Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tamicho
Visita

Como diria su acompañante.. Que hijod de puta!!

marcelo
Visita

tengo entendido q a el q se tira (el gendarme) es el jefe de el operativo x lo menos eso dijeron en las noticias. pero a el conductor no le van a hacer cargos x esto, claro despues q salio a la luz este video!!

Daswer
Visita

quieren sacar provecho como sea estos hijos de puta. así es la Argentina man, lamentablemente es así! Es un país muy hermoso, pero de gente muy miserable loco!

Chacalo
Visita

ahhhh tanta fuerza tanto teatro usando fuerza por gusto contra personas inocente mientras delicuentes sueltos matando a personas inocentes esa es la cruda realidad de esta humanidad !!!

wao
Visita

un pedazo de hijo de puta, increible.

KMILO medellin
Visita

Pero que hpta por que lo hace, la camara no miente siempre molestan a personas inocentes

Joel
Visita

Putos gendarmes Argentinos…..son una plaga de mierda con uniforme! En Suramerica el que tiene un disfraz de policia es el que manda……vaya mierda! Ps.: y como hace el payaso tirandose por su propia voluntad al coche para demostrar que es alguien alli porque lo que es en su casa manda su mujer! Argentina podrida!

JAU
Visita

Venga ya…. Alguien me puede explicar todo esto por favor? el porque de policia en manada parando coches, porque tanto periodista parecen ser, en fin no entiendo nada…
Por cierto menudos hijos puta la policia…

MarcT
Visita

Menuda panda de inutiles de la vida… Que te han atropellao por cruzar una autopista? Jo-de-te. Aparte de necesitar 12 gendarmes (no he visto ninguno de menos de 150 KG) pa reducir a un pobre conductor tirillas… en fin, super polis en accion.

San clerigo
Visita

Poco puedes hacer en ese caso.
Como quedo la cosa ?

Mohamed
Visita

Muerte al cabrón

apolo
Visita

QUE CABRONES…. TOMAD MIRAD ESTE VIDEO ES MUY GRATIFICANTE…..CHICOS 1 / POLICIA 0
http://www.culturabasura.com/pelea-entre-guardas-de-seguridad-y-una-gente-que-hace-bmx/#comment-5717

Jose
Visita

Pues el conductor aún tuvo “suerte” de que estaba todo grabado, pero los golpes y la detención no se la quita nadie.

¿Alguien sabe como acabo esto?

¿Y por que habían tantos periodistas?

Maximoz
Visita

Soy el tipo del coche y cuando veo que me van a detener ilegalmente, los atropello a todos y al que está en el suelo lo paso por encima.. hijos de puta, pero gente como esa en la policía hay en todos los paises y son culpables el que se tira como los que acatan y callan, por que los que iban con el han visto claramente que a ido a tirarse.

emilio
Visita

por eso este mundo necesita una purga , necesita ser purificado con un meteorito o algo asi , que acabe con minimo el 70% de los humanos , asi valorariamos a la persona que tuviesemos al lado sin importar de donde sea , el color de su piel o sus creencias. necesitamos que nos den una leccion de compañerismo en plan hormiga.

porque tanto dinero en armas? de verdad necesitamos defendernos del vecino? de verdad necesitamos arrebatarle sus cosas para vivir nosotros mejor? de verdad somos asi de mierdas? yo a los policias esos me inmolaba con ellos , para que su puta semilla se extinga para siempre.
Lo mismo con la clase politica y la clase alta (no todos). me averguenza ser humano , viendo este tipo de cosas , ese poli solo queria sacar dinero sin trabajar. ,ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Mariano
Visita

El conductor del auto formaba parte de una caravana que iba manifestándose por la autopista en contra de despidos, era posible que realizaran un corte o piquete más adelante.. Por esto tantos gendarmes y periodistas. Se sabía que algo iba a pasar. La gendarmería es parte del ejército acá.

Alejandro
Visita

hola amigos..soy de argentina..los gendarmes no son policias comunes y corrientes..son policias militarizados que por lo general actuan sobre las fronteras y rutas a lo largo del pais.
en este caso esta situacion se dio durante una protesta de desempleados de una fabrica montada a las afueras de buenos aires.
este tipo de acto se denomina carancho (de hecho hay una pelicula del reconocido actor ricardo darin con ese nombre y con esta tematica) y por lo general..se da con abogados que manipulan a sus clientes para autoflajelarse y cobrar seguros de vida y compartir el monto.
espero que haya ayudado un poco al asunto un abrazo!!

Greys6
Visita

y luego nos quejamos los Españoles cuando Esperanza Aguirre atropella y se da a la fuga.
A los “gendarmes´´ los detuvieron o algo? o siguen dando guerra por ahí porque son mas chulos que un ocho?
Si está demostrado… a un hombre dale un libro y se hará católico, guardia civil, policia, etc, sin embargo dale muchos libros y se hará biólogo, astrónomo, matemático, etc ( profesiones realmente útiles para el ser humano)

Fernando
Visita

En este caso, tiene razon el gendarme. Explico porque. El del auto venia haciendo un especie de protesta”nueva” que se basa en ir tan despacio con el auto que frena la circulacion de la autopista. El gendarme hace esa burda maniobra (criticable) para poder detener al chofer y despejar la autopista. Defiendo al gendarme por el hecho de querer desarticular la manifestacion, pero lo critico por la forma ridicula de querer hacerlo.

Fernando
Visita

Mañana te tiran en el asiento de atras del auto un paquete de 1kg de droga y te llevan 10 años preso.

Fernando
Visita

me queda la duda de porque hay una filmadora en ese lugar rodeado de gendarmes si van a hacer tan ridicula maniobra. Habra que ver la interna politica que tienen entre ellos.

Lean
Visita

http://www.clarin.com/gobierno/Gendarmeria-Sergio_Berni-Horacio_Verbitsky_0_1205879724.html
…quizas con ese link puedan entender un poco mas lo que paso, aunque ya nadie en argentina entendemos que mierda esta pasando, corte de avenidas, autopistas y rutas todos los dias, la presidente contra el pueblo, la policia contra la presidente, los piliticos llenandose los bolsillos, inflacion, aumento de precios, despidos… en fin…

EDAM
Visita

Que asco me da todo esto, vergüenza, impotencia, bronca ojala alguien con mas capacidad mental se digne en hacerle un sumario a este payaso que se viste con los estandarte de la gendarmeria, lo mas correcto seria descontarle de su sueldo los daños que ocasiono al vehículo y al conductor eso seria lo mas correcto y un verdadero ejemplo, pero seria soñar con el país de Narnya…. acá no va a pasar nunca….nunca

Xati
Visita

Cuando veo cosas así , me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir en Europa…

martin (tincho77)
Visita

POR ESTE TIPO DE COSAS ASI ESTA NUESTRO PUTO PAIS…
LOS Q NOS CUIDAN SE ABUSAN Y DEFIENDEN A LOS OTROS Q TAMBIEN SE ABUSA DE LA GENTE NORMAL Y TRABAJADORA…
HOY NO PODES SALIR A LA CALLE Q POR UNA BICICLETA TE METEN 2 TIROS…

Richard
Visita

Soy Argentino, y son unos hijos de puta los policias, los politicos y los militares en Argentina.

SHYSTER
Visita

al ver el video descubri que el puto que se tiro enfrente del auto esta con licensia por accidente y encima haciendo juicio al conductor por lo menos es lo que cuenta un periodico lamentable gendarmeria, aparentemente es un nuevo sistema para evitar manifestaciones jajajajajajaj pobre gente, pobre pais

Paam
Visita

que manga de hijos de putaa!!! abuso de poder! como van a agarrarlo como a un delincuente y darle el color que le dieron?? y ese maldito mal parido que se tiro en el parabrisas, morite!! pobre tipo, el mal momento que paso toda esa familia por esta manga de mal nacidos!! ABUSO DE PODER!

ivancito54
Visita

Argentia país de mafiosos y ladrones. Descendientes de italianos, judíos y nazis. ¿Que se puede esperar de ellos?

Marcos Galego
Visita

En Argentina cada localidad tiene su policía y luego esta la gendarmeria nacional que se diferencia del resto porque responde al país en general, es de carácter militar y actúa en lugares donde la situación se sale de control. Un ejemplo de esto es la ciudad de Rosario (una de las ciudades más importantes del país) donde hay una alta tasa de robos y homicidios (debido principalmente al narcotráfico) y, en consecuencia, decidieron enviar a gendarmeria para que estabilice la situación. En conclusión, son policías pero con mayor poder y preparación que la policía común, con las consecuencias que eso trae si son corruptos (como podemos ver en el video).

Oigres
Visita

Joder que lamentable situación , ya no es que sea penoso que el muy hijo de puta se tire encima del coche y le reviente el cristal , es que encima lo sacan como si fueran una panda de locos para darle una paliza ,menos mal que solo lo detienen como si hubiera matado a alguien ,encima no les grabes ni le contestes que están por encima del bien y del mal , la policía debería pasar un examen psiquiátrico a fondo por que hay cada hijo puta suelto que es para atarlo con correa en una celda .

Juan
Visita

Hola gente, desde Argentina les comento como viene la mano. Este gendarme (policia militarizada que actúa a nivel nacional en rutas y fronteras), es un comandante de alto rango que monta esta escena para mandar un msj a los manifestantes. Según entiendo el gobierno controla a Gendarmería Nacional y los usan en contra de la población en algunos casos. Acá en mi país hay una fuerte lucha entre los que apoyan el gobierno y los que no, por lo que la población esta dividida y débil.

Mex
Visita

Les voy a explicar: Ante cualquier manisfestacion o protesta publica en Argentina, el gobierno avalo desde el 2003 el corte de calles, rutas y autopistas aunque este prohibido y penado. La policia nunca actua ni reprime. Este gobierno populista de Kirchner, ahora desde hace unos meses, finalmente se dio cuenta que esta forma de protesta, perjudica a todos los demas y es ilegal.
La Gendarmeria en este caso, quiere evitar una manifestcion y que corten una importante autopista. Los manifesantes ahora para evitar el conflicto, usan una nueva tecnica de corte: utilizan sus vehiculos y circulan a paso de hombre y hasta frenar sobre la autopista para finalmente cortarla.
Que hizo el gendarme en este caso para evitar ese corte de autopista con los vehiculos? La payasada que ven en el video, asi de esa manera tiene una excusa para actuar y detener a los manifestantes que quieren cortar.
Muy mal accionar y muy mala suerte para el, ya que fue todo filmado.
Hoy 05-09-14 la gendarmeria sigue acusando al chofer por el atropello, mientras se da a conocer el video…una verguenza.!

luchiop
Visita

MG, gendarmería es parte del ejército, no de la policía!!… de todos modos, son todos igual de hijos de puta!!

gronchero
Visita

policias seres mas despreciables

Ricardo
Visita

Me parece increíble que ese señor policía aún esté en su cargo (si lo está, claro). Vergüenza ajena!.
Ese señor tendría que ser expulsado del cuerpo de policía para siempre. A parte de pedir perdón al conductor, pagarle la luna del coche e indemnizarle por daños y perjuicios.

Es increíble!

marce
Visita

argenita es un pais hermoso…..el unico problema………son los argentinos

ers
Visita
Lamentablemente, Argentina es un pais con mucha corrupcion, para los que no viven aqui, les parece increible este tipo de accionar de las fuerzas armadas, pero si buscan noticias de argentina van a ver que hay muchos casos similares, agentes de transito haciendo lo mismo, policias gatillos faciles. Lei un comentario mas arriba de que algun dia tiren una bolsa con un kilo pues eso es moneda corriente hubo un caso de narco policias que transportaban como 400 kg los detuvieron, pero no hay ningun detenido, y la droga desaparecio. En el caso de este tipo recibio ordenes de el secretariode seguridad de la nacion, Sergio Berni. Si ven con mas detalle ven un señor con campera azul canozo y barba, es un exmilitar puesto en servicio nuevamente, como infiltrado, en manifestaciones contra el gobierno, el muchacho del coche era un ex epleado de una empresa que cerro dejando a todos en la calle, la justicia argentina seguro va a ir para el lado equivocado, pues es la mas corrupta y mafiosa del mundo, los politicos son de lo peor,… Leer más »
Black
Visita

Apolo para tí eso es gratificante? A veces confundimos las cosas macho. todo lo que sea que un tipo de uniforme reciba, es gratificante?

vitor
Visita

mas alla de los daños y el mal rato encima le hace un juicio que el manifestante no le va ganar ni con el dinero de bill gates ni los abogados del papa en 20 años, espero que el video le sirva de algo

apolo
Visita

BLACK no estoy confundido, no soy antipolicia ni soy gipie, sencillamente despues de ver este video de agresion policial sin ningun motivo aparente(hay muchos ultimamente) , puse un video en donde dos policias intentan abusar de un crio i les sale el tiro por la culata…

José Luis
Visita

ESCORIA HUMANA

sdgm
Visita

yo pensaba que solo en colombia sucedia eso y encima te piden dinero

RICHARD R RICHARD
Visita
Mex +1 IVANCITO54 , conoce mi pais, lavate la boca, compra un cerebro, alejate de europa que el mundo es mas grande, el orden en que hagas las cosas no es importante, si la experiencia que logres. La idea era desactivar el corte de la autopista a como fuera. la población esta cansada de llegar tarde a donde sea porque siempre hay un corte de calles. este gobierno se hizo fuerte no reprimiendo este tipo de actos, pero ya algo se quebro. Pobres los que querian reclamar por lo que les sería justo, pero no es el metodo. El pelotudo de turno defensor de la seguridad, no tuvo mas infeliz idea y ahora el gobierno, lo sigue defendiendo. Espero que echen a la linea de mando. Si un auto viene lento en la autovia , aplicas una multa por infringir la velocidad mínima, si pone en riesgo la vida de alguien,( pues pueden y han sucedido acxcidentes) le secuestras el vehiculo y que lo retire luego de pagar la multa. siempre hay solución a todo , y de lo unico… Leer más »
Pitukaleya
Visita

Más o menos como es España en las manifestaciones

Roberto
Visita

En México es igual o peor, el verdadero asunto es abusar del poder e irse contra la gente.

RPC
Visita

No cabe la menor duda que aquí en México como en cualquier otro país la policía es muy desgraciada y comete atropellos y abusa de su poder contra la ciudadanía y con los rateros y mafiosos son bien putos.

RICHARD R RICHARD
Visita

Al final el gobierno cedió y el papanatas y su jefe fueron despedidos de la institución, si no hubiese sido filmado y divulgado por internet un mes despues , no hubiera pasado nada.

Se dieron cuenta que no se puede defender lo indefendible, ni los cortes para acompañar en el derecho a huelga , ni el abuso para evitar los cortes de autopistas para garantizar la libre circulación.

Marcha y contramarcha …. y asi vamos, estabamos al borde del precipicio, y hemos dado un paso para adelante…..

Luis Diego
Visita

Es que en Argentina no pasa nada importante, y esto es lo mas relevante que ha sucedido en 25 años…. naaaa. la verdad es que lo apresaron porque era hincha del Boca… Pelotudos.

wpDiscuz