Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Ene 2015
29
Cosas del mundo

Este padre denuncia publicamente el bullying al que es sometido su hija

Tremendo el testimonio de este padre que cuenta como su hija (una niña adoptada de raza negra) es sometida a un acoso constante por unos alumnos de su colegio. La historia de por si es lamentable pero la cosa empeora cuando llama al padre de los acosadores, vedlo y me contais… Que asco de gente.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ital
Visita

Es claro que el padre de los niños que molestan a su hija esta desequilibrado mentalmente no por nada los niños repiten lo que ven en su hogar, yo en lo personal no le haria mucho caso a este tipo de retrasados hasta cierto punto, ya que si siguen molestando me las ingeniaria para darles una leccion sin meterme en problemas que para eso soy bueno.

España
Visita

Honestamente ese hombre daba la sensacion de ir colocado, nose como algunos se pueden regodear de su idiotez, pobre niña afroamericana que a estos tiempos de hoy en dia exista ese racismo. Solo estoy en contra de la mala inmigracion y de un mal uso de las leyes. Siento tambien asco al pensar que le esta inculcando ideas equivocadas porque todos somos iguales lo unico que nos distinge de unos a otros son nuestras malas acciones y del daño que creamos y de si nos arrepentimos. Creo que deberia ese hombre arrepentirse y pedir publicamente o en privado a toda la familia y no solo los padres tambien los hijos.

apolo
Visita

si tanto quiere a su hijastra que les parta la cara o lo denuncie…..

Leon
Visita

Hizo lo mas correcto que podía hacer…de que le sirvió?
Yo soy una persona nerviosa,impulsiva y no creo q hubiera reaccionado así…
En mi próximo altercado(ojalá no haya)voy a reaccionar con toda la serenidad del mundo
Frialdad y dialogacion…A la que vea que no se me respeta lo daré un bofetón que le temblaran las orejas…

franky
Visita

Cualquier padre setiria lo mismo si le hicieran eso a un hijo suyo, aunque fuera adoptado, el racismo es bueno si es un racismo de uva moscatel.

En caso contrario es horroroso

claudia
Visita

yo si fuera ese papa no solo aria denuncia publica y mas si no tambien diria los nombres de los padres he hijos para que todo el mundo se enteren quien son y donde viven . es mas que obio que la mala educacion viene de los padres, y si los chico son rasista los padres tambien. Me pares muy bien lo del papa de la chica que escrache asi a esa gente rasista !

MALALECHE
Visita

Y ahora digo yo: Si el pobre hombre ya fue a la policía con esas pruebas y no le sirvió para nada… ¿Que es lo próximo que debe hacer?…

En mi barrio, había un puto niñato de mierda, que siempre estaba haciendo el imbécil y tocándole los cojones a todo el mundo. Pero eso si, si le decías algo, enseguida te salía con lo de: “Soy menor de edad, si me haces algo, te denuncio”

Cuando cumplió los 18… al día siguiente, lo cogimos entre unos 30 o 40 del barrió y turnamos para darle bofetadas, durante una media hora…

Estuvo durante una semana, con la cara como Falete… jajajajajajaja…

Eso si: mira tú por donde, después de años intentando la vía del dialogo y la legalidad, (que no nos resolvió nada) con ese “tratamiento” se le quitó la tontería, AUTOMÁTICAMENTE!!! je je je . . .

YO
Visita

Que bueno sois todos

ivan
Visita

sociedad de mierda , tanta tecnología , adelantos , medicina , sociedad de consumo , parece que todo eso rebasa al ser humano que aún sigue primitivo y atrasado me da asco que digamos que somos seres pensantes si aún vivimos en la barbarie

ivancito54
Visita

¿Por qué no habla con los responsables del colegio?

Checa
Visita

Menudo padrazo el del video y que aguante madre de dios… es tan facil como ir a una cancha de niggas (con todo el respeto) o a una banda, contarles la historia y que la vida siga su curso… seguramente les den su merecido a esa mierda de familia desestructurada….

Malgusto
Visita

Por cierto, lei (que no se si sera cierto) que al otro padre lo habian despedido. Espero que sea cierto, por hijo de puta.

er fary
Visita

le doy una hostia al padre que morimos los dos;el de la hostia y yo de la onda expansiva….

Eski
Visita

Yo digo que para esto, como para muchas otras cosas, está la versión del papá de la niña afectada, está la versión del papá de las gemelas, y luego estará la versión verdadera.

Yo no me dejo emocionar por vídeos así por que son muy facilorros y manipuladores y no se puede conocer cual es la auténtica situación sin conocer las versiones de ambas partes.

todoesfake
Visita

@Malaleche Que te fumas, toma mi dinero y dame 10 !!

Pepito Grillo
Visita

ESKI, creo que en esta ocasión no hace falta saber la versión del padre de las gemelas, ya viste lo que opina al respecto, espero que nunca te pase algo parecido, porque cuando te digan los mismo a ti, que lo que acabas de decir, no creo que sea muy grato escucharlo o leerlo, comentarios como el tuyo solo denotan que en alguna ocasión de tu vida donde tuvieras problemas, y alguien te respondiera lo que acabas de decir, seguro que no harias ciertos comentarios.

Mohamed
Visita

Pues teniendo armas, como la hija haga una locura, lo que va a hacer él, va a ser de peli.

guengue
Visita

Er fari el mejor comentario el tuyo. Jajaja esa frase me la guardo .

joana
Visita

Su hija tiene que estar orgullosa del padre que le tocó. Que lastima que todavía no se pueda eliminar totalmente el racismo del mundo…

Daniel
Visita

Darron Puro, puro hijo de puta.

Por Ahi
Visita

Pues ya localizaron al tipo y todo, hasta su facebook https://www.facebook.com/pages/Deron-Puro/340625846128530?fref=ts la que se le va a venir..

Por Ahi
Visita

Bueno su facebook no pero si su direccion xdd
Deron Eron Puro
49 años de edad.
8850 Mccoll Dr
Savage, MN 55378
(952) 445-8340
PARIENTES:
Ryan Puro
Diane Puro
Timmy Puro
Barbara Puro

Oscar Lee
Visita

Pienso que precisamente lo que hizo este padre esta bien por que asi el mundo se entera y usando la tecnologia podemos acosar ciberneticamente al señor en cuestión.

Roger
Visita

si consiguieran el facebook seria genial!

eduardo
Visita

aquí en Cancún sucedió algo del estilo, una señora humilló a su sirvienta por que le llevó de comer a su hijo lo que no se acabó ella y la muy tonta lo filmó y publicó en su face.https://www.youtube.com/watch?v=TEZwUbjcCQ4

PROMETHEO
Visita

Aquí pasa lo mismo si tienes amigos árabes… te juntas con moro mierdas…. terroristas etc…
Por lo que veo RACISTAS y gente intolerante los hay en todos lados del planeta… vaya asco de gente!

Venezolano
Visita

Si fuera aquí en Venezuela ya hubiese ido a su casa, le digo que me lo repita en la cara, y le doy la coñiza que nunca se imagino que recibiría en su puta vida, y lo mejor de todo es que la policía al enterarse del caso le dan otra por haberlos echo trabajar.!!

Numa
Visita

A estas alturas de la vida, no me creo que existan estas personas…

wpDiscuz