Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

Se cansó rápido de hacer el imbécil en un gimnasio y de no tener amigos.

Aitor
Visita

Claro que si chaval, muy relacionado lo uno con lo otro.

Aioros
Visita

De niños somos influenciados por lo que quieren nuestros padres pero cuando crecemos es cuando comenzamos a tomar nuestras propias decisiones y creo que es lo que sucedio aqui, hizo algo que le gustara a el en cuanto tuvo oportunidad de elegir.

yomismo
Visita

Dejó de hacer lo que quería su padre para hacer lo que a él le apetece. Como debe ser,

lalo
Visita

Por lo menos rompe la teoría de que si vas al gym de pequeño luego no creces

leo
Visita

me quitaste la palabra de las manos yo iva a escribir lo mismo

David
Visita

richard sandrak

Iván
Visita

Decidió salir del gimnasio vivir en el mundo real.

manu
Visita

vivir la vida real es no estar en un gimnasio? y los miles de deportistas profesionales que hay? no viven la vida real? o es que acaso la vida real es la que vive la mayoria de los ciudadanos como crees tu,, eso es un comentario estupido por que cada persona vive su vida como le da la gana,, que te da coraje que la gente valla al gimnasio y veas muchos pinchaos en las discotecas no significa que no vivan la vida real, eso solo demuestra que no eres imparcial con lo que hace la gente

edwin
Visita

por k hay algunos videos k no puedo ver?

Malgusto
Visita

Mira a ver si tienes extensiones de Chrome o Firefox instaladas de hace poco.

largore
Visita

Vi una entrevista hace ya tiempo que de toda la pasta que sacó de pequeño con vídeos, entrevistas, premios y demás cosas, no vio un dólar, ya se encargó su padre de administrarselo y dilapidarlo, de pequeño hizo lo que le decían sus padres, cuando creció y pensó, cambio de vida por la gran decepción que fue su infancia.

manu
Visita

pues tristemente tienes toda la razon sobre los niños estos que son buenos en algo sobretodo cuando son deportistas, los padres se vuelven unos avariciosos que llegan a destruir la familima, mira arancha vicario la tenista

wpDiscuz