Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

pierde toda la credibilidad al hablar de ese modo.no pongo en duda lo que dice si no como lo dice

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo Emilio.

victor
Visita

muy chulo!!

Chanante
Visita

Si, si… muy mal hablado y tal. Pero seguro que, como yo, habeis aprendido al menos un par de cosas nuevas (como por ejemplo la existencia de un supercontinente primigenio llamado Rodinia) y gente que no tuviese ni puñetera idea de la formación de nuestro planeta, haya descubierto un mundo nuevo (nunca mejor dicho) por descubrir.
Así que, chapó por el divulgador barriobajero autor del video, que no todos en la divulgación científica van a ser Sagan, Punset o el afable viejo de barba blanca de Erase una vez la Vida…

Iluso
Visita

Es que si no sabes eso o no fue a la escuela o nunca cogio un libro ni vio un documental,para empezar esa teoria de la creacion de la luna es eso “una teoria” y lo de la diosa griega es muy poco o nada creible,se desconoce si fue asi y que cuerpos celestes se vieron implicados…y lo de rodania esta mas que rebuscado,todo el mundo conoce el supercontinente como “pangea”

G.
Visita

Pangea se supone, existió hace unos 300 millones de años, entre el mesozoico y el paleozoico, Rodinia es mucho más antiguo, de ahí que diga que fue el primer supercontinente, pero no el ultimo.

Trambolico
Visita

Esto no se lo cree ni el que a echo el video.

lalexe
Visita

pues a mí me parece muy bien explicado. es más se lo voy a enseñar al hijo puta de mi hermano. seguro que ese cabrón termina cogiendo los malditos libros de mierda. en serio, este capullo ha dado con la putas palabras exactas y la ostia de fácil de entender.

RIWAS
Visita

creia que nuestro dios era jesus que nos creo! menuda religion contando mentiras de dioses!

Fausto Stubbs
Visita

Yo creere todo esto cuando sucedan dos cosas
1ra Que alguien haya estado vivo en ese tiempo y haya documentado con fotografias y libros detallando el proceso paso a paso
2da No podemos comparar un celula con una casa, la primera es en si un organismo muy superior la cual por si misma tiene vida y esta, como la conocemos se formo en digamos 35 billones de agnos, por materiale esparcidos quizas a miles de kilometros uno del otro y que eventualmente se juntaron para “crear” la primera celula viva, entoces me inmagino que si pongo los materiales de una casa, todos juntos, ya saben cemento, varillas, bloques, cables electricos, electrodomesticos, camas, muebles en fin, todo lo que necesito para tener una casa donde un ser humano pueda vivir, y no necesita estar viva como la celula, me preguntos cuantos trillones de billones de agnos tendriamos que esperar para que estos materiales por fuerza evolutiva se unan hasta formar una casa como la conocemos. Videos como estos insultan la inteligencia porque nunca del caos ha salido el orden, tu no puedes creer que un planeta como este fue “programado” por evolucion, que se mueva para no estar muy caliente o frio, que tenga estaciones, que tenga un satelite que cause las mareas y por lo tanto el movimiento del aire, que rotemos en si mismo, que circugiramos al sol, y a la vez a la galaxia y a la ves a un cumulo de galaxias y por ultimo al centro del universo, Tanta perfeccion debio ser disegnada, coordinada por algo o alguien, alguien que nos se ve. pero se deja sentir en lo perfecto que es este planeta, a El lo llamo Dios

Prawns
Visita

Si si, ahora que lo dices, es verdad… tienen mucha mas logica que un tio se haya sacado el universo de la chistera… si tardo 7 dias en hacer la tierra, calculo que el resto del universo lo hizo en un mes y medio…

lalexe
Visita

no se ofenda, pero a mitad de su texto… he vuelto a darle al play al vídeo. prefiero esa versión más directa y resumida aunque sea incierta, que la que expone usted por escrito. saludos.

vince
Visita

Con esa mentalidad por muchos AGNOS que estudiaras no te serviría de nada,
Mejor creerte las palabras de la Biblia.

terminator
Visita

1º Tampoco ha habido nadie que estuviera cuando tu dios según tu hizo las cosas, por lo tanto es mera conjetura .Los que escribieron el antiguo testamento no estaban es ese momento luego es de imaginar que se lo inventaron.Si al cuarto día hizo el sol y la luna¿como cuentas los días anteriores?….y cosas así.
2º No compares una célula con una casa, las casas las construyen las personas las cuales tienen células. no soy astrofísico ni mucho menos, pero por lo menos ellos investigan sobre el origen del universo utilizando su inteligencia, por lo tanto si te sientes insultado es por que solo lees un libro y por lo que veo te quedaste muy atrasado en cuanto dices que ” que un planeta como este fue “programado” por evolución, que se mueva para no estar muy caliente o frió, que tenga estaciones, que tenga un satélite que cause las mareas y por lo tanto el movimiento del aire, que rotemos en si mismo, que circugiramos (circuncidamos) al sol, y a la vez a la galaxia y a la ves a un cumulo de galaxias y por ultimo al centro del universo”. No somos el centro de nada, ni siquiera sabemos cual es ese centro y desde luego SI puedo y tengo derecho a ceer que este planeta es una maravilla de la evolución, sin dioses ni milongas que solo hacen al ser humano menos inteligente.

P.D: Si, soy ateo por los cuatro costados y no de ahora,de siempre he tenido conciencia de que dios no existe ademas también tengo miles de argumentos para no creer en el.Eso si, si tu eres creyente pues tu mismo, pero no impongas argumentos de colegio menor.

G.
Visita

Tienes un cacao mental muy serio…

1. Sobre el origen del universo, que se estima en 13 mil millones de años, probablemente mucho mas, pues la ciencia tiende a expandir horizontes, hay muchas teorias, te recomiendo empezar por leerte Cosmos, de Carl Sagan, si bien ya desfasado aun asi es del todo esclarecedor. Los astrofisicos y cosmologos que han dedicado su vida a esas teorías y que son una EMINENCIA en su campo son las principales mentes del sXX, frutos de las cuales son muchos inventos de los que nosotros gozamos diariamente, por eso ni tu ni yo somos NADIE para contradecirles, eso si, podemos creer lo que queramos aunque sea una soberana estupidez.

2. El juicio que tiende a emitir el ser humano sobre la vida es erróneo, porque imaginamos el universo y la vida de acuerdo a su existencia en la tierra. La vida nos ha demostrado ser increíblemente persistente y no seria de extrañar que hubiese vida en otros lugares incomprensible para nosotros. La casa no puede evolucionar porque no se relaciona con su entorno, es simplemente el entorno, me parece una comparación ilógica.
Por ultimo decirte que ese concepto de caos que se le atribuye a la ciencia es falso.¿Quien dice que el universo es Caos y la vida Orden? El universo ES, simplemente, y las leyes físicas por las que nos regimos aquí son absurdamente diferentes a las de otros lugares del universo, y son las que rigen la vida, no al contrario.

Jorge espigares espigares
Visita

Fausto … ¿ si descubren vida en marte ? La habrá creado ese dios tuyo también ? Haz un simple calculo , en nuestra galaxia hay entre 200.000 millones y 400.000 millones de estrellas , en andromeda el doble … y son solo dos galaxias . Crees que tu dios va a poner vida solo aquí ? La enorme lacra de la sociedad es la religión y a poco que se discuta con algún religioso se refugia en que estas ofendiendo sus creencias. Dejad ya de engañar a la gente . La virgen maria sin pecado ??? Te crees eso y lo del video no ???

ISRAEL
Visita

Fausto Stubbs… me reí con tu compparacion de la celula y la casa? jajajaja se habla de una teoria de evolución de la tierra y….MIERDAS DE DONDE SALE LA CASA? y joder ..(iba a escribir amigo pero me reservo esto 🙂 ) dices creer cuando haya documentos que avalen dichos sucesos y sales con la putada de DIOS?? hay que estar mal de la azotea para no fijarse bien en las comparaciones y meter a alguien que no siquiera tu has visto..joder…dios te salve… si cabroncete si piensas que me ire al ifierno me ire por la libre 🙂

raul
Visita

Chaval!! lo explicas de puta madre, da igual que digas tacos coño, más divertido que esto se explique de forma divulgativa y no tan científica. A los demás si no os gusta poneos el puto national geographic!!

Thalis
Visita

Pues a mi me gusto, fue entretenido y me rei un poco

Jakadih
Visita

Acaba de subir el segundo vídeo!
https://www.youtube.com/watch?v=FjZjoSVeTg4

fredy
Visita

Sencillamente genial!

Afv
Visita

Puta mierda joder a todo ponéis pegas, no te jode…..

chamuco
Visita
Francisco
Visita

Se debe creer muy guais el narrador, pero los que usan este lenguaje, como Fran de la jungla, etc. lo único que consiguen es que no podamos enseñar estos vídeos a nuestros hijos. Buena dicción pero es una estupidez la forma de narrarlo.

wpDiscuz