Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Agustin
Visita

“Yes! yes yes!” en serio subnormal?

javi
Visita

subnormal porque? es la naturaleza! que vamos a decir pobre foca? la naturaleza es así y gracias a esto existe el equilibrio.

Agustin
Visita

Eso no es motivo de quedarse con los brazos cruzados mientras matan a un animal indefenso, pero bueno la humanidad es así y siempre lo será.

Daniel
Visita

¡Qué estupidez! Ahora falta que digan que los animales carnívoros se deben volver también vegetarianos!! O que organicen un grupo de ecologistas extremos, de esos bien tontos, que impidan que los animales cacen, porque es INMORAL ser humano y no hacer algo.

Marco
Visita

¿Y que pretendes hacer? ¿Acaso esto estaba previsto? ¿Acaso piensas “detener” a la orca? ¿Acaso hoy te has fumado 5 porros?

Oigres
Visita

Te pongas como te pongas , es algo completamente normal .Las orcas son de los animales acuaticos mas inteligentes , tienen varias estrategias de caza e incluso son lo suficientemente inteligentes como para improvisar estrategias nuevas , segun el animal y la situación .
Por muy duro que parezca solo estan aprendiendo a cazar y evidentemente la locura seria evitar que eso pasara.

PEPE
Visita

Agustin deja la hierva que te sienta fatal

Agustín
Visita

Hierva(? Para nada hombre!

Trambolico
Visita

Agustin eres un rumiante y lo sabes,te encantan los prados verdes de primavera.

Incomodin
Visita

El “yes,yes,yes!” viene a que llevaran su tiempo intentando grabar el comportamiento y por fin lo han conseguido, lo triste hubiera sido ver al hombre intervenir y no dejar la naturaleza su curso. Pero vamos, que tu debes ser de esos que siguen pensando que la naturaleza son conejitos, florecitas y arcoiris de caramelo, no te culpo.

Francisco
Visita

Mira que eres tonto. Claro que si, a disfrutar como un bicho se come a otro so tonto.

eduardo
Visita

entiendo a Agustin, claro que es normal que la orca caze pero es subnormal que le de gusto al humano y lo festeje de gusto.

Trambolico
Visita

Que planeta tan brutalmente increible.

Black
Visita

No le faltaba ningún muelle al columpio. Había una orca escondida dentro.

Nio
Visita

y la foca “Wiii… otra vez, otra vez!”
Bueno ya en serio, así es la naturaleza y para los que dicen que no se quedarian cruzados de brazos, que harían, matar a la orca… o quitarle a la foca?, de todos modos le quitas la comida. Vegetarianos o carnívoros los animales tienen que comer o llevar comida a sus crías, no puedes perjudicar a una especie que ha estado aqui miles o millones de años solo porque nos parece cruel su forma de alimentarse.

Mou
Visita

Lo hacen para mal herirlas, y que sus crías aprendan a cazar.

Elideas
Visita

…I believe I can fly…

Francisco
Visita

Son orcas de focal larga 😀

charlyeldelos
Visita

pues si no te comiera luego podria estar guapo que te lance con la cola

manu
Visita

Agustín es que es tonto, señores no se metan con el, se nota que nunca ha visto un animal, y que me jode mucho son este tipo de gente que quiere humanizar a los animales como si fueran mascotas,, Agustín, a tipos como tu deberían meterlos en la cárcel por que no tienes ni puta idea de la vida, seguro que eres el típico que un cachorro de tigre y dices: “que boniiiiito, yo quiero uno” sin saber que para tener un cachorro de tigre tienen que matar a la madre en estado salvaje, lo mismo pasa con los monos, osos, y demás animales “exóticos” ya me gustaría ver tu cara en un safari en África y ver como una manada de leonas atacan a “una indefensa cría de búfalo” a ver si tienes los huevos de ir a ayudarlo, enserio la gente como tu me da asco, por ustedes no son naturalista son todo lo contrarío por que comprar un animal “exótico” lo que haces es defender la caza furtiva

diego
Visita

me sorprendio el comentario de agustin!, es como de mi hermanita de 8 años que aun no entiende como funcionan las cosas.

luis
Visita

hubieran aprovechado las gaviotas para atraparlo

wpDiscuz