Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Serpilu
Visita

Y pasa el tiempo y esa periodista sigue tocando los huevos con programas mierdosos,si es que Paco lo veía venir

Pepito Grillo
Visita

La tiparraca esta de la Milá siempre me a caído como una patada en los güebs y por suerte en esta situación Paco Umbral la puso en su sitio, lo mejor es que todavía quería arreglarlo diciendo que: a eso iba, que oportunista, si eso es llamarse profesional, yo soy un monje budista. Bueno un víde que pasara a los anales de la historia como el que colgaste ayer MG del milienarismo, las risas que me pude pegar en su día con los dos vídeos, gracias MG.

IsaaK
Visita

Mariló Montero es la Mercedes Milá actual….. tienen un sobrao de ellas mismas que ni se lo creen.
Grande Umbral.

quemasda
Visita

“A mi me han dicho, personalmente por telefono….”
hay algo en esta frase que suena mal…. personalmente por telefono
lo que me hizo gracia es lo de lo los parias, “yo no vengo a la tv como un paria” y el publico se rie, lol, como a ellos no se refiere que han cobrado un bocadillo y una lata de COCA-COLA.
si, me gusta la coca-cola

Pardillaco
Visita

Pero no veis que el parguelas aquí es el tal Paco Umbral?. ” yo he venido a hablar de mi libro mimimimimi” joder si parece un niño de parvulario. La gente se ríe del ridiculo que hace el colega. Aunque te toque los huevos que no hablen de tu libro, habiendote llamado para eso mismo, te jodes y demuestras madurez y clase y no te pones como un niño chico con complejo a protestar. Da vergüenza ajena y encima te meas de el jajajja

ISRAEL
Visita

QUEMASDA….leer y entender es muy dificil, unos solo leen y muy pocos entienden…..Cuando Paco Umbral dice “PERSONALMENTE POR TELEFONO”, quízo decir que la Mariló le llamó, ella, en persona ..(PERSONALMENTE) por teléfono para tratar el tema de su libro. PARDILLACO… o es que tú no te cabrearías si alguien te llama para hacer una tertulia y en esa tertulia es para hablar en especifico y literalmente sobre lo que has hecho y ves que lo unico que pasa es el tiempo sin tocar el tema de lo que has hecho y lo único que te tocan son los huevos….que parezca un berrinche de párdulo si, pero de que se defienda el hecho del por que se le llamó es otra cosa..ESO ES NO DEJARSE HUMILLAR. ¿¿o que esperabas??..un BUEHHH PUES NI HABLAR NO SE DIJO NADA DE MI LIBRO, PERO SALÍ EN LA TELE..

Pardillaco
Visita

Aun así, hay que tener más clase y quejarse luego en persona a Mercedes Milá o al responsable y no volver más. Pero si lo haces como Paco Umbral lo hizo, pues quedas de acomplejado inmaduro y encima eres el hazme reir de todo el plató.

wpDiscuz