Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Abr 2015
29
Cosas del mundo

El efectivo operativo para trasladar a un bebe enfermo de un hospital a otro en Las Palmas de Gran Canaria

Este video tiene ya tiempo y pensaba que lo habia puesto. Podemos ver el operativo montado con solo 20 minutos de antelacion para trasladar a un bebe gravemente enfermo en ambulancia (no se podia en helicoptero) de un hospital a otro en Las Palmas de Gran Canaria. Asi da gusto ver invertidos los recursos publicos.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan
Visita

Creo que lo más correcto sería escribir Operativo, en vez de Dispositivo. Corríjanme si estoy mal.

Malgusto
Visita

Juan, he mirado en la RAE y la definicion de una y otra es exactamente la misma, pero la verdad que operativo me suena mejor, lo cambio 🙂 .

Rat-5
Visita

Da gusto ver eso

mariano
Visita

emocionante

Ramon
Visita

Así tendría que funcionar todo el país si algunos en lugar de gestionar los (recursos) para todos, lo hacen en su propio beneficio

martin
Visita

espectacular actuacion en conjunto!!pero…sera para todas las urgencias graves de la misma manera?????

RYUL9
Visita

La vida de las personas por encima de todo

Mascahierros
Visita

Este video es antiguo, de todas formas recuerdo que estamos inmersos en una campaña electoral

Chich
Visita

Es completamente normal lo que han hecho, además de una gozada y satisfacción ver esto. A pesar de haber oradado una montaña para hacer los túneles de Julio Luengo, a pesar de haber quitado un Scalextric por el teatro Pérez Galdós para fluidificar el tráfico, y a pesar de haber hecho otra circunvalación de 6 carriles por las montañas, es un alivio que se haya hecho este efectivo, porque durante el día, te puedes pegar en la rotonda del principio (por El Negrín) un cuarto de hora esperando, para salir del túnel 20 minutos, y para llegar al Materno Infantil otros 20 minutos. Espero que esto lo hagan más a menudo en Tenerife, ya que por la residencia de La Candelaria (por donde vivo), desde que hicieron el tranvía, me temo que el número de fallecimientos a consecuencia de las esperas y atascos en la rotonda y la avenida ha debido de aumentar. De todos modos, muchas felicidades a los agentes y a los técnicos de ambulancia.

Fredy
Visita

felicidades a los responsables y sobre todo a la policia local 😉

Francisco
Visita

¿De verdad hacía falta gastar tantos recursos?. Me alegro por el bebe pero en España hay mucha gente que come a la sopa boba. Trincando un buen dinero por no hacer mucho.

Malgusto
Visita

Francisco, esos son tantos recursos? Unos policias que han estado ¿una hora? para salvar la vida de un bebe. A mi me parece cojonudo, si es para cosas realmente utiles.

Ademas, estas cosas ademas sirven para hacer “pruebas/simulacros” para cosas mas importantes.

Francisco
Visita

No sabía que el tráfico en esa zona fuese una odisea, gracias por la aclaración, pensaba que era una zona desértica y por lo visto esta a tope todos los dias.

sos
Visita

Francisco, leete el comentario de Chich, que creo que tiene la respuesta a tu pregunta

Francisco
Visita

Muchas gracias, llevas toda la razón, ahora lo entiendo. Yo solo quería una aclaración y me la has dado, otros se limitan a votar negativo ¿para que digo yo? ¿por preguntar?, en fin, los ridículos de siempre. Gracias.

Fernanjos
Visita

Definitivamente tu eres idiota.

Isa
Visita

La verdad que la actuación parece espectacular, mi pregunta: habría personal sanitario para recibir al bebe? Y de quien era hijo? Vivo en las islas y es la primera vez que veo algo así. Este despliegue de recursos me parece sospechoso, ojalá pudiese ser así con todos , pero me temo que la realidad es que los pacientes se nos mueren en condiciones pésimas en los pasillos de urgencias, muchas veces solos, sin la compañía de sus seres queridos y en camillas lamentables, sin almohadas ni mantas. La mayoría de días no damos a basto …
Attme: una enfermera

Malgusto
Visita

Isa, segun lei normalmente estas historias se hacen por helicoptero, pero el helipuerto de uno de los hospitales estaba jodido y tuvieron que hacer asi.

manolo
Visita

Si le despejaron todas las calles por qué va más rápido? que lento!

Aotearoa
Visita

Hola
Sólo decir q a mi hermano le salvò la vida uno de èstos “dispositivos”

yodi
Visita

Si se gasta porque se gasta y si no se gasta porque no se gasta, el caso es quejarse… a mi me emociona muchísimo ver a los humanos así de unidos, así de colaboradores por el bien de otro y también pienso en lo agradecidos que se sentirían esos papás, sean quienes sean, todos queremos a nuestros hijos… Espero que el bebé esté recuperado y sea muy feliz.

bris
Visita

increíble, ya lo conocía pero sigue siendo un placer ver tanta colaboración

angel
Visita

Me emociono 🙂

Twister
Visita

EL video estan seguros que no se trata de una demostracion de la capacidad y que no fue un caso real ? Creo haber visto algo similar hace unos anos y era una demo.

yo
Visita

Alguien sabe si salvo el bebe?

todoesfake
Visita

https://www.youtube.com/watch?v=2fgSsFCL188 ……Este video no le gustara a Malgusto ni a los que sirve…

rAMIRO
Visita

en mi país los policías

obstruyen el paso de ambulancias.

buitre
Visita

Llevo dos años en latino america (Chile y después Brasil), aquí ni se apartan para dejar pasar a las ambulancias, es flipante.

yodi
Visita

Pues que pena de humanidad…yo pensaba que aquí en España ya se estaba perdiendo pero el otro día también me hablaron del individualismo en china y me quedé flipando…

wpDiscuz