Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita

y cual es ese chile ?

jhosie
Visita

mira el chile mas picante es el habanero ,pero en Mexico hay uno que es muy pequeño y se llama piquin y es super picoso y en algunos estados del norte de Mexico el que tiene fama de picante es el chiltepin ,entonces por el tamaño y la forma creo que este que comieron los musicos del video ,es habanero.

EL LECHERO
Visita

HABANERO …con el que hacen la salsa tabasco

Isaac Aguilar Segundo
Visita

La salsa Tabasco, que por cierto no pica nada, no está hecha con Chile Habanero, sino con un chile de mucho menor nivel de picosidad, como el que se usa en botanas, dulces y golosinas para niños y consumidores en México.

Palacios
Visita

1. NO EXISTE LA PALABRA PICOSIDAD
2. El chile tabasco utilizado en la salsa tabasco esta solamente 4 niveles abajo de, habanero en la escala scoville, no es utilizado para golosinas para niños en Mexico
3. La verdad es bastante patetico de tu parte que quieras usar la mentira para llamar la atencion.

Isaac Aguilar
Visita

Hola mi amargado Palacios, no es por ofender, pero la palabra picosidad es un regionalismo mexicano del sureste, es muy probable que muchas palabras que usamos no sean conocidas por todos, fiero tu modo pues (significa no me simpatizas). El chile con el que se hace la salsa Tabasco lo conocemos como “mira pa rriba (mira para arriba), lo usamos en caldos, crudo con sal o para acompañar una bebida a base de maíz que se llama (pozol), La salsa Tabasco (que no me gusta su sabor) la usan los niños para ponerle a las palomitas, los chicharrines (frituras de harina o papa) Otro dato curioso, desconozco si eres mexicano, es que el estado mexicano de Tabasco, ésta salsa es despreciada porque no representa la tradición de una salsa mexicana, pues prefieren las salsas hechas al momento y en casa. Y por último se escribe México, con la tilde en la penúltma sílaba, pues es palabra esdrújula. Saludos desde uno de los rincones más bellos de Chiapas, San Cristóbal.

Eduardo
Visita

Correctamente dicho todas y cada una de las palabras, por lo del chile pikin no se si sea el mas picoso del mundo pero en el norte de mexico de donde soy yo se da en el monte y lo hacemos salsita mmmmm con unos huevitos por la mañana lo mejor y si es con tortilla de harina , hay papa’ ………saludos a todos mis hermanos mexicanos desde monclova coahuila mexico

CHILE SENTADO!
Visita

La “Salsa Tabasco” es otro invento gringo (USA)! Sabe como a vinagre y ya. En el video se parece más a un chile que en México se llama “manzano”. Para mi el chile más picante en México es entre piquin y habanero. Pero estoy seguro que hay algo más exagerado en la India o esos lugares.

luchiop
Visita

tengo entendido que el chile mas picante del mundo es el bhut jolokia, tambien conocido como chile fantasma!!

luchiop
Visita

aca tu respuesta

Matias
Visita

Muuuuuuuy picantes, al rubio del violín hasta se le cruzaron los ojos!

WILL
Visita

Hermoso y divertido a la vez! muy buen video MG

Andrei
Visita

El origen del la emocion sentimental y lacrimas de un musico…

lidia
Visita

Que propósito tiene esto ? El inglés no lo controlo y supongo que al principio lo explican

loker
Visita

AJAJAJAJAJAJAJAJ que grande el del violín!!

pepe
Visita

A ver a ver a ver exagerados.. ni de coña es el mas picante del mundo por lo que se ve seran habaneros que tienen entre 100 y 350 mil en la escala de Scoville.. el mas picante (por ahora) es el Carolina Reaper que tiene mas de 2 millones.. se comen eso y no tocan una mierda salen corriendo a beberse toda la leche de la nevera

Kfk
Visita

Pepe, hace ya un tiempo el chocolate bhutlah le quito el puesto al carolina reaper.

juan sin miedo
Visita

todavia no es oficial que el chocolate bhutlah sea el mas picante. por ahora sigue siendo el Carolina Reaper.

Clerigo
Visita

Pues tiene que picar la hostia, yo una vez me toco un pimiento de padrón que picaba tanto que me salio una ampolla en el labio menor su puta madre

Maurinho
Visita

Ese “chile” no llega ni a jalapeño!!!

VX
Visita

una cosa es que un mejicano se coma un chile o un indostan que estan acostumbrados a los picantes mas fuertes y otra son los anglosajones que lo mas picante que han probado es la pimienta

Nio
Visita

Y esperen a que salga… tambien deberían grabar esas caras.

eduardo
Visita

Jajajajajajaja tenemos dichos para ese caso “A la salida nos vemos” y también ” el de atras paga”

Julio Orellana
Visita

que profesionales! ni uno solo se paro antes de terminar la sinfonía jajaja buen video MG

Isaac Aguilar Segundo
Visita

Con el permiso de Malgusto, les pongo este video de una persona mexicana (el video ya tiene sus años) les va a espantar la capacidad que tiene para soportar el picante https://www.youtube.com/watch?v=xgTrZXNrGEY

Isaac Aguilar
Visita

A la vista se ve que son habaneros rojos y amarillos (que ricos son los amarillos en salsa para acompañar las comidas mexicanas)

ROBERTO
Visita

No creo que pique demasiado, parece “HABANERO”, si realmente picara como debiera ser, el ARDOR es tal, que se te dificultaría respirar, es tan sofocante y picante que te hace hasta gritar y llorar de desesperación.

al chile
Visita

como buen Mexicano les puedo decir que lo ke comen estas personas es todo menos un Chile, teniendo en cuenta que son anglosajones y comiendose un chile que parece ser habanero no podrian tocar asi de bien, esperaba ver como uno por uno salian corriendo a tomar algo para quitarse lo picoso, si uno como mexicano a veces no se aguanta menos esos gueros.

MANUEL
Visita

Yo soy mexicano, si se hubiesen comido unos jalapeños naturales (sin vinagre), ahí si seria otra cosa, de todas maneras con esos habaneros fueron muy valientes.

jonathan
Visita

si es el chile habanero jajajajajajajajaja que curaa como aguantaron

wpDiscuz