Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Jun 2016
4
Cosas del mundo

Una de las víctimas de la masacre de Orlando subió este video justo cuando comenzaba el tiroteo

Todos nos hemos enterado de la masacre que tuvo lugar hace un par de días en un bar de ambiente en Orlando (EEUU) cuando un tipo entró y asesinó a 50 personas. Una de las víctimas estaba subiendo este video a snatch justo cuando comenzó todo.

Una de las víctimas de la masacre de Orlando subió este video a snapchat justo cuando comenzaba el tiroteo
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pol
Visita
pol
junio 14, 2016 12:34 pm

promocionando snapchat.

ouchie
Visita
ouchie
junio 14, 2016 1:46 pm
Tiene tiempo que en USA se viene insistiendo en la prohibicion de armas a sus ciudadanos…….y coincidentemente en ese lapso han estado ocurriendo actos deleznables como este………..yo no creo en las casualidades si no, en las causalidades, no se por que me viene a la mente gente con problemas mentales usadas estrategicamente y malevolamente para comecter estos actos mediante lavado de cerebro talvez llevada a cabo por ciertas “agencias de inteligencia” mediante el uso de Psicologos o psiquiatras…y talvez me quede corto de lo que en realidad hay detras, piensen un poco, porque terminar matando a esos locos?? No seria mejor capturarles vivos y saber cuales eran sus motivos? que los orillo a cometer esos crueles actos? …….pero no, mejor matarles y que no quede verdad mas la que ofrezcan las autoridades, que si que van armados hasta los dientes pero no creo que podrian contra 200 policias, se les tendria que acabar los cartuchos o balas o que se yo……en fin raro muy raro y muy cruel que se este sacrificando gente inocente tan solo por meterle en la… Leer más »
angel
Visita
angel
junio 14, 2016 2:45 pm

tio hoy no te has tomado la medicación……..

pol
Visita
pol
junio 14, 2016 4:08 pm
toda la razón, nadie responderá para dartela y si muchos para poner negativos pero ten por seguro que la mayoria pensamos como tu. MKUltra se llama y lo han ridiculizado en muchas peliculas para que suene a chiste como en atrapalo como puedas “debo matar a la reina” (naked gun en america) o en la peli de zoolander con el modelo hipnotizado asesino). La verdad es que el proyecto MKUltra existió y es real y podeis buscar información….. si os apetece. En otras peliculas se lo han tomado mas en serio como en “la conspiración” de Mel Gibson donde explican un caso idéntico a las matanzas en colegios. Matanza seguro que hubo, ahora queda saber si era un loco o un tio al que volvieron loco para que cometiese esos actos y como bien has dicho lo cosen a balazos para que no haya dudas o por lo menos para que el tipo no pueda decir nada. El que no se cree esto no sabe muchas cosas acerca del mundo que le rodea y en vez de decir “vaya tonteria”… Leer más »
wpDiscuz