Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Corey
Visita

HIJO DE PUTA!!! QUE LO MATEN POR CABRON Y POCO HOMBRE!!!!

Bart
Visita

En estos casos es cuando me gusta pensar que el karma existe

terminator
Visita

El dia que repartieron los cerebros, a este le pillo cagando………

Qsi
Visita

Es lo que pasa con tanto reality de saltos de trampolín, uno se anima y claro…

lucena
Visita

father of the year!!!!!!

Fracon
Visita

Premio para los presentadores del informativo que mas sensacionalistas no pueden ser….
Srs. esto es estados unidos donde cruzificamos a unos padres por tirar a su hijo a la piscina pero aplaudimos a los que regalan por navidad un ak-47 a su hijo de 5 años!

sampano
Visita

creo que el tirarlo tan alto, o arrojarlo es el problema, pero me parece que estan tratando de darle una leccion de que no tiene que acercarce a la pileta, es verdad que va a quedar traumada quizas y no va a aprender a nadar , que quiza hubiese sido lo adecuado, pero mucho peor es que la nena se caiga sola a la pileta y se ahogue.

Antonio
Visita

Que bueno tratar de razonar y no reaccionar como COREY, de FRACON para arriba una panda de cavernarios…

Lian
Visita

así aprendí yo a nadar

Vamoshombre
Visita

Claro que sí, SAMPANO. Y para asegurarse de que no juega con cuchillos, lo mejor es que le raje la cara, que le dejará cicatriz de por vida, pero les tendrá terror y evitará que coja uno, corra con el por el pasillo y se lo clave en el pecho, que sería peor.

También deberían atropellarla con cuidado para que aprenda que debe mirar antes de cruzar una carretera, que siempre es mejor que aprenda con unas costillas rotas a que luego se la lleve un camión por delante, que es mucho peor.

Y quemarla con cigarrillos para que no fume, un tiro en la pierna para que no juegue con armas de fuego, tirarla de un 5º piso para que no se suba al alféizar de las ventanas…

Te habrás quedado a gusto…

Fernando
Visita

lo que paso es que (segun el) la bebe tiro a un cachorro a la alberca y se ahogo (se supone que es lo que estan viendo al inicio del video), y el imbecil decidio aventarla a la alberca para darle una lección de lo peligrosas que son, pedazo de imbecil!!!! si es una bebe de un puto año! que carajos sabe ella de cuidar animales o de aprender lecciones!! como padre de dos niñas este video me hace hervir la sangre como no tienen idea..

apolo
Visita

VAMOS A VER YO LO VEO LO MAS NORMAL DEL MUNDO ,SI NO FUERA POR LA ALTURA ….. SE LE FUE LA MANO

jimy
Visita

Apolo tus padres deben de ser hermanos.

Houk van Lake
Visita

Creo que estamos exagerando un poco. Está tirando a su hija al agua no a un volcán por favor. Es verdad que la lanza de forma quizás un poco violenta pero no es para arrestarle ni de coña. Peor me parece el video del otro día donde un padre le da una patada y empuja a su hijo en un half pipe mientras intentaba aprender a patinar. A ese si que no le pasó nada.

Mexican Beaner
Visita

Ahora Brüno es reportero!

mevalexx
Visita

Se que no tiene relevancia pero es HIJA, no HIJO.

eduardo
Visita

Malgusto: Por que mi comentario aparece como Awaiting Moderation?

Malgusto
Visita

Eduardo, porque los tengo que moderar y tengo muchos comentarios en la lista :).

wpDiscuz