Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Nov 2016
13
Animales

Un oso polar acaricia a un perro

Nos vamos a Cánada, cerca de la ciudad de Manitoba, donde grabaron esta curiosa escena. Un oso polar está tranquilamente cerca de un perro y lo acaricia con sus enormes patas. También hay que ver que el perro está atado y el pobre no puede escaparse.

Un oso polar acaricia a un perro
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ddfs
Visita

Estaría cagado de miedo…. y sin poder moverse…

luchiop
Visita

el mejor amigo del oso!!

Rubén Partal
Visita

Ya me imagino cual será la segunda parte del vídeo… la cara del perro lo dice todo, sabe que va a ser la merienda. El oso no se cree aún que vaya a comer así de fácil.

Ahora si, o el oso está muy lejos de su hábitat o el perro muy cerca de la del oso (lo que sería muy cruel que lo hubieran puesto ahí para grabar la escena, aunque como está el mundo no me sorprendería).

Y no, no es posible que sean amigos, los osos polares son solitarios, y desde luego que si el perro no estuviese atado no se iba a quedar ahí para averiguarlo.

Menosmola
Visita

MG, la historia continúa, por lo visto había dos perros, y por culpa de la escasez de alimento para los osos (otra causa más del calentamiento global) este oso que vemos acabó devorando a uno de los perros, creo que no es el que sale en el video…
La otra cara de la historia…

HipnoSapo
Visita

Estaría seleccionando las mejores zonas para comerse

Julian
Visita

Pues yo veo ni al perro preocupado ni al oso en plan ataque. Más bien les veo como en este otro video
https://www.youtube.com/watch?v=JE-Nyt4Bmi8

Malpedo
Visita

Esta jugando con su comida.

Sawjs
Visita

No hay seres más nobles que los animales.

Lgenfi
Visita

Jajaja… Ese perrete, es el perro de chuck norris!

Korazh
Visita

Al dia siguiente los dueños de la perrera dejaron de alimentar a los osos. Llevaban haciéndolo un mes,porque nunca habían hecho nada malo. Ese día. El que no les alimentaron, los osos volvieron por la noche y destrozaron a varios perros.

Astur365
Visita

Como ya han dicho Menosmola y korazh esto ocurrió en Canadá , es un refugio de perros y alimentaban a los osos , cosa prohibida . Un día que no lo hicieron un oso mató a un perro , no el de las imágenes

Etres
Visita

Por que hay otros perros atados, será algún método eliminación de perros callejeros?

rogara
Visita

la verdad es que el oso se termina comiendo al perro…

wpDiscuz