Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
todoesfake
Visita

Siento no estar de acuerdo, pero creo que el Oscar lo merecen el par de abusadores con uniforme, ya que extrañamente van con una parsimonia y una amabilidad sospechosa, supongo que no sera a causa de una camara de noticiero en vivo, jeje apuesto a que estaban muriendo de ganas de meterle golpes,patadas, balazos y para rematar unas caricias con el Taser……negativos en 3…2…1

Tambor paw wow electrico
Visita

Estoy de acuerdo contigo, vote negativo porque como que era lo que buscabas

Dum
Visita

Negativos,no… Gafas y si. He visto el video y no veo parsimonia por ningún lado. Se llevan a un detenido, con las manos esposadas en la espalda, andando (justo al lado va una policía a ritmo normal) para evitar que se caiga (quieres que vayan a la carrera?) y lo sujetan, no lo agarran, para evitar una denuncia de agresión.
Si al policía actúa con amabilidad “será por algo”
Si actúan contundentemente son “unos HDP”
La cuestión es criticar su labor, sobre todo si van con un detenido que no sea un “caucasiano” (no sea que alguien se ofenda)
Al policía ofrece un servicio que, en su mayor porcentaje, es ejemplar. Como en todas las profesiones, familias y vecino, siempre,hay alguno que actúa mal, pero no por eso son todos iguales.
No soy policía ni tengo familia que lo sea, pero el día que hagan falta alguien y les resuelva la papeleta, entonces serán unos héroes.
Esa gente arriesga su vida para que tengamos tranquilidad

loquetudigas...
Visita

PAYASO…

Apastar
Visita

Parece un futbolista

Jesús
Visita

El complejo de inferioridad de los negros no tiene limites.

sharp
Visita

Joder Jesús.Más de tu instructivos conmentarios acerca de mujeres, negros, etc, no se si es que tú eres muy superior a todos o directamente gilipollas

Nio
Visita

Solo un gilipollas que necesita atención.

Ya no le hagan caso y se va.

Matias
Visita

FUE PENAL!!!!!!

Electroplasma
Visita

Es que le dio un calambre

wpDiscuz