsa) blanco pillado por la ventanilla a modo de bandera y por supuesto circular con las luces de emergencia puestas…Aunque si llevas un herido tan grave lo más normal hubiera sido llevarlo en ambulancia, que están más preparadas para correr entre circulación.

martin
Visita

los viejos y fieles seguidores de MG ya sabemos de quien es la culpa….

Fran70
Visita

…..A ver si la culpa va a ser………….del motorista!!!!!!!!!!

klaev
Visita

se ve que no sigue MG por supuesto

robert
Visita

fran 70 queremos olvidar ke todo video que sale a qui no falta el tarado hijo de mala madre disiendo que la culpa es del motorista, come mierda

Fran70
Visita

Qué triste que eres… y que maleducado

Fran70
Visita

Qué tristes soys….. y sobre todo algunos que maleducados..

Francisco
Visita

Reconozco que el de la moto PARECE que no tiene culpa de nada 😉

wpDiscuz